Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mis favoritos del mes de abril de 2013

Con un poquito de retraso este mes, debido al puente de mayo (que lo pasé de viajecito) os cuento mis 10 productos favoritos del mes de abril y que viene cargadito de maquillaje. Seguro que el de mayo vendrá llenito de cremas protectoras para el sol ;-)



1.- Kit de brochas de viaje de Sephora. Lo compré hace ya un par de años y no se separa de mi en mis viajes porque incluye lo esencial para maquillarse ojos y mejillas. No os perdáis el post en el que os los enseño en detalle aquí. Creo que todavía podéis encontrarlo en las tiendas de Sephora por unos 18 euros.

2.- Barra de labios y colorete de la Colección In Love de Lancome. El colorete bitono es precioso y súper favorecedor, y el bálsamo labial aporta casi exclusivamente brillo y un poco de color; es muy hidratante (gracias a la manteca de karité) y tiene un ligero sabor dulce. Podéis ver aquí el post completo de esta colección y los swatches de los productos.

3.- Esmaltes de uñas Primavera 2013 de Yves Saint Laurent. Los dos tonos que os presenté son preciosos (el verde Jade Imperial me tiene enamorada y el dorado es realmente elegante), pero si hay algo que me ha encantado de estos esmaltes es su pincel (enorme, cubre la uña en dos pasadas) y su cobertura (con una sola capa es más que suficiente para dejar un acabado perfecto). Los colores e información completa sobre estos productos podéis verlo aquí. Por cierto, cada esmalte tiene un precio de 23,50 euros.

4.- Pigmentos de la Colección Colours in the World de Kiko Cosmetics. Se trata exactamente de los números 31 (Radiant Freesia) y 32 (Burning Brown). El segundo es un tono marrón chocolate con pequeños destellos rosados precioso, pero el que me ha entusiasmado es Radiant Freesia, un tono lila rosado que, con la luz, tornasola a amarillo dorado. Cada pigmento contiene 6 gramos y tienen un precio de 5,90 euros. Si veis aquí los swatches seguro que os acabáis comprando alguno ;-)

5.- BB Cream de Essence. La estoy utilizando casi a diario porque, además de adaptarse perfectamente a mi tono de piel, hidrata, protege del sol (tiene factor SPF30) e ilumina. Y todo por menos de 5 euros. Si tenéis la piel grasa, seguramente no sea para vosotros, pero si la tenéis seca como yo, no dudéis en probarla; su relación calidad-precio es genial. Podéis ver aquí toda la información sobre este producto.

6.- Brillo de labios y paleta de sombras de la Colección Primavera de Clarins. El gloss (19 euros), en edición limitada, es sencillamente perfecto (un tono rosado con destellos plateados precioso) y la paleta de sombras (42 euros), marcada por la flor de lirio, permite tanto looks diurnos (con el tono marrón que incluye) como más festivos (gracias al tono ciruela y negro que contiene). Si queréis ver looks y swatches de estos productos, podéis ver este post con toda la información.

7.- Iluminador Poudre Signee de Chanel. La presentación, la sedosidad, el color, el reflejo, el packaging e incluso la brochita que incluye. Todo me gusta de este producto, que se ha convertido en mi iluminador favorito. Eso sí, el precio (55 euros) es su mayor defecto. No os perdáis toda la información y fotos de este producto aquí.

8.- See by Chloé. Es una nueva fragancia, con notas de flor de manzano, ylang-ylang, jazmín, vainilla y sándalo que estoy utilizando esta primavera casi a diario. Es suave pero duradera, dulce pero no empalagosa. Una combinación perfecta para estos primeros días de calor. En este post os conté toda la información sobre esta nueva fragancia.

9.- Máscara de pestañas In Extreme Dimension Lash de MAC Cosmetics. Riza, curva y da volumen a las pestañas sin dejarlas excesivamente recargadas. Su cepillo, realmente original realizado con micropelitos, separa perfectamente las pestañas aplicando la cantidad exacta de producto necesaria. El precio es de 23,50 euros  y podéis ver aquí toda la información del producto.

10.- Barra de labios Private Peach de la Colección Hotel Privé de Givenchy. Es un tono melocotón que aporta mucha hidratación al labio, además de un color precioso y muy primaveral. La única pega, la duración ya que, al ser un labial cremoso e hidratante dura poco tiempo en el labio. La colección además incluye esmaltes de uñas, una paleta, un gloss... Puedes ver aquí todos los productos.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!! el perfume de SeeByCHloe me gusta un montón, pero tengo que decir que donde esté el perfume de siempre...jejeje De la coleccion de lancome exclusiva del corte ingles pique con el crayon turquesa, me rechifla!!!
    Y...tengo las dos lacas de ysl, son dos tonos preciosos, y que se llevan un montón, yo me hice una mani de animal print con ello

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en unas cuantas cositas :-)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Señor! Que generadora de ansias vivas! Jajaja... Un besito guapa!
    PD: Estoy de sorteito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Sí, yo también tengo ansia viva con muchas de las cosas que enseñáis vosotras...

      Un beso.

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que sacas, pero algunos de ellos tienen muy buena pinta
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos fantásticos todos. Si te animas a probar alguno, ya nos contarás...

      Besos.

      Eliminar
  4. No he probado la BB Cream de Maybelline, pero la tengo en mi wish list. Quizás cuando termine algunas que tengo ya compradas...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics