Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 29 de noviembre de 2012

He probado: perfilador de labios de MUA

Es otro de los productos de MUA (Make Up Academy) que me ha sorprendido muy gratamente. Tenía algunos perfiladores de labios, la mayoría de MaybellineNY y uno de Deliplus que me encantan, pero me faltaba uno en tono rosado (los otros son más oscuros) y cuando ví este de MUA decidí probarlo; total, si no me gustaba mucho no perdía gran cosa (1,5 euros).

En MUA tienen cuatro diferentes delineadores de labios (podéis ver los swatches aquí) y el que más me gustó fue el tono Pink Me Up, un rosa escarchado que me encanta. Suelo utilizarlo para perfilar el labio y, a continuación, relleno un poco por dentro para que no se aprecie la diferencia. Luego, sólo hay que aplicar el labial.

Además de pigmentar muy bien, son tonos que aguantan bastante bien, pero se eliminan fácilmente y, además, incluyen un sacapuntas en la tapadera. Eso me viene genial para tenerlos siempre perfectos, porque si no acabo dando mil vueltas para buscar un sacapuntas y con la mina casi gastada.

Conclusión: Un producto de MUA que, de nuevo, vuelve a tener una relación calidad-precio óptima. Me encanta la pigmentación, la duración, el tono... y sobre todo el precio. Y no le encuentro ningún fallo.

¿Y vosotras? ¿Habéis utilizado alguno de los lápices perfiladores de labios de MUA?

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lanzamiento: BB Cream SPF35 de Bobbi Brown

El auge de las BB Cream ha llegado también a Bobbi Brown, que ha lanzado un híbrido entre maquillaje y tratamiento que combina hidratación, factor de protección solar y maquillaje, todo en uno.


Esta crema correctora multi-función está diseñada para dar un brillo natural a la piel. Y su uso con el tiempo proporciona beneficios a largo plazo – una piel más luminosa y uniforme; disminuye la apariencia de finas líneas; reduce las rojeces y minimiza los poros-. El FPS35 completa la fórmula con una protección diaria contra los perjudiciales rayos UVA/UVB y los daños del entorno.

Fiel a la filosofía de Bobbi, BB Cream SPF35 está disponible en 5 tonos correctores del tono para todos los tipos de piel, desde muy claras a las más oscuras. Esta ligera fórmula es extremadamente flexible, fácil de trabajar, se desliza con suavidad sobre la piel para una cobertura suave y muy natural. Además, contiene ligeras Perlas Reflectivas que iluminan al instante la piel apagada.

Entre los ingredientes de esta BB Cream destaca el Extracto de Escutelaria, que ayuda a reducir la apariencia de manchas y decoloración para una piel más uniforme y luminosa. También contiene Argireline®, un péptido natural que ayuda a estimular la producción natural de colágeno, minimizando la apariencia de líneas y arrugas y previniendo los futuros signos de envejecimiento. Y por último, contiene Cafeína y Sacarosa, que ayudan a prevenir contra las rojeces asociadas a la irritación y las imperfecciones, y Vitamina E y Extracto de Salvado de Arroz, que ayudan a proteger la piel contra los daños de los radicales libres.

Esta BB Cream está en el mercado desde el pasado mes de octubre, disponible en 5 diferentes tonalidades, a un precio de 36 euros. ¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

martes, 27 de noviembre de 2012

He probado: Nail Polish edición Navidad de Primark Beauty

Es difícil resistirse a estos colores y a estos precios, aún sabiendo que no son productos de larga duración ni de buena calidad. Se trata de las lacas de uñas Nail Polish de Primark Beauty. Ya esta pasada primavera 'caí' en la tentación y me compré una de las cajitas de cuatro colores (entre ellos uno rojo, un morado, un topo y un gris azulado) y, aunque los colores me encantaron, me defraudó mucho la duración de las lacas; apenas un par de días (podéis ver aquí la review que hice).

Pues aún así, en mi última visita a Primark no pude vencer a la tentación y me llevé, ya en la línea de caja, otro de los kits de cuatro lacas de uñas, esta vez muy navideñas, con top coats purpurinosos. Pero no fueron los dos top coats lo que más me llamó la atención, sino las otras dos lacas de uñas, en tonos holográficos (de esos que cambian de color dependiendo de la luz que les da), que ya había visto en China Glazé y en Astor y me había quedado con ganas de comprar.

El primero es un color muy difícil de describir. Parece un marrón rojizo, que tiende a amarillo en determinados momentos y que, cuando le da la luz, deja ver un fondo rojo precioso. Me encanta!!! Eso sí, durante un par de días, que es lo que dura la laca de uñas bien.

El segundo color, también holográfico, es un tono amarillo dorado que es la combinación perfecta de uno de los top coats que incluye el kit, con trozos grandes de purpurina dorada. Eso sí, queda muy festivo cuando se combinan ambos. En las fiestas navideñas será genial, pero mientras tanto sólo incluyo el top coat en uno de los dedos, el anular, para dar un poco de contraste. ¿Qué os parece?

El último top coat que incluía el kit es uno con purpurina plateada mucho más pequeña que el anterior, que quedará perfecto en tonos rojos, violetas... Eso sí, ambos top coats son difíciles de eliminar con un quitaesmaltes clásico.

¿Qué os parecen estos esmaltes? Ah!! Se me olvidaba lo mejor, el precio (2,5 euros los cuatro esmaltes, con lo que sale cada uno a poco más de 0,60 euros). ¿Habéis 'caído' también vosotras con las lacas de uñas de Primark?

lunes, 26 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Odyssey, la gama de maquillaje de Clarins para estas Navidades

Clarins ha lanzado para estas Navidades una colección que evoca la Antigua Grecia. La colección la componen un polvo compacto, un quad de sombras de ojos, un brillo de labios y una máscara de pestañas. Están a la venta en exclusiva en centros de El Corte Inglés.




Odyssey Palette Teint Halo (edición limitada) es un polvo compacto cuyo packaging incluye un medallón grabado de frisos y volutas en dorado. En su interior, un polvo compacto ligero, suave, sedoso y universal que sublima y unifica la tez. Toques de nácar ultra finos que resaltan el dibujo del medallón con su color dorado, para iluminar sutilmente el rostro y el escote durante las fiestas con reflejos centelleantes. Precio 53,35 euros.




Ombre Minérale 4 Couleurs Larga Duración (Wet & Dry) en edición limitada. Sombras de ojos marrón, beige y bronce que se alternan para combinarse según el momento. Realzan la mirada con una cobertura intensamente nacarada. Se puede aplicar natural o ligeramente humedecidos para una mirada intensa y más sofisticada. El precio es de 42 euros.



Gloss Prodige. Un marrón cálido, puro e intenso, con acabado ultra-brillante que sublima la boa. Los labios se alisan, se curvan y rellenan gracias a la acción del Complejo Suprashine Color. Como extra, un perfume de notas golosas de grosella y regaliz totalmente adictivo. El precio es de 19 euros.







Instant Definition Mascara. Volumen y precisión en unas pestañas definidas hasta el infinito. Gracias a su exclusiva tecnología patentada de doble cepillo, sublima todas las pestañas. Su color negro intenso, y el efecto de pestañas desplegadas, engrandecen la mirada. La máscara cuesta 26 euros.


¿Qué os parece esta colección? A mi me han encantado los polvos compactos, tienen un prensado fascinante... ¿Y a vosotras?

He probado: Colección Breaking Dawn 2 de Essence

Aprovecho que estoy viendo en la televisión una de las películas de la serie Crepúsculo para hablaros de una de las colecciones que más ganas tenía de ver (y tener), la que Essence dedica a cada una de las sagas de estos famosos libros. En esta ocasión, a Breaking Dawn 2 (Amanecer parte 2). Yo lo compré en la web de Maquillalia, pero también puedes adquirirlo en algunas perfumerías como Primor...

La Colección la componen pigmentos, lacas de uñas, eyeliners, un iluminador y un colorete, y yo tenía ganas, sobre todo, del iluminador, el colorete y tres de los cuatro pigmentos. Nada me ha defraudado.

El iluminador es fantástico, muy pigmentado y deja un brillo de fondo dorado realmente favorecedor. Eso sí, ya sabéis que los iluminadores deben aplicarse en los lugares adecuados (sobre el hueso del pómulo y en el arco de cupido del labio es donde yo suelo aplicarlo), de tal forma que se iluminen determinadas zonas del rostro. Puede acompañarse de un contorneador (polvos marrones más oscuros y mates) que sirven para oscurecer determinadas zonas del rostro como los pómulos, las sienes y la papada, creando un fantástico juego de luces y sombras en la cara. Su precio es de 3,49 euros.

El colorete es un tono marrón rojizo, o más bien un rojo oscuro amarronado que deja un color muy natural. Es también muy pigmentado, por lo que hay que aplicarlo con cuidado. Su duración es media, entre cuatro o cinco horas, y no contiene brillos sino, si acaso, un ligero shimmer; es casi mate. Su precio también es de 3,49 euros.

Y llega la hora de los pigmentos, mis productos favoritos de la colección. Vienen en botes con dosificador (a mi, personalmente, no me gusta, prefiero ver los pigmentos y coger la cantidad que necesito) y contienen 3,4 gramos cada uno. Cogí los tres tonos más oscuros; había un cuarto tono dorado que no me convenció mucho, pero los tres que tengo... me encantaaaannnn!!!





El primero, Alice had a vision again, es un tono de base morada oscura con pigmentos rojizos, azules y amarillos. Deja un color precioso, que vira entre el azul oscuro y el morado dependiendo de la luz que le da. Os dejo los swatches, aplicando el producto con glitter glue que es el producto que mejor cuida el color y el brillo de los pigmentos y hace que se queden fijos en el párpado mucho tiempo. Su precio es de 2,99 euros.








El segundo, que ha sido mi favorito, es Jacob's Protection, un tono de base verde oscura con pigmentos verdes, rosados y amarillos. Es un tono realmente fantástico, que cambia entre el gris oscuro si no le da la luz al verde oscuro brillante. Tiene como una base aceitosa que hace que sea muy fácil de extender, pero también hace que su duración no sea muy alta (cuatro o cinco horas intacto). Su precio es de 2,99 euros.







El tercero de los pigmentos que he comprado ha sido Edward's Love, un tono de base gris oscura, tirando a morado cuando le da la luz, con pigmentos multicolores (azules, rojos, rosas, amarillos, verdes...) que hacen que sea un pigmento muy festivo. Creo que será el tono que lleve esta Nochevieja o esta Nochebuena... Os dejo los swatches a ver qué os parece... Su precio es de 2,99 euros.


¿Os ha gustado esta colección tanto como a mi? ¿Qué producto es vuestro favorito?

sábado, 24 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Fruit Sensation de Fructis de Garnier

Garnier ha lanzado, el pasado mes de octubre, una nueva gama de champús fortificantes de la marca enriquecidos con frutas para una experiencia sensorial intensa y un cabello lleno de vitalidad y brillo. Se trata de Fruit Sensation de Fructis, una gama con productos adaptados a todos los tipos de cabello. Su fórmula, única llena de fuerza, es respetuosa con el medio ambiente al ser un 96% biodegradable, y además no contiene ni siliconas ni parabenos. El precio de cada champú es de 2,95 euros.

En un primer momento, la marca ha lanzado 3 productos diferentes:

Fruity Passion (para cabello normal a seco) con aceite de coco (conocido por sus propiedades suavizantes) y fruta de la pasión, que aporta una fragancia fantástica.

Citrus Mint Fresh (para cabello normal a graso) con extracto de limón (con propiedades purificantes) y menta (con cualidades refrescantes), que se combinan para ofrecer una sensación de intensa frescura que purifica el cuero cabelludo.

Grapefruit Tonic (para cabello normal sin brillo), con extracto de pomelo rosa (conocido por sus propiedades antioxidantes y tonificantes), que revive el brillo natural del cabello.

¿Habéis probado alguno de estos champús? ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os apetece probar? A mi me encantaría probar... los tres!!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

He probado: 4 Step Smoky Eyes Palette de The Body Shop

Estas Navidades The Body Shop vuelve a sorprender con una colección de maquillaje en tonos tierra y metálicos, inspirados en las últimas tendencias de las pasarelas, que aportan un toque de brillo luminoso a la piel y los ojos. En especial, me ha encantado la 4 Step Smoky Eyes Palette, que sigue la misma línea que la Paleta de sombras de ojos ahumados en 4 pasos que ya lanzó las Navidades pasadas, y cuya review podéis ver aquí.

La del año pasado incluía tres sombras en polvo y una en crema, además de un pincel aplicador y un lápiz knol en tono marrón oscuro. La de este año, muy similar, incluye las cuatro sombras en polvo y, en lugar de un lápiz knol, dos pinceles de ojos.

Igual que el año pasado, The Body Shop lanza dos paletas diferentes: Copper y Moonnstone, una en tonos tierra y bronces y la otra en tonos grises y plateados. Yo he tenido ocasión de probar la de los tonos marrones y los tonos son preciosos, luminosos y con brillo irisado (ninguno es mate). El tono más claro (arriba a la izquierda) es perfecto para iluminar en el arco de la ceja y el lagrimal. Los otros tres pueden combinarse, bien para crear ahumados más intensos, o incluso para looks naturales.

Swatches de la paleta en el orden en el que aparecen.


Como puntos a favor de esta paleta están los colores, preciosos, y su pigmentación, bastante alta. Los efectos resplandecientes se consiguen gracias a la mica mineral o otros materiales vegetales naturales; es decir, es un producto de cosmética natural que difícilmente da alergias. Además, no contienen extractos de caparazón de insectos para dar color. Los pinceles están elaborados con pelo sintético, para no dañar animales.

Como punto en contra, la duración. Incluso utilizando prebases, estas sombras no permanecen mucho tiempo, poco más de cuatro o cinco horas en perfecto estado. Además, el precio de la paleta no es muy económico, 24 euros.

Conclusión: Los colores son fantásticos, el producto es natural y ecológico y el packaging es muy elegante. Como contras, el precio y la duración de las sombras. Como regalo para estas Navidades, puede ser una gran opción para las amantes de los tonos tierra.

¿Qué os parece esta paleta de maquillaje? ¿Habéis probado alguna similar?




miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Chella Heated Lash Curler

La página de venta de productos de cosmética deculto.com ha lanzado un rizador de pestañas muy original de la marca Chella. Se trata de una herramienta que mejora el aspecto de las pestañas en segundos. Está diseñado para ser utilizado después de aplicar la máscara de pestañas. Sólo hay que encender el rizador (la luz verde se ilumina) y dejar que se caliente durante 20 segundos. Luego hay que colocar el peine bajo la línea de las pestañas y sujetar las pestañas contra el párpado superior durante 10 segundos, repitiendo esta operación hasta 3 veces para conseguir unas pestañas súper rizadas. El precio de este producto es de 22 euros.

Yo no lo he probado porque me da un poco de miedo eso de acercarme algo caliente a los ojos. ¿Alguno lo habéis probado? ¿O algún producto similar para rizar las pestañas?

martes, 20 de noviembre de 2012

He probado: Olay Regenerist alisador de arrugas

Olay ha lanzado un nuevo producto destinado a pieles a partir de los cuarenta años que ayuda a combatir el aspecto y líneas de expresión: Olay Regenerist. Según explica la marca, este producto ayuda a alisar la superficie de la piel, suavizando instantáneamente las líneas de expresión y, además, su fórmula con biopéptidos y complejo B3 hidrata y ayuda a reducir la apariencia de las arrugas con el tiempo. Así, instantáneamente, suaviza las líneas de expresión y, con el paso del tiempo, reduce la apariencia de las arrugas.

Este producto debe aplicarse tras la crema hidratante y dejarla actuar, al menos, diez minutos antes de aplicar el maquillaje, de tal forma que el producto penetre bien en las arrugas y permita que, visualmente, no se aprecien tanto.

La he estado probando durante un mes y, aunque visualmente la piel se ve más luminosa, las pequeñas arrugas de expresión que tengo alrededor de los ojos y la boca no aprecio que disminuyan. La aplicación, según nos explicaron, tiene que ser de dentro de la cara hacia fuera, no en forma circular ya que de esa forma no penetraría bien en las arrugas, y haciendo especial hincapié en la zona donde tengamos más arrugas. Pero, sobre todo, lo que menos me gustó es que, aunque esperase diez minutos antes de maquillarme, a la hora de aplicar el maquillaje notaba como si me estuviese pelando y saliesen trocitos de piel, que imagino que es el producto seco que cubre las arrugas y que, al aplicar el maquillaje con la brocha, lo sacaba.

Conclusión: A lo mejor a mujeres con más arrugas que las mías (yo, realmente, sólo tengo pequeñas líneas de expresión) les funciona mejor y, sobre todo, a personas que luego no suelan utilizar base de maquillaje para no alterar el producto aplicado. Pero, en mi caso, no me ha funcionado nada bien.

¿Alguna más lo habéis probado? ¿Os ha ocurrido lo mismo que a mi?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Kits navideños de Make Up For Ever (MUFE)

Es otra de las marcas que ha lanzado colecciones especiales para estas Navidades. Se trata de Make Up For Ever (MUFE), que presenta diversos productos brillantes y coloridos, muy propios de las fechas navideñas.

En primer lugar, presenta la Colección Holodiam (edición limitada), dos polvos brillantes con partículas luminosas multicolor, creados para utilizarse en ojos y mejillas. En su especial packaging, vive unos polvos de cientos de tonos distintos preparado para dramatizar un ojo ahumado con miles de destellos mientras que los pómulos se decoran con una colorida lluvia de estrellas. Los polvos Holodiam contienen una “madre-perla”, gracias a la cual se consigue un efecto 3D sobre la sombra previamente aplicada. Refleja 3 colores distintos, dependiendo del ángulo de la luz. Así, crea múltiples combinaciones de color dependiendo de dónde nos situemos. A pesar de ser un efecto óptico, consigue un acabado perfecto para la mirada. Usando un pincel de sombras, de colorete o nuestros propios dedos, es fácil de experimentar distintos efectos y modificar su cobertura. Usado en seco, los colores brillan intensamente. Pero para una cobertura total, debe aplicarse el polvo húmedo para conseguir el look eléctrico. Se presentan en dos diferentes tonos; H3 White (con reflejos azules, verdes y dorados) y H4 Golden Brown (con reflejos verdes, azules y amarillos). El precio de cada sombra es de 24,70 euros.

Pestañas postizas Holodiam (edición limitada) que brillan como joyas. Sobre una base negra, el artista ha colocado purpurina dorada. Al momento, todo el maquillaje del rostro cambia y miles de destellos dorados empiezan a reflejarse. Para aplicar la mascara Smoky Lash New Panoramic es necesario evaluar el largo de tu párpado antes de colocar las pestañas postizas. Si es demasiado largo, recorta el tamaño de la esquina interior para que se mantenga la forma del ojo. Luego hay que aplicar el pegamento en el extremo de la pestaña postiza, colocarlas encima de la pestaña propia y presionar ligeramente encima; desde el centro a los laterales. Para retirarlas, tirar del extremo exterior. Para conservar estas pestañas hay que limpiarlas con algodón y un poco de acetona; y para retirar la máscara de pestañas de las pestañas postizas, utilizar desmaquillante. El precio de estas pestañas es de 17,90 euros.

Kit Aqua Eyes Holodiam. Kit único en honor a sus lápices Aqua Eyes. De larga duración y ultra pigmentados, su textura cremosa ilumina los ojos con un ligero efecto perla y sin dejar pequeños restos. El kit contiene Aqua Eyes liner pencil en Mat Black 0L y 5 mini Aqua Eyes liner pencils: Pearly Brown 2L, Iridescent Navy Blue 3L, Purple 11L, Blue With Green Highlights 12L and Dark Grey 21L. El precio de este kit es de 29,90 euros.

Smoky Palette. En 2011, las beauty addicts cayeron rendidas ante este producto que ahora ha vuelto por Navidad, y con vestido nuevo para combinar con los colores de la colección Holodiam. La Smoky Palette contiene una línea de colores muy completa, con 8 sombras en tonos luminosos, brillantes y satinados. Tres tonos suaves: Metallic Copper (n°122), Yellow Beige (n°126) and White Shimmer (n°7), complementados por tonos más profundos como: Deep Plum Shimmer (n°79), Metallic Navy Blue (n°81), Peacock Green (n°80), Metallic Taupe (n°127), que terminan con un tono negro mate Mate Black (n°4). Colores cautivadores que han nacido para llevarse solos o combinados, para crear multitud de ojos ahumados, perfectos para la noche. La Smoky Palette viene en una fina y ultra moderna caja compacta con el logo de Make Up For Ever en colores intensos en forma de arcoiris. Su alargado espejo y los dos mini pinceles, diseñados especialmente por Dany Sanz, hacen de este producto un aliado de belleza y un accesorio must have, perfecto para cualquier ocasión. El precio de esta paleta es de 39,90 euros.

¿Ya os he hecho aumentar vuestra carta a los Reyes Magos? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os atrevéis con esas pestañas postizas?

domingo, 18 de noviembre de 2012

He probado: Loción corporal Monogotas de Mora de Deliplus

Hace unos días escuché en Instagram (por cierto, si queréis seguirme podéis hacerlo aquí) a otras bloggers que iban a lanzar en el Mercadona ofertas en la sección de cosméticos. Esa tarde tuve que comprar unas cosas en el supermercado y me pasé por la sección de cosmética y vi que habían puesto algunas lociones corporales de frutas a 0,50 euros. Soy adicta a ese tipo de cremas hidratantes, así que compré cuatro, una de ellas este Monogotas de Mora que, junto con las colonias Monogotas de Chocolate (que también me compré), estaban a 1 euro. En total, cuatro lociones hidratantes y una colonia por 3,50 euros!!!

La loción hidratante Monogotas de Mora es realmente muy hidratante y el olor es fantástico. No deja sensación grasa, no mancha la ropa y, además, el olor dura bastante tiempo (no tanto como el de las lociones de The Body Shop). Además, contiene aloe vera, jojoba y vitamina E. El único pero está en el bote, un poco rígido como para poder extraer bien toda la crema cuando ya queda poca, pero la boquilla dosificadora es muy útil para no desperdiciar producto.

Conclusión: Es una muy buena opción como hidratante corporal diaria. Yo tengo la piel muy seca y, por tanto, necesito hidratarme el cuerpo todas las mañanas antes de vestirme y ésta, por el precio que la dejaban en la promoción, es una opción fantástica.

¿Alguna más habéis sucumbido a estas promociones del Mercadona? ¿Habéis probado la loción hidratante Monogotas?

sábado, 17 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Sephora también prepara sus Make Up Gifts para esta Navidad

Sephora también ha presentado ya sus kits de maquillajes para regalar estas Navidades, y que este año destacan por el estampado de ojo de perdiz que incluyen. Entre los gift kits podemos encontrar:







Set de 5 esmaltes de uñas, una de ellas de purpurina. 17,90 euros.

















Paleta Mini-Bag que incluye 9 sombras de ojos, 4 glosses y un colorete. Es perfecta para llear en el bolso. Su precio es de 14,90 euros.














Paleta de sombras de ojos, que incluye 8 sombras de ojos con efectos de purpurina, destellos y mates. Su precio es de 19,90 euros.












Lip Gloss en forma de chupachups, en dos diferentes tonos (rosa y lila). 5,90 €.



















The Essentials for a Hypnotizing Look. Kit con indispensables de belleza de Sephora que incluye una máscara de pestañas, un eyeliner y un lápiz para ojos. Su precio es de 20,90 euros.










Baguette de brillos de labios que incluye 6 tonos diferentes. Hay una barra con tonos rosas y otra con tonos nude. Su precio es de 9,90 euros.










MicroSmooth Baked Palette. Paleta de maquillaje que contiene 15 sombras de ojos, un iluminador, un colorete dúo y un bronzer dúo. El precio de esta paleta es de 32,90 euros.




¿Os habéis hecho ya con algunos de estos productos de Sephora? ¿Qué es lo que más os apetece probar?

viernes, 16 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Paletas de maquillaje de Too Faced para Navidad 2012/13

Too Faced ha sido otra de las marcas que ha lanzado varios productos para esta Navidad, en su caso son tres paletas de maquillaje muy diferentes. Sus propuestas para este 2012/13 son:








“Shadow Bon Bons” – Makeup kit. Kit que contiene 12 sombras suaves (van desde el vainilla hasta el café), una máscara de pestañas LashGasm y un shadow insurance Candlelight eyeshadow primer. El precio de este kit es de 35,90 euros.







“Sweet Indulgence” – Makeup palette. Este kit está compuesto por los best sellers de Too Faced. Ofrece incontables combinaciones de colores perla, mate, brillantes o con acabados metalizados. Con esta paleta, nunca ha sido más fácil transformar el maquillaje natural en un look súper sofisticado en solo unos minutos. Además, incluye tarjetas informativas detallando cómo crear los 3 looks clave para estas fiestas: diario, clásico y maquillaje de tendencia. La paleta contiene 16 sombras (6 de las cuales son tonos exclusivos), dos
coloretes, un complexion highlighter, un Shadow Insurance, dos bronzers y un double-ended brush. El precio es de 49 euros.



“Glamour to Go” – Makeup palette. Paleta con sombras en plata y en oro que adornarán ojos, mejillas y labios. Todo ello gracias a este kit de manejable formato y con espejo integrado. La paleta contiene 8 sombras, un bronzer, un gloss dorado brillante y un colorete iluminador. Su precio es de 22,50 euros.


¿Por cuál os decidís? Además, os recuerdo que este fin de semana (17 y 18 de diciembre) Sephora (tienda que vende la marca Too Faced) celebra su Fans & Friends con un descuento del 15% en productos de la tienda. Si no tienes el cupón, puedes descargártelo aquí. ¿Lo vas a aprovechar?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Kits de Nails inc para esta Navidad

La marca de laca de uñas Nails inc ha preparado varios kits de regalo para esta Navidad. La primera es la caja regalo "The Paparazzi", una selección de sus best sellers que contiene 15 tonos que van desde el más flashy al más glitter. Los tonos que incluye este kit son:
Notting Hill Gate (rosa neón); Portobello (coral neón); Holland Park (morado neón); Baker Street (azul cobalto); Docklands – Bright Red (rojo brillante); Elizabeth Street (crema nude); Porchester Square (champiñón mate); The Thames (gris clásico); Bruton Mews (verde bosque); Richmond Terrace (ciruela vivo); The Boltons (rojo metálico); Chelsea Embankment – Gold Glitter (oro con purpurina); Sloane Square (carbón con purpurina 3D); Park Street (lila con purpurina); y Chelsea Square (rosa con purpurina). El precio de este kit es de 40 euros.


El segundo kit es "The Fashionistas", una caja de regalo de tres mini lacas de uñas. Con joyería para tus uñas, metalizados y efecto plata, los efectos más especiales de Nails Inc están disponibles en esta adorable caja. Los tonos que incluye son:
Abbey Road (plata holográfico); Royal Opera Arcade (morado con joyas); y Stratford (rosa dorado metálico). El precio de este kit es de 15 euros.

2012 Fall-Winter Collection es el tercer kit, una caja regalo de 6 lacas de uñas. Los 6 colores más ardientes de la temporada en un kit ultra trendy de mini lacas de uñas. Los tonos incluidos son:
Sloane Gardens (marino con purpurina); Chester Street (perla delicada nude); Bruton Mews (verde bosque profundo); Richmond Terrace (borgoña rico brillante); Jermyn Street (gris pardo clásico); y Chelsea Bridge Road (rojo tomate). El precio de este kit es de 25 euros.

¿Qué os parecen estos kits de regalo?

miércoles, 14 de noviembre de 2012

He probado: Base de labios de Hean

Nunca había probado una base para labios, pero tras leer buenas críticas sobre la City Fashion (número 151) de Hean, decidí hacerme con ella en una de mis últimas compras en Maquillalia. Se trata de una barra de labios transparente que debe aplicarse antes del labial, sobre todo en los que son secos o mates y hace que no aparezcan los fastidiosos pellejitos o grietecitas en los labios que estropean hasta el pintalabios más bonito. Además, esta base contiene vitamina E, manteca de albaricoque y filtros UV para proteger los labios del sol.

En mi experiencia, hace que los labiales que resecan un poco, al ser mates o de larga duración, queden más jugosos y, además, no baje la duración del mismo. Además, tiene un buen precio (3,25 euros). A ver si este invierno tengo posibilidades de probarlo en alguna estación de esquí y os cuento si realmente tiene un buen filtro UV. Como podéis ver en la foto, además incluye el anillo final transparene, típico también en los labiales de Nyx y MUA que permite ver el color del mismo cuando lo guardas de manera vertical.



Conclusión: Si tenéis problemas de hidratación en los labios u os gusta utilizar labiales de larga duración que, en ocasiones, acaban secando los labios, ésta es muy buena opción para evitar la sequedad, que en ocasiones puede hacer que se cuartée, sin disminuir la duración del labial.

¿Alguna más habéis utilizado este producto de Hean? ¿Y alguna otra base de labios?

Lanzamiento: Propuesta de Herborist para estas Navidades

La marca china de belleza Herborist, de venta en tiendas Sephora, ha preparado un elegante kit para regalo estas Navidades que contiene los secretos del Yin y el Yang, una verdadera fuente de equilibrio, energía, serenidad y belleza.

Como marca líder de belleza en China, Herborist utiliza la sabiduría tradicional de la ciencia de las plantas para crear sus preciados productos. El resultado es un delicado encuentro entre la sabiduría tradicional y el conocimiento de la ciencia cosmética contemporánea.


El kit contiene una mascarilla T’ai Chi (mascarilla facial blanca + mascarilla facial negra), una esponja y una mascarilla T’ai Chi de viaje (mascarilla facial blanca + mascarilla facial negra). El precio de este kit es de 49,90€.

Este kit es la manera perfecta de descubrir los masajes de ritual T’ai Chi y ofrece a nuestra piel la armonía perfecta. Aprende estas técnicas de belleza siguiendo los rituales de masaje paso a paso para conseguir una
piel radiante y disfruta un momento profundamente relajante.

Para utilizarlo, en primer lugar debe aplicarse la mascarilla negra. Después, retirar y aplicar la blanca. La mascarilla negra purifica y elimina impurezas de la superficie de la piel para dejarla perfectamente limpia. La blanca, calma tu piel y la deja súper suave. Para restablecer el equilibrio del Yin y el Yang, la mascarilla T’ai Chi incluye un ritual de masaje propio de la medicina china.

 ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo de esta marca?  ¿La conocíais?

lunes, 12 de noviembre de 2012

He probado: Paleta Undressed de MUA

Me estoy haciendo muy aficionada a la marca Make Up Academy, más conocida como MUA. Muchos de sus productos, a pesar de tener un bajo precio, son de muy alta calidad. Hace unos meses os hablé de la primera paleta de sombras de ojos que me compré de esta marca, la GlitterBall, con tonos pasteles preciosos, y ahora vengo a hablaros de la segunda que tengo y que me encanta: la paleta Undressed.

Como su propio nombre indica es una paleta 'desnuda'; es decir, de tonos neutros y naturales. He visto en varios blogs que hablaban de ella como la clon de la Naked de Urban Decay (la primera, no la segunda) y la verdad es que los swatches se ven muy parecidos. Os voy a mostrar los que yo he hecho, a ver qué os parece. (La foto inferior está al revés, pero sirve para ver todos los swatches).






Los cuatro primeros tonos de la paleta son con shimmer. El primero un vainilla brillante, el segundo de arriba un tono topo con base rosada de acabado frost, el primero de abajo un tono marrón dorado y el segundo de abajo un tono marrón oscuro con base negra, el más mate de los cuatro pero no es mate sino que tiene un ligero brillo.











Los cuatro tonos centrales de la paleta comienzan con un tono marrón claro mate, que es de los que menos pigmenta de la paleta pero sirve bien para hacer transiciones. El segundo de arriba es un tono marrón con shimmer dorado. El primero de abajo es un tono marrón rojizo claro con brillo rosado. Y el segundo de abajo es un tono marrón oscuro grisaceo.









El último cuarteto vuelve a incluir una sombra mate que, como podéis comprobar, vuelve a ser una vez más la menos pigmentada de las cuatro. Le sigue, en la parte de arriba, un tono dorado claro con shimmer. Y las dos de abajo son un gris oscuro medio/mate con ligera purpurina y un gris plata brillante.






Conclusión: En definitiva, es una paleta perfecta para el día a día, con colores muy naturales pero que pueden intensificar cualquier look gracias a los tonos más oscuros. La duración de las sombras no es tanta como las de mayor calidad, pero aguantan bien por lo menos cinco horitas. El precio de la paleta es de 4,99 euros (12 diferentes colores), así que la relación calidad/precio, para mi, es óptima.

¿Qué os ha parecido esta paleta de sombras de ojos? ¿Tenéis la Naked de Urban Decay? ¿Realmente se parecen?

domingo, 11 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Cofres regalo Navidad de Benefit

Para estas Navidades, Benefit también ha preparado unos cofres en los que ha reunido sus productos más demandados. Los kits que podéis encontrar en exclusiva en las tiendas Sephora desde este mes de noviembre son:




Cofre de maquillaje "She's so Jet set", de edición limitada. Este kit contiene, en versión miniatura, 4 sombras de ojos; The POREfesional, el bálsamo que reduce la apariencia de los poros; They're Real, la máscara de pestañas; First Class Face, un blush duo iluminador con pincel aplicador; In Life on the A lis, un gloss, y un pincel aplicador de doble embudo. El precio de este cofre es de 37,90 euros.











Cofre "Fast train to fabulous", en edición limitada. Este kit contiene The POREfessional, el bálsamo que reduce la apariencia de los poros; Benetint, blush líquido que colorea las mejillas y los labios; They're Real, la máscara de pestañas; y Laugh me Leelee, una mini eau de toilette. El precio de este cofre es de 39,90 euros.












Cofre "Los secretos de belleza de Leelee". Este kit contiene el eau de toilette Laugh me LeeLee 50 ml.; el blush líquido Benetint; The POREfessional, el bálsamo que reduce la apariencia de los poros; y la prebase para el rostro That Gal. El precio de este cofre es de 45 euros.



¿Qué os parecen los cofres de Benefit para estas Navidades? ¿Habéis apuntado alguno en vuestra carta a los Reyes Magos?

Publi 2

Google Analytics