Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 5 de julio de 2012

Lanzamiento: Activo seboregulador Effaclar Mat de La Roche-Posay

Brillos y poros dilatados constituyen la principal pesadilla de las pieles grasas, una realidad mundial que afecta a millones de personas. Se trata de dos síntomas que afectan, sobre todo, a la denominada zona T (frente, nariz, barbilla), la parte del rostro donde las glándulas sebáceas son más activas y numerosas. Una sola causa fisiológica las origina: la hiperseborrea.

La Roche-Posay, marca de venta en farmacias, ha lanzado Effaclar Mat, un activo seboregulador con un doble efecto que actúa con los brillos y contra los poros dilatados en el origen del problema, la sebogénesis. Su principal componente, el sebulyse, es un activo seboregulador más potente que el zinc y que controla el sebo en su origen, el núcleo de los sebocitos.

Esta fórmula minimalista, enriquecida con agua termal de La Roche-Posay y libre de aceites, tiene un doble efecto: por un lado controla la producción sebácea, los poros se cierran y la piel se matifica, y al mismo tiempo hidrata el rostro.

Su textura, de efecto secante, deja la piel aterciopelada, hidratada y con un acabado soft touch, suave y sin brillos. Es apta para todo tipo de pieles grasas y sensibles, ya que no contiene parabenes. Su precio es de 17,80 euros y está libre de parabenos.

Yo tengo la piel seca, así que no necesito estos productos. ¿Alguna tenéis la piel grasa? ¿Qué productos utilizáis?

2 comentarios:

  1. cada dia descubro más cosas de esta marca con buenos comentarios. Un saludo y te sigo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que lo está haciendo muy bien; ya os contaré más novedades de esta marca...

    Ahora me paso por tu blog :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics