Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 30 de junio de 2012

He probado: máscara de pestañas y lápiz de ojos de MUA

En junio, Maquillalia ha empezado a distribuir los productos de MUA (Make Up Academy), una marca inglesa low cost de cosmética con precios muy asequibles y mucha variedad de productos. Para celebrar su lanzamiento, la web de venta de maquillaje Maquillalia lanzó una promoción, hasta el 6 de junio, en la que regalaba una paleta de 12 sombras por cada pedido mínimo de 10 euros. Sí, sólo 10 euros de compra que, en esta marca, da para varias cosillas. Así que me lancé a hacer mi pedido, ya que nunca había probado nada de esta marca y quería probarla. Compré, además de otras cosas de otras marcas, un colorete (1,49 euros), un delineador líquido (1,50 euros), una barra de labios (1,49 euros), un delineador 3 en 1 (1,99 euros), un labial+gloss Lip Boom (3,79 euros), una BBCream (4,99 euros), una máscara de pestañas (1,50 euros) y un lápiz delineador de ojos (1,49 euros). Como véis en la foto, me regalaron dos sombras de ojos y una bolsita de gominolas. Si no conocéis esta web para comprar maquillaje, os la recomiendo porque tiene muchísimos productos y, sobre todo, un servicio y una rapidez excepcional.

En esta ocasión os voy a hablar de dos de los productos que compré: la máscara de pestañas y el lápiz knol. La máscara de pestañas que compré fue el tono transparente (01), ya que me gusta marcar las pestañas cuando voy a la playa o a la piscina pero no quiero correr riesgos de que se corra con el agua. Además, tampoco me gusta que parezca que voy maquillada, y al ser transparente es totalmente natural. Además de para las pestañas, que separa muy bien y las curva ligeramente (al no tener color, ni espesa ni alarga, pero sirve para rizarlas y definirlas) lo he estado utilizando para definir las cejas y dejarlas fijas. Simplemente pasando el cepillo por encima para peinarlas, hace que no se muevan durante mucho más tiempo. Así que por el precio que tiene, (1,50 euros) es perfecto.



El otro producto que he probado es el lápiz delineador de ojos Intense Glitter, en el tono Starry Night. Es un negro profundo, pero me sorprendió al verlo que tiene ligeros destellos de purpurina que luego, al aplicarlo, apensas se ven. Imagino que en un look más marcado, que no he realizado de momento, se verían más las purpurinas, pero marcando la linea de agua y el eyeliner, que es lo que he realizado yo, no se notan. Es muy cremoso, pigmenta muy bien y, además, incluye un sacapuntas en la tapadera que facilita mucho tenerlo siempre afilado correctamente. Así que en mi próxima compra seguramente me haga con algún otro tono de este lápiz, que me ha encantado. ¿Qué más se puede pedir por 1,49 euros?


Pronto os hablaré del resto de los productos pero, con lo que os he contado, ¿qué os parece esta marca? ¿Tenéis pensado comprar algo de MUA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics