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domingo, 29 de julio de 2012

Vacaciones

Me voy unos días a disfrutar del veranito en la playa, así que no actualizaré el blog hasta mi vuelta. Pero pasará más rápido de lo que pensáis. Mientras tanto, recordad:

Buscaros un chico que arruine 
vuestra barra de labios,
no vuestra máscara de pestañas

Besos!!!

Lanzamiento: Aftersun repelente de mosquitos Ecran Repel&Care

Si os acribillan los mosquitos en verano, o estáis pensando pasar unos días de vacaciones en algún lugar remoto en el que los mosquitos parecen sacados de Jurasic Park, podéis probar el nuevo lanzamiento de Ecran Aftersun, Repel&Care, un repelente de mosquitos que, además, cuida la piel.

Este producto ahuyenta los mosquitos durante 6 horas, incluso el mosquito tigre. Además, está elaborado con una exclusiva fórmula sin alcohol diseñada para cuidar, hidratar y aliviar la piel gracias a los activos calmantes de Ecran Aftersun. Su perfume es agradable, ya que conserva la fragancia de siempre de Ecran Aftersun y su formato spray permite una rápida y cómoda aplicación. Su textura, 100% no grasa, proporciona una rápida absorción.

El producto se presenta en dos formatos, Ecran Aftersun Repel&Care de 200 ml. (6,70 euros), ideal para familias, y el formato viaje de 100 ml.(4,90 euros).

¿Qué os parece esta innovación? ¿Os apetecería probarlo?

sábado, 28 de julio de 2012

He probado: El Bar de cejas de Benefit

Hace unos días recibí un libro fantástico que me enviaron desde Benefit. Se trata de Raising Eyebrows. Your personal guide to fabulous brows, de Cameron Tuttle, que recoge trucos y consejos de expertos en cejas de Benefit Cosmetics para convertirte en una experta en cejas (saber depilarlas, qué formas favorece más, cómo cuidarlas...). En definitiva, un libro para descubrir cómo darle la forma perfecta a tus cejas, conocer los pros y los contras de la depilación con pinzas, cera e hilo, entre otros, y experimentar el placer de cuidar tus cejas desde casa. Este libro (en inglés, como habréis podido intuir por el título), se vende en Amazon.com y tiene un precio de 13,87 euros.

Al libro le acompañaba una invitación para acudir a cualquier bar de cejas de Benefit a que me hicieran un tratamiento de cejas. Era genial, ellas me dan la forma y luego, gracias a los consejos del libro, yo me las cuido en casa. Así que no desaproveché esta fantástica oportunidad que me daban y pedí cita en el Bar de Cejas del Sephora del C.C. La Vaguada de Madrid. Allí me atendió fantásticamente Leticia, que tras un breve cuestionario que hay que firmar sobre posibles medicamentos que puedes estar tomando, y que pueden provocar sobre reacción al depilarte, comenzó a explicarme lo que me iban a hacer.

Primero me comentó que en Benefit respetan el grosor de las cejas (no las dejan súper finas, sino que las dibujan) y me explicaron dónde debían comenzar (línea recta con la nariz), dónde debía encontrarse el ángulo más alto de la ceja (justo después del iris del ojo) y dónde debía terminar (en ángulo desde la nariz, pasando por el final del ojo). Os dejo una imagen, sacada del libro que os he comentado antes, que lo explica perfectamente. El primer paso, por tanto, era recortar con unas pequeñas tijeras el largo del pelo, peinando la ceja hacia arriba y hacia abajo, para comprobar lo que sobra. Y luego comienzan con la cera, una cera que no está excesivamente caliente, aplicada muy suavemente y que apenas duele el tirón y que aplicaron por arriba y por abajo. Por último, con pinzas, terminó de dibujar la ceja. Finalmente, aplicó un gel calmante y me enseñó el resultado. Realmente FANTÁSTICO, con mayúsculas, porque el dibujo de cejas que hacen consigue, incluso, levantar el párpado haciendo que el ojo parezca más grande sin dejar una ceja excesivamente fina. Mis cejas están casi igual que las que aparecen en estas fotos. Me explicó, además, que mi ceja (al igual que mi pelo) es rizada y de pelo grueso y, por tanto, tiene algunos remolinos, así que me recomendó Speed Brow, un fijador que las mantiene a raya todo el día (y que me aplicó para que viese cómo funcionaba).

Pero no termina aquí lo bueno. Lo normal (en mi caso tengo una piel bastante sensible y se me nota mucho) es que cuando terminen de depilarte las cejas tengas toda la zona enrojecida. Pues en Benefit no te dejan salir así fuera sino que empieza la sesión de maquillaje. Corrector de ojeras, fondo de maquillaje, polvos Hoola, colorete y gloss Coralista y máscara de pestañas, que me hicieron salir del Sephora de La Vaguada hecha una princesita. Además, me dio muestras de su último lanzamiento, la colonia Sasha, así que os podéis imaginar lo contenta que me fui.

El precio de la depilación de cejas es de 21 euros, e incluye todo lo que os he comentado. Además, pruebas en tu propia cara el maquillaje de Benefit y seguro que te dan alguna muestrecilla. Y no os podéis imaginar la higiene y limpieza de todo el proceso, un diez!

Y vosotras, ¿alguna habéis acudido alguna vez a un Bar de Cejas de Benefit Cosmetics? ¿Qué tal fue vuestra experiencia?

viernes, 27 de julio de 2012

He probado: Stepping Stone de Lush

El  exceso  de  sol,  el  calor  y el  cloro  se  convierten  todos  los veranos en un problema para nuestra piel, nuestro cabello y para nuestras manos y pies. Mientras extremamos los cuidados para mantener la salud y nutrición de nuestra piel en esta época, nuestras manos y pies muchas veces caen en el olvido, presentando una deshidratación severa!



Para cuidar los pies, además de hidratarlos, es importante una buena exfoliación que elimine las durezas y células muertas y permita que la hidratación entre mejor en la piel. Para este fin, Lush ha creado Stepping Stone, un producto efervescente, con sal de mar, aceites suavizantes, manteca de coco y licopodio que exfolian, hidratan y desodorizan con un solo gesto.

Este producto es muy blandito (ya veis en la foto que se me rompió) pero eso permite mejor romper un trocito para deshacerlo en los pies, con un poquito de agua, y deslizar el producto por las zonas más problemáticas para exfoliar bien. Te deja la piel suave, hidratada... unos pies perfectos para lucir sandalias. El precio del Stepping Stone es de 4,35 euros y dura mucho (para cada exfoliación utilizo un trocito como la mitad del dedo gordo. Y, por cierto, tiene un fantástico olor a limón!

Y vosotros, ¿utilizáis algún exfoliante para los pies?

jueves, 26 de julio de 2012

Lanzamiento: Edición limitada Julie Verhoeven by MAC Cosmetics

La renombrada ilustradora Julie Verhoeven ha creado una edición limitada de productos, a la venta a partir del 1 de agosto de 2012 en las tiendas de MAC Cosmetics, que transforma las clásicas carteras de maquillaje de MAC en mini obras de arte. Los colores audaces y su gran ingenio cobra vida mediante la presentación de una variedad de rostros abstractos saturados de tonos vibrantes. La colección incluye:

Cuatro Lip Bags by Julie Verhoeven (Red, Peach, Nude y Pink), neceseres que incluyen un lápiz labial, un gloss y una barra de labios en cuatro diferentes tonos, y que tendrán un precio de 46 euros.



Dos Smoky Eye Kit by Julie Verhoeven (Black y Plum), incluyen tres sombras de ojos, dos pinceles de maquillaje, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas, y tendrán un precio de 60 euros. A mi este producto me tiene totalmente enamorada y ojalá pudiese comprarme los dos!!!



Dos Brush Kit by Julie Verhoeven. El primero está compuesto por dos pinceles y dos brochas y el segundo por cuatro pinceles y una brocha. Su precio es de 60 euros.




Esta colección, de edición limitada, tendrá una duración de dos meses a partir del 1 de agosto en todas las tiendas MAC. ¿Algo acaba de aparecer en tu wish list? A mi me tiene enamorada!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

He probado: Solución micelar Sensibio H2O de Bioderma

Sensibio H2O es el producto estrella de Bioderma y, durante este verano, han lanzado una edición limitada de 500 ml. con dosificador recargable que es súper cómodo de utilizar, ya que con una sola mano y un simple toque, sale el agua, garantizando ahorro del producto, comodidad (no hace falta volcar el bote, sino con pulsar, el dosificador sube la dosis exacta de agua micelar necesaria) y limpieza.

Este agua micelar está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, a las que hace incluso más resistentes a las agresiones externas gracias a la patente Toleridine, asociación de activos exclusiva de Bioderma. De hecho, este tipo de limpiador se creó en un principio para ser utilizado en las unidades de quemados en los hospitales.

Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas sin agredir y respetando el equilibrio cutáneo, convirtiéndola en el aliado perfecto para todo tipo de pieles. Limpia y desmaquilla el rostro y ojos en un solo gesto y previene la sensación de irritación gracias a sus activos calmantes (extracto de pepino) y descongestionantes.

Esta edición limitada con dosificador recargable tiene un precio de 20,50 euros y está ahora mismo a la venta hasta fin de existencias en farmacias y parafarmacias (también en la de El Corte Inglés).

Conclusión: Yo lo utilizo después del desmaquillante de ojos y de rostro, pero puede utilizarse como único producto, ya que también limpia perfectamente. A mi, al aplicarlo después de los desmaquillantes, todavía me arrastra producto, y me deja la piel fresca, sin ningún tipo de sensación de sequedad, ni tirantez. Se ha convertido en un producto indispensable en mi rutina desmaquillante.

¿Utilizáis algún agua micelar? ¿Qué os parece este producto?

martes, 24 de julio de 2012

He probado: Renovador celular antiarrugas de Carla de Bulgaria

Hace unos meses hice un comentario en Twitter sobre una crema de manos hecha con rosa de Bulgaria que me había encantado, y me sorprendió recibir un mensaje de Carla de Bulgaria diciéndome que tenía que probar las suyas a ver qué me parecían. Me pidió mis datos y, a los pocos días, recibí en mi casa, no sólo su crema de manos sino también su renovador celular antiarrugas y dos muestras de su famoso Hidra-Gel calmante. Un detalle fantástico de una mujer muy implicada con su línea de productos cosméticos, compuesto por cremas, tónicos, desmaquillantes e incluso un eau de parfum, todos elaborados con ingredientes naturales y una alta proporción de agua de rosa Damascena, famosas por sus propiedades hidratantes, regenerantes y refrescantes. Están indicados para todo tipo de piel, especialmente para las sensibles, alérgicas y/o acneicas.

El Renovador celular antiarrugas con Rosa de Bulgaria y Q10 es una crema para pieles maduras con un 55% de agua de rosa y Q10, coenzima que activa las células. Es antioxidante y refuerza las propiedades regeneradoras de la rosa de Bulgaria. Está especialmente indicada para atenuar las arrugas en el contorno de ojos y labios, y su fórmula no contiene parabenes ni perfumes y protege la piel de la contaminación atmosférica. Yo la he estado aplicando después de desmaquillarme por la noche, haciendo especial incidencia en el contorno de los ojos y de los labios. Es muy ligera y de rápida absorción, por lo que si alguien prefiere utilizarla de crema de día puede hacerlo ya que puede aplicar inmediatamente después el maquillaje. Tiene un ligero aroma a rosa, pero sutil, y contiene 50 ml. que dan mucho de sí. Su precio es de poco más de 24 euros y puede adquirirse en El Corte Inglés y en la web de Carla de Bulgaria.

El Reparador de manos con Rosa de Bulgaria y Q10 hidrata, repara y suaviza en profundidad las manos y cutículas debido a su alto contenido en agua de rosas. Además, protege de las agresiones externas que estropean la piel, y del sol, gracias a su protección SPF15. Su fórmula, rica en Q10, devuelve la juventud a las manos y con el uso prolongado elimina y previene las manchas de la piel gracias a su ingrediente natural nutgrass, que estimula la regeneración de las células e inhibe la producción de melanina. Tiene un olor sutil a rosas y, al igual que el anterior producto, es de rápida absorción, aunque más nutritiva debido a la glicerina que contiene. Es perfecta para casos de descamación o grietas, ya que las cura rápidamente, o en casos de deshidratación extrema (en codos, rodillas o talones, por ejemplo). Contiene 200 ml. y cuesta poco más de 16 euros.

Conclusión: Son dos productos fantásticos, con un olor que me vuelve loca, y que me están dando unos resultados óptimos, pues noto la piel de la cara mucho más hidratada (la tengo seca y en verano todavía se seca más) y las manos perfectas. Si podéis, la próxima vez que vayáis a El Corte Inglés acercaros a probar alguna de sus cremas porque seguro que os encantarán. Tiene incluso un hidra-gel para hombres para usar después del afeitado que está teniendo un éxito tremendo!

¿Habéis probado alguna crema de Carla de Bulgaria? ¿Qué os han parecido?

lunes, 23 de julio de 2012

He probado: Emotional Brilliance de Lush

Si algo le faltaba a la marca de cosmética natural Lush eran productos de maquillaje... hasta ahora, porque ha creado la línea Emotional Brilliance, compuesta por 30 colores, que pueden ser labiales, eyeliners o sombras de ojos, que hablan de ti. Y, para ello, ha creado un juego, disponible en todas las tiendas Lush (también en la online) donde pueden encontrarse, en una rueda, todos los colores de la gama. El juego consiste en elegir los tres tonos que en ese momento te estén llamando la atención, no porque sean tus colores favoritos, sino porque, tal y como nos comentaba Rowena Bird, co-fundadora de Lush durante la presentación, "te estén llamando y diciéndote 'cógeme'". Además de los colores, es importante el orden en el que los escoges, ya que tu primera elección representa tu fuerza; tu segunda elección representa la necesidad de tu subconsciente; y el tercer color simboliza tu talento, imprescindible para obtener tus necesidades inconscientes.



Al hacer el juego, Rowena nos dio unos consejos sobre cómo utilizarlos (tanto para chicos como para chicas) ya que a lo mejor no son colores que te guste utilizar, pero que para fomentar tus valores debes llevarlo puesto, aunque sea en el brazo o detrás de la oreja, en sitios que no se vean pero que te aporten el valor del que te hablan. A mi, por ejemplo, los colores que me salieron fueron un marrón suave frosty (Sofisticación, mi fuerza) para aplicar como sombra de ojos que tiene un color y duración fantásticos;  un dorado brillante (Fantasía, la necesidad de mi subconsciente), que es un eyeliner; y un rosa fucsia frost (Entusiasmo, mi talento) para los labios, que da una luminosidad fantástica y tiene una duración muy buena. Si veis el color dorado (os he puesto unos swatches) es un color que sólo me pondría si fuese disfrazada de hada del bosque, pero no hace falta ponerlo en todo el párpado; vale con un pequeño punto de luz en el lagrimal o en el medio del párpado o, incluso, escondido en el brazo o las piernas. ¿Qué os parece el juego? ¿Vais a probar a ver cuáles son vuestros valores ocultos?



Pero la colección no termina aquí. Además, Lush ha lanzado una máscara de pestañas con tan solo un conservante, que no irrita los ojos. Su fórmula contiene pasto de trigo como ingrediente clave, junto con vitaminas y minerales que nutren y suavizan las pestañas. Además, gracias a la cera de carnauba, esta máscara es resistente al agua. El único 'pero' que le he encontrado es el cepillo, pues al ser un bote muy pequeñito, de cristal (para ser más fácilmente reciclable) queda un cepillito muy corto y es más complicado aplicarlo en las pestañas. Yo, en muchas ocasiones, he utilizado otro cepillo para aplicar bien la máscara de pestañas. Eso sí, las alarga de forma significativa (os dejo swatch con foto sin máscara, arriba, y con la máscara de pestañas, abajo), aunque no las espesa demasiado, sino que deja un look relativamente natural.



Además, de forma simultanea han lanzado la colección Desert Island con los productos imprescindibles en una isla desierta, y que incluye unos polvos traslúcidos y ultra-ligeros, Translucent, que reflectan la luz y son ideales para todo tipo de piel. Puede utilizarse para fijar el maquillaje y crear un acabado mate o directamente sobre la piel para crear un look más natural. Se puede aplicar también sobre el párpado superior para evitar que el lápiz de ojos se emborrone. El único problema, el bote es muy pequeñito (ocupa lo que la palma de la mano) con lo que coger un poco del producto con una brocha y distribuirlo en la tapa es un poco complicado, pero el acabado es fantástico, el polvo muy fino y su duración está muy bien.

También contiene otros dos productos que se pueden aplicar mezclados con la crema hidratante habitual, ya sea uno de ellos o ambos, para unificar el tono (Charisma) y para iluminar (Feeling Younger). El unificador de tono parece muy oscuro pero la verdad es que al mezclarlo con la crema hidratante puedes adaptarlo a tu tono de piel, cogiendo más o menos producto, e incluso a cuando estás más o menos morena. Aunque la cobertura es baja, la unificación del tono es muy buena.

El iluminador se puede usar mezclándolo con la crema hidratante + el unificador de tono o sólo con la crema hidratante para aportar luminosidad a la cara. O también sola, debajo del ojo, como antiojeras. El resultado es fantástico.

Todos los envases de esta colección son de vidrio, ya que es uno de los envases más reciclados del mundo (cuidado con las caídas, porque te quedas sin producto) y, además, permite apreciar el color. Puedes llevar las tapas a las tiendas de Lush y ellos se encargan de reciclarlas.

sábado, 21 de julio de 2012

Lanzamiento: Barras de labios Almost Lipstick de Clinique

Inspirándose en las características de su producto estrella en los noventa Clinique ha relanzado Almost Lipstick con nuevos tonos. Además de su primera tonalidad Black Honey -la más vendida en los años 90- está disponible en otras nuevas siete tonalidades. Los nuevos matices, muy favorecedores, van desde las gamas naturales, a los nude, pasando por los dulces rosas, y hasta los colores más atrevidos como los profundos violetas o intensos rojos. Todos los tonos son muy ponibles y combinan a la perfección con los colores de esta temporada.  

Almost Lipstick nació en Estados Unidos en 1989, con un profundo tono morado llamado Black Honey. Las cifras lo avalan, Black Honey Almost Lipstick fue todo un producto estrella, un best-seller, cada dos minutos se vendía uno en cualquier parte del mundo. Una combinación de pigmentos rojos, azules, naranjas y amarillos con una base ligera y transparente llamada Balck Honey.

¿Alguna utilizásteis esta barra de labios hace casi veinte años? ¿O habéis probado una de las nuevas Almost Lipstick?

He probado: Time Master Intensive Programe de Valmont

Tengo que comenzar diciendo que no he probado el tratamiento completo Time Master Intensive Programe de Valmont, que consta de 14 mini frascos dosificadores, sino una muestra de dos de esos frascos, ya que el tratamiento completo cuesta 950 euros. Sí, sí, habéis leído bien, casi mil euros, así que las dos muestrecitas que nos facilitaron a la prensa que acudimos a la presentación puede valorarse en unos 125 euros!!!

Así que, cuando me lo dieron, no quise perder la oportunidad de probarlo y, aunque no podía dar mi opinión sobre el tratamiento completo, decidí utilizar mis dos frasquitos en un mini tratamiento de contorno de ojos y labios con la misma duración que el tratamiento tradicional (28 días), que algo se notaría... Es decir, durante el tiempo del tratamiento de este producto de Valmont yo lo probé, pero en lugar de por todo el rostro únicamente por el contorno de ojos, mañana y noche, antes del tratamiento hidratante tradicional que estoy usando.

Según nos explicó la marca, este programa poliactivo regula el mecanismo de las células de la piel e invierte el curso del tiempo; la tez se muestra más suave y regenerada; el rostro se ilumina con una nueva juventud y refleja vitalidad. Está especialmente recomendada para prolongar el efecto de una intervención estética, especialmente para pieles maduras y marcadas por los signos de la edad. Y la marca recomenda aplicarse este tratamiento dos veces al año.

Una crema tradicional, como las que compramos en alguna perfumería, tiene más o menos un 5% de ingredientes activos. Este tratamiento intensivo de Valmont contiene un 26% de ingredientes activos, teniendo varias patentes de penetración de determinados ingredientes hasta las capas más profundas de la dermis.

Mi experiencia después de probar el producto únicamente en el contorno de ojos, que es donde más noto los signos de envejecimiento, ya que es donde puedo ver líneas de expresión en mi rostro, es que he notado las arrugas menos profundas (tampoco es que tenga muchas arrugas, pequeñas líneas de expresión, sobre todo cuando sonrío) pero sí se han difuminado un poco. Eso sí, como para gastarme 950 euros, pues no.



Conclusión: A lo mejor no soy el target de este tratamiento (está indicado para pieles más maduras, a partir de los 50 años -yo no llego a los 40 todavía- y después de haber realizado un tratamiento estético), y por eso los resultados que yo he notado no han sido fabulosos, como se esperaría de un tratamiento que cuesta casi mil euros, pero yo esperaba algo más de un tratamiento intensivo que cuenta con tantos principios activos. Si alguna os habéis realizado el tratamiento completo, por favor, contadnos aquí si los resultados son visibles en vuestro caso!

viernes, 20 de julio de 2012

Lanzamiento: Línea solar de Etat Pur

Etat Pur ha lanzado nuevos productos solares que protegen al instante de las quemaduras del sol y del fotoenvejecimiento cutáneo. Son resistentes al agua, no resecan la piel, no irritan los ojos y ofrecen la máxima comodidad de uso. Sus fórmulas no contienen alcohol, siliconas, parabenos, ni perfumes con alérgenos, para ofrecer una seguridad óptima también a pieles sensibles.

Se trata de un nuevo Activo Puro, que prepara la piel y optimiza el bronceado (100 ml. 24,80 euros); tres cremas solares para el rostro Biomimétricas, con factor de protección SPF15 (14,80 euros), SPF30 (15,60 euros) y SPF50+ (15,80 euros); y un gel calmante para después del sol, para rostro y cuerpo, que refresca e hidrata en profundidad (190 ml. 16,20 euros).

Estos cinco nuevos productos ya están disponibles en su página web, y próximamente se ampliará la gama con nuevos productos. ¿Habéis probado ya alguno de sus productos? Yo estoy probando su crema facial hidratante para pieles de 30-40 años y pronto os haré una review!!!

jueves, 19 de julio de 2012

He probado: Colour Effect Flipstick de Max Factor

Max Factor ha lanzado unas nuevas barras de labios con dos extremos de diferentes tonos: Colour Effect Flipstick, que permiten mezclar, combinar y jugar con el color de los labios, personalizando el tono al gusto o forma de los labios. Su innovador diseño, con dos puntas diferenciadas, lo convierten en una herramienta con la que es muy fácil diseñar unos labios con un color vibrante y textura cremosa e irisada.

Los tonos de las barras de labios han sido elegidos por Pat McGrath, directora creativa internacional de Max Factor, y están diseñados para dar múltiples posibilidades, desde utilizar un único tono a mezclarlos o, simplemente combinarlos.

El lanzamiento se compone de ocho dúos que complementan sus colores entre sí y se coordinan, con un tono más oscuro, de acabado mate y textura cremosa y otro más claro que contiene partículas brillantes para lograr un efecto tono sobre tono. Además, la formulación de las barras de labios, gracias a sus cualidades hidratantes y a su estructura de cera, permite un acabado ultra cremoso que facilita que los colores se fundan y sea más sencillo jugar con el Flipstick.


He probado todos los colores y el producto me ha encantado, principalmente por su originalidad, pero también por su duración e hidratación. No cuartea los labios, dura puesto varias horas y los colores son fantásticos. Además, este original producto permite disimular defectos como los labios finos (aplicando el tono claro en la parte interna y el oscuro en la externa se agranda el labio), los labios gruesos (al contrario que lo anterior), el labio superior fino (aplicando el tono claro en el labio superior y el oscuro en el inferio)... Otro truco para agrandar los labios es aplicar el tono oscuro en todo el labio y el claro únicamente en el centro del labio, tanto superior como inferior. En definitiva, da muchísimo juego.

Por cierto, estos labiales son más delgados que los tradicionales, lo que permite una aplicación más precisa para poder mezclarse. Os dejo los swatches de los productos en el brazo, por separado con y sin flash, y en mis labios juntos (el tono oscuro en la parte externa del labio y el claro en la parte interna). ¿Qué os parece?

Swingy Brown.
Un color marrón oscuro combinado con un nude brillante.

Melody Brown
Tono cobre suave combinado con rosa amarronado.
Uno de mis favoritos!!

Folky Pink
Tono fucsia oscuro combinado con brillo

Gipsy Red
Coral combinado con bronce brillante
Otro de mis labiales favoritos.

Salsa Red
Rosa oscuro combinado con coral amarronado.
Otro de mis favoritos.

Blooming Pink
Rosa oscuro aframbuesado combinado con rosa con efecto frosty

Mosaic Mauve
Morado oscuro combinado con morado claro

Boreal Mauve
Morado medio combinado con morado suave con efecto frosty

Conclusión: Un producto muy original, que se sale de los productos básicos innovando con un nuevo concepto que, a mi, me ha encantado. Había visto la combinación de barras de labios con gloss en el mismo producto, pero nunca dos labiales con tonos combinables o para ser utilizados de forma separada. Me ha encantado. Y por cierto, su precio también es fantástico, pues cada Flipstick cuesta 9,95 euros con lo que, por menos de diez euros tenemos dos labiales. ¿Cuál es vuestro favorito?

martes, 17 de julio de 2012

Lanzamiento: Smoked Palette de Urban Decay

La marca de cosmética Urban Decay lanzará este otoño de 2012 una nueva paleta de ahumados; se trata de Smoked Palette en la que, además de los tradicionales grises y negros, despliega un abanico de alegres tonalidades para vestir la mirada de luz y color; en total, diez colores para crear ahumados. Además, incluye un lápiz de ojos de larga duración, el Perversion 24/7 Glide-On.

Esta paleta ofrecerá, no sólo los tonos necesarios para realizar decenas de looks, sino que además viene con una guía práctica redactada por Wende Zomnir, cofundadora de Urban Decay, para poder sacar el máximo partido a la paleta.

La paleta se incluye en un estuche de color negro, revestido de un material delicadamente satinado, suave al tacto, y bordeado por una cremallera. El nombre de la paleta, 'Smoked', figura grabado con letras brillantes y estilizadas en la parte delantera del estuche.


Los tonos que incluye la paleta son los siguientes: 

Kinny. Melocotón luminoso mate.
Freestyle. Albaricoque medio mate.
Mushroom. Gris topo intenso satinado.
Backdoor. Marrón oscuro mate.
Blackout. Negro absoluto mate.
Barlust. Marrón cobrizo intenso metalizado.
Rockstar. Violeta oscuro satinado.
Evidence. Azul marino satinado.
Loaded. Verde esmeralda oscuro metalizado.
Asphalt. Gris metalizado con micropurpurina plateada.
Lápiz ojos Perversion. Más negro que el negro con acabado mate.


Esta paleta es al ahumado lo que la Naked Palette es al nude, así que si os gustan los smoked eyes, ya sabéis, incluirla en vuestra wish list porque estará a la venta a partir de septiembre en España (ya podemos encontrarla en USA) a un precio de 43 euros. ¿Qué os parece?

lunes, 16 de julio de 2012

He probado: BBCream de MUA

Otro de los productos de MUA (MakeUp Academy) que he probado -además del lápiz de ojos, la máscara de pestañas, el colorete y los labiales-ha sido la BBCream, en tono medio, un maquillaje que corrige, ilumina y unifica el tono de la piel. Yo para el verano prefiero utilizar este tipo de maquillaje, menos pesado que una base tradicional y que aguanta mejor el calor. Se puede aplicar con brocha o directamente con los dedos (yo suelo hacerlo de esta última forma) ya que es muy suave de aplicar.

Es de cobertura ligera, pero sirve para unificar el tono de la piel, al menos en mi caso, que no tiene que cubrir imperfecciones. Además, aporta sensación de luminosidad pero, y eso que yo tengo la piel seca, es necesario matificar la zona T del rostro con polvos para que no salgan brillos.

Su precio es bastante asequible, 4,99 euros y contiene 30 ml. Está presente en tres tonos: Light, Medium y Dark y podéis comprarlos en Maquillalia. Yo tengo el Medium y se adapta bien a mi piel, que es NC25 (antes de ponerme morena). Después del verano seguramente necesitaría el tono Dark.

Conclusión: A un precio muy asequible, podéis probar una BBCream que se parece más a las tradicionales hidratantes con color, ya que unifica la piel e ilumina, pero no ofrece, por ejemplo, protección solar (que sí incluyen la mayoría de las BBCreams) ni ningún otro tratamiento como antiarrugas, tonificante, reductor de poros... Por tanto, es una BBCream básica pero que, para estos días tan calurosos, me permite unificar la piel sin sensación de pesadez.

Y vosotras, ¿utilizáis alguna BBCream? ¿Cuál me recomendáis?

domingo, 15 de julio de 2012

He probado: Colorete de MUA

En otros post ya os comenté que en mi segundo pedido a Maquillalia elegí varios productos de MUA (Make Up Academy) por una oferta de la web en la que regalaban una paleta de sombras por la compra de 10 euros en productos de esta marca, así que decidí probar un poco de cada cosa.

Hoy toca el tuno a la valoración del Colorete Nº 2 de esta marca que lo elegí un poco por probarlo y contar mis impresiones pero estaba casi convencida de que, por el precio que tiene,  iba a tener que regalarlo porque no iba a pigmentar. Así que en el momento de empezar a utilizarlo, empapé bien la brocha y cuando lo apliqué me dejó un manchurrón tremendo. Pigmenta muchísimo y tiene una durabilidad más que aceptable. Además, los seis tonos que venden en la web son muy naturales, entre rosas, corales y marrones pero nada fuertes, sino que dejan un tono muy, muy natural. Yo he probado el número 2 (de nuevo, vuelvo a recordaros que esta marca no pone nombres a sus productos, sino números) y es un rosa medio con subtono tostado mate. 

Conclusión: Un colorete por 1,50 euros (2,4 gr.), con gran pigmentación y durabilidad y de textura sedosa, ¿qué más se puede pedir? Yo, en mi próximo pedido, seguro que me hago con un par de coloretes más. Podéis ver los seis tonos que se venden aquí.

viernes, 13 de julio de 2012

Lanzamiento: Skin Illusion Fond de Teint Poudre Libre de Clarins

Todas queremos llevar una base de maquillaje que unifique e ilumine pero sin dar la impresión de estar maquillada. Para las que buscamos naturalidad, Clarins ha lanzado Skin Illusion Fond de Teint Poudre Libre, con la ligera cobertura de una base de maquillaje y la ligereza de los polvos sueltos (en este post puedes ver las bases de maquillaje que tiene Clarins).

Este maquillaje en polvos sueltos contiene una fórmula mineral y vegetal que mima la piel, la protege y la sublima gracias a la aplicación con su brocha integrada. Entre los ingredientes se encuentran los polvos de ópalo de rosa (con gran poder de difracción de la luz) que crea un fenómeno óptico y luminoso en la superficie de la piel conocido como opalescencia. También contiene extracto de alga rosada, recolectada en una zona protegida de Ouessant (Francia) y seleccionada por su alto contenido de silicio intracelular biológicamente activo.

Esta base de maquillaje en polvo unifica la tez y proporciona luminosidad, alisa las arrugas y líneas de expresión, deja la piel flexible y confortable y conserva la hidratación y suaviza la piel. Esto es gracias al complejo Light Optimizing+, que captan, difunden e intensifican la luz, alisando la piel; el Micropatch Vegetal, que conserva el equilibrio hídrico de la piel; y el té blanco, rico en flavonoides y de lampsana, que protegen la piel de los efectos nocivos de la contaminación urbana y neutralizan los radicales libres.

Skin Illusion Fond de Teint Poudre Libre se presenta en un envase cuadrado con efecto cristal. Cuando se retira la tapa dorada, se descubre una sorpresa: la brocha-camaleón, suave y que aporta el producto necesario para dejar la piel perfecta. Se encuentra en 11 diferentes tonalidades y contiene 13 gramos.

jueves, 12 de julio de 2012

He probado: Labiales de MUA y Nyx

Después de mi primera experiencia con los labiales de Nyx, en mi siguiente compra a Maquillalia decidí probar otro, un color muy veraniego y, según comentan, clon del Costa Chic de MAC; se trata del color Margarita, un tono coral anaranjado precioso. Y con ese precio, 3,30 euros, es la mejor manera de ir a la moda a un precio asequible. Como os comenté, son labiales cremosos y de duración bastante buena. Os dejo los swatches, con y sin flash y en mis labios (perdonad la calidad, es una ampliación de una foto, pero vale para que os podáis hacer una idea). ¿Qué os parece?

Y en la misma compra, que fue sobre todo de productos MUA (Make Up Academy), una marca inglesa con productos de alta calidad a bajo precio, también me pedí un labial para probarlos, ya que el precio era todavía mejor que el de Nyx: 1,50 euros. Se trata del Nº 7 (no me gusta que no le den nombre a los labiales, igual que a otros de sus productos, sólo un número...), un rosa-marrón-anaranjado con acabado escarchado que me ha encantado. El color es también muy veraniego, y a ambos labiales les estoy sacando mucho uso estos meses de verano. Tanto el packaging como la textura me recuerda muchísimo a la de los pintalabios de Nyx. Su duración también es bastante buena.



Conclusión: Sí, son colores parecidos. El primero tiende más a naranja y el segundo (MUA) más a rosa, pero son del estilo. La relación calidad-precio de ambos labiales es óptima. Si no os decidís a compraros un color de moda, porque puede que en unos meses ya no se lleve, lo mejor es optar por una de estas marcas.

¿Tenéis labiales de Nyx y MUA vosotras? ¿Cuáles son vuestros favoritos? Ayudadme para mis próximas compras, que seguro que caerá alguno más...

Lanzamiento: Colección especial Juegos Olímpicos 2012 de Sleek

La marca de cosmética inglesa Sleek, famosa sobre todo por sus sombras de ojos y sus coloretes de precios ajustados y alta calidad, ha lanzado una mini-colección de 3 productos dedicados a los Juegos Olímpicos de 2012 en edición limitada, según ha informado la web Maquillalia.  Los productos disponibles en esta colección son:

Paleta de sombras i-Divine-Glory. Basada en la conocida paleta i-Divine, recoge una gama de 12 ricos e intensos colores, perfectos para crear divertidos y atrevidos looks. Creo que lo único que cambia es la presentación plana de las sombras (sin el clásico dibujo gofre) y la presentación exterior. Su precio es de 9,50 euros.

Colorete Honour. Altamente pigmentado, como es tradicional en la marca, y de larga duración, presenta un tono melocotón amarronado, muy propicio para el tiempo veraniego. Su precio es de 7 euros e incluye 8 gramos.

Brillo de labios Pout Polish - Pride, formulado con ingredientes naturales como aceite de almendras, extracto de aguacate y vitaminas A, C y E, está indicado para cuidar e hidratar los labios. Incluye además protección SPF15. Cuesta 7 euros e incluye 10 gramos.



¿Qué te parece? ¿Te ha llamado la atención alguno de los productos? Yo, sin duda, me quedo con el colorete...

martes, 10 de julio de 2012

Lanzamiento: Sun Ultimate y Essentials de Les Cosmetiques Design Paris





Les Cosmetiques Design Paris, marca de cosmética de Carrefour, ha presentado sus novedades en protectores solares para este verano: Sun Ultimate y Essentials, que ofrecen cremas, sprays y after sun a un precio muy accesible. Con un amplio espectro de factores de protección y cremas especiales (pieles sensibles, antiarrugas, reafirmantes...), se adaptan a todo tipo de personas. Entre las novedades de este año destacan:

Leche solar para rostro y cuerpo especial pieles sensibles. Con filtros UVB y UVA, 0% perfume y resistente al agua, se encuentra en SPF30 ( 9 euros ) y SPF50 (11 euros). Contienen 250 ml.

Leche solar protectora con filtros UVB y UVA. Tacto aterciopelado y resistente al agua. Contienen 250 ml. y se encuentran en diferentes factores: SPF10 (5 euros); SPF15 (5,50 euros); SPF20 (6,40 euros); SPF30 (7 euros); SPF50 (8,50 euros).

Leche solar protectora con activos reafirmantes y filtros UVB y UVA. Tacto aterciopelado y resistente al agua. Contienen 250 ml. SPF15 (6,50 euros).

Spray solar protector SPF10
Spray solar para rostro y cuerpo especial pieles sensibles con filtros UVB y UVA, 0% perfumes y resistente al agua. Contiene 300 ml. SPF50 (10,50 euros).

Spray solar protector con filtros UVB y UVA. Fácil aplicación y resistente al agua. Contiene 300 ml. y se encuentra en varios factores de protección: SPF10 (5,85 euros); SPF20 (6,20 euros); y SPF30 (8,70 euros).

Spray solar transparente. Fácil de aplicar, rápida absorción y acabado no graso. SPF30 (8,50 euros) 300 ml.
Crema solar rostro
especial pieles sensibles

Crema solar rostro especial pieles sensibles con filtros UVB y UVA con 0% de perfume y resistente al agua. Contiene 100 ml. SPF50 (9,90 euros).




Crema solar rostro anti-arrugas y anti-manchas con filtros UVB y UVA. Contiene 100 ml. SPF15 (7 euros) y SPF50 (9,30 euros).

Aceite solar protector perfumado con filtros UVB y UVA. Contiene 250 ml. SPF6 (6,20 euros).


Loción after sun hidratante
Gel After Sun Hidratante extra frescor con aloe vera. Refresca e hidrata para un bronceado duradero. Contiene 250 ml. 3,10 euros.


Spray After Sun Hidratante. Frescor y suavidad para un bronceado duradero. 300 ml. 4,75 euros.

Loción After Sun Hidratante. Frescor y suavidad para un bronceado duradero. 400 ml. 5,10 euros.

¿Habéis probado alguno de estos protectores solares? Contadnos qué tal funcionan...

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