Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 5 de junio de 2013

He probado: Brillo de labios Voluminizador Out There de MUA

El pasado mes de abril, Maquillalia lanzó una promoción de productos de MUA (Make Up Academy) en la que se rebajaban muchos de sus productos (ya de por sí bastante económicos). Y, por supuesto, no pude resistirme y me hice con varios de sus productos. Hoy quiero hablaros de los brillos de labios voluminizadores Out There. Se trata de unos brillos de labios que, además de aportar un ligero color y un brillo fantásticos, dan volumen a los labios. ¿Cómo lo consiguen? No sé si alguna vez habréis probado uno de estos brillos pero, al aplicarlos, notas como un picorcito en los labios. Yo probé hace tiempo unos de L'Oreal en los que se notaba mucho, y era porque hacían que la sangre acudiese más a los labios y, por tanto, aportaban más volumen. En estos de MUA (con, según la marca, maxi agentes voluminizadores), ese cosquilleo se nota mucho menos; de hecho, es casi inapreciable.

Los colores que compré son Sienna (un tono anaranjado precioso); Nude (marrón suave desnudo); y Pin Up (rosa frambuesa brillante). La textura de los glosses no es excesivamente pegajosa para tratarse de un brillo de labios y su duración, como en la mayoría de los glosses, escasito. Eso sí, los colores son fantásticos.

Brillo voluminizador Out There en tono Sienna.

Brillo voluminizador Out There en tono Nude.

Brillo voluminizador Out There en tono Pin Up.


Conclusión: No veo el efecto voluminizador por ningún lado, pero los colores son bonitos y no son excesivamente pegajosos, así que vienen bien para llevarlos en el bolso para un retoque rápido y porque, si se pierden o estropean, el mal no es muy grande. De hecho, estos glosses valen, normalmente, 2,50 euros, pero yo los compré en una oferta por 1,25 euros cada uno. Y por ese precio, ¿qué más podemos pedir?

Nude, Pin Up y Sienna, de izquierda a derecha.

Nude, Sienna y Pin Up, de arriba a abajo.


Y vosotras, ¿habéis caído en la tentación de alguno de estos brillos de labios? ¿Cuál es vuestro favorito?

17 comentarios:

  1. El Pin Up es precioso, por ese precio vale la pena probarlos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, por ese precio hacen muy bien el apaño...

      Un beso.

      Eliminar
  2. no me he atrevido a cogerme estos glosses porque habia leido que a algunas chicas le picaba mucho el labio. Los tonos son bonitos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues no sé que tendrán los míos, pero casi no noto el picor. De todas formas, es sólo momentáneo, durante unos segunditos... y tampoco es muy incómodo, al menos para mi.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Son muy chulos y veraniegos. Lo bueno de esta marca es que te puedes permitir comprarte varios tonos sin arruinarte jajaja. Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi, para veranito me encantan los glosses...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad quedan preciosos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi son de los glosses que más me gustan, dan mucho color para ser lo que son y sobre un labial de tono similar son una monería ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. No soy de glosses pero el último es precioso! Bsos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics