Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 16 de marzo de 2014

Lanzamiento: Prime Renewing Pack de Valmont

Valmont ha lanzado el Prime Renewing Pack, un tratamiento que aporta, simultáneamente, mascarilla y crema. Ya se comercializaba desde 1984, pero este año ha renovado su imagen y multiplicado su eficacia, convirtiéndose en algo más que una mascarilla celular anti-estrés, cuya fórmula alisa y relaja visiblemente los rasgos. La nueva fórmula ofrece, además de su acción iluminadora con efecto inmediato y visible, un efecto anti-edad global a largo plazo, gracias a la incorporación del Cellular Prime Complex.

La marca recomienda aplicarlo a diario como tratamiento de equilibrio instantáneo, aplicando una fina capa sobre rostro y cuello, dejándolo reposar de 3 a 5 minutos y retirando el exceso con un tejido suave húmedo. También puede utilizarse como tratamiento regulador progresivo por las mañanas, aplicando una pequeña cantidad de productos sobre rostro y cuello, masajeando con movimientos circulares.

Entre los principios activos de la crema destacan el ADN triple, que mantiene y estimula las funciones esenciales de la piel; el ARN liposomado, un potente bio-estimulador celular que repara los daños de las células; unos péptidos de origen sintético, que ofrecen una acción anti-arrugas similar a la del retinol; extracto de ginseng, un estimulador de la micro circulación; el dióxido de titanio, que aporta luminosidad a la tez, reequilibrando la capa hidrolípica; mentil lactato, que refresca, estimula y tonifica; y urea, que aporta hidratación.

El tarro, de crista opalino, contiene 50 ml. y tiene un precio de 160 euros.

8 comentarios:

  1. Tiene que estar bien.No lo conocía
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda pero el precio es demasiado elevado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Está claro que no es apta para todos los bolsillos...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Oh 160 euros no se, me echa para atrás el precio, pero tiene buena pinta eso sí. Un besito

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics