Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 19 de julio de 2012

He probado: Colour Effect Flipstick de Max Factor

Max Factor ha lanzado unas nuevas barras de labios con dos extremos de diferentes tonos: Colour Effect Flipstick, que permiten mezclar, combinar y jugar con el color de los labios, personalizando el tono al gusto o forma de los labios. Su innovador diseño, con dos puntas diferenciadas, lo convierten en una herramienta con la que es muy fácil diseñar unos labios con un color vibrante y textura cremosa e irisada.

Los tonos de las barras de labios han sido elegidos por Pat McGrath, directora creativa internacional de Max Factor, y están diseñados para dar múltiples posibilidades, desde utilizar un único tono a mezclarlos o, simplemente combinarlos.

El lanzamiento se compone de ocho dúos que complementan sus colores entre sí y se coordinan, con un tono más oscuro, de acabado mate y textura cremosa y otro más claro que contiene partículas brillantes para lograr un efecto tono sobre tono. Además, la formulación de las barras de labios, gracias a sus cualidades hidratantes y a su estructura de cera, permite un acabado ultra cremoso que facilita que los colores se fundan y sea más sencillo jugar con el Flipstick.


He probado todos los colores y el producto me ha encantado, principalmente por su originalidad, pero también por su duración e hidratación. No cuartea los labios, dura puesto varias horas y los colores son fantásticos. Además, este original producto permite disimular defectos como los labios finos (aplicando el tono claro en la parte interna y el oscuro en la externa se agranda el labio), los labios gruesos (al contrario que lo anterior), el labio superior fino (aplicando el tono claro en el labio superior y el oscuro en el inferio)... Otro truco para agrandar los labios es aplicar el tono oscuro en todo el labio y el claro únicamente en el centro del labio, tanto superior como inferior. En definitiva, da muchísimo juego.

Por cierto, estos labiales son más delgados que los tradicionales, lo que permite una aplicación más precisa para poder mezclarse. Os dejo los swatches de los productos en el brazo, por separado con y sin flash, y en mis labios juntos (el tono oscuro en la parte externa del labio y el claro en la parte interna). ¿Qué os parece?

Swingy Brown.
Un color marrón oscuro combinado con un nude brillante.

Melody Brown
Tono cobre suave combinado con rosa amarronado.
Uno de mis favoritos!!

Folky Pink
Tono fucsia oscuro combinado con brillo

Gipsy Red
Coral combinado con bronce brillante
Otro de mis labiales favoritos.

Salsa Red
Rosa oscuro combinado con coral amarronado.
Otro de mis favoritos.

Blooming Pink
Rosa oscuro aframbuesado combinado con rosa con efecto frosty

Mosaic Mauve
Morado oscuro combinado con morado claro

Boreal Mauve
Morado medio combinado con morado suave con efecto frosty

Conclusión: Un producto muy original, que se sale de los productos básicos innovando con un nuevo concepto que, a mi, me ha encantado. Había visto la combinación de barras de labios con gloss en el mismo producto, pero nunca dos labiales con tonos combinables o para ser utilizados de forma separada. Me ha encantado. Y por cierto, su precio también es fantástico, pues cada Flipstick cuesta 9,95 euros con lo que, por menos de diez euros tenemos dos labiales. ¿Cuál es vuestro favorito?

4 comentarios:

  1. Que chulos no? A ver si los pruebo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Con todos los colores que hay, seguro que alguno se adapta a tus necesidades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad se antoja probarlos desde que ves el anuncio en la tele ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, el anuncio es chulo, y el producto no defrauda!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics