Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 24 de junio de 2013

Lanzamiento: Agua micelar de L'Oreal

Desde que descubrí el agua micelar, me he vuelto 'adicta' a este producto como paso final del desmaquillante, porque limpia en profundidad, dejando la piel perfectamente preparada para las cremas. Y ahora es L'Oreal quien ha lanzado su propio agua micelar desmaquillante a un precio estupendo (6 euros).

La principal ventaja de su fórmula es que elimina los restos de maquillaje sin frotar ni aclarar. Es hipoalergénica y no contiene perfume ni alcohol. Se puede aplicar en rostro y ojos eliminando los restos incluso de maquillaje waterproof.

Este agua micelar pertenece a la gama desmaquillante Sublime & Suave (especialmente indicada para pieles sensibles), que además del agua micelar incluye toallitas desmaquillantes, leche desmaquillante y gel limpiador delicado.

Para desmaquillarse, Rebeca Lombardo, maquilladora de L'Oreal París, aconseja empezar siempre por las pestañas, en movimientos de arriba a abajo, repasando bien e insistiendo en ellas desde la raíz. En los labios hay que utilizar el mismo producto que en los ojos, también con movimientos sutiles desde la comisura hasta el centro. Y para el rostro, aconseja empapar bien el disco de algodón y retirar en movimientos circulares ascendentes, insistiendo en aletas de la nariz y pómulos, sin olvidarnos de barbilla y cuello.


Y a vosotras, ¿qué producto desmaquillante os gusta más?

14 comentarios:

  1. No sabía de este agua micelar!
    de momento seguiré con el que tengo!
    pero gual con el tiempo me animo a probarla!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. parece que esta bien y el precio esta genial. No se si la probare, tengo que terminar antes todas las que tengo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Te pasa como a mi, que tengo algunas pendientes de terminar...

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo también soy muy fans de estas aguas, me encantan aunque esta no la he probado, pero seguro que caerá.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy adicta al agua miscelar jajaja. Es lo primero que hago por la mañana, limpiarme la cara con ella :). En cuanto acabe la de Derma que uso desde que la recomendaste me compro una :)

    ResponderEliminar
  5. REcién hoy me llegó, aunque aún no he podido probarla

    ResponderEliminar
  6. Hola! he llegado a tu blog por una recomendación!! yo uso agua micelar siempre y ésta en concreto la tengo e hice review sobre ella en mi blog, el producto en sí es muy bueno y hace lo que promete, desmaquilla muy bien, en los ojos uso desmaquillante de ojos para pieles sensibles porque tengo la zona especialmente sensible y no me vale cualquier producto. Con respecto al olor decirte que si tiene perfume de hecho el perfume es terrible, ojalá no lo tuviese porque si me está costando usarla es precisamente por lo poco que me gusta como huele! tengo el olfato bastante fino, pero de verdad que huele en mi opinión mal y muy fuerte...si la pruebas ya me dirás que opinas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el Agua micelar de L’Oreal no está nada mal; me desmaquilla bien la piel. Se queda corta con las cosas waterproof, pero para el precio que tiene me encanta.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics