Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 12 de julio de 2012

He probado: Labiales de MUA y Nyx

Después de mi primera experiencia con los labiales de Nyx, en mi siguiente compra a Maquillalia decidí probar otro, un color muy veraniego y, según comentan, clon del Costa Chic de MAC; se trata del color Margarita, un tono coral anaranjado precioso. Y con ese precio, 3,30 euros, es la mejor manera de ir a la moda a un precio asequible. Como os comenté, son labiales cremosos y de duración bastante buena. Os dejo los swatches, con y sin flash y en mis labios (perdonad la calidad, es una ampliación de una foto, pero vale para que os podáis hacer una idea). ¿Qué os parece?

Y en la misma compra, que fue sobre todo de productos MUA (Make Up Academy), una marca inglesa con productos de alta calidad a bajo precio, también me pedí un labial para probarlos, ya que el precio era todavía mejor que el de Nyx: 1,50 euros. Se trata del Nº 7 (no me gusta que no le den nombre a los labiales, igual que a otros de sus productos, sólo un número...), un rosa-marrón-anaranjado con acabado escarchado que me ha encantado. El color es también muy veraniego, y a ambos labiales les estoy sacando mucho uso estos meses de verano. Tanto el packaging como la textura me recuerda muchísimo a la de los pintalabios de Nyx. Su duración también es bastante buena.



Conclusión: Sí, son colores parecidos. El primero tiende más a naranja y el segundo (MUA) más a rosa, pero son del estilo. La relación calidad-precio de ambos labiales es óptima. Si no os decidís a compraros un color de moda, porque puede que en unos meses ya no se lleve, lo mejor es optar por una de estas marcas.

¿Tenéis labiales de Nyx y MUA vosotras? ¿Cuáles son vuestros favoritos? Ayudadme para mis próximas compras, que seguro que caerá alguno más...

2 comentarios:

  1. se ven genial en tu color de piel... a mí es que los colores claritos me hacen parecer zombie :P

    besis!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa al contrario, los colores oscuros no me gusta mucho cómo me quedan, me hacen los rasgos más duros...

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics