Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 24 de abril de 2014

Productos terminados abril 2014

Hacía mucho tiempo que no os mostraba algunos de los productos que voy terminando, así que ya era hora de publicar uno de estos post que tanto os gustan. Vamos a ver en detalle los productos que he terminado este mes de abril.



1.- Prebase para el rostro Smoothing Water Make Up Base Sensai de Kanebo. Ya os hablé de este producto aquí, y os diré que me ha durado muchísimo tiempo (claro que no siempre utilizo prebases) y que es muy ligera. No es la prebase que he probado que más me ha gustado, pero no está mal. Eso sí, el precio es algo elevado (más de 40 euros por 30 ml).

2.- Body Butter Clean Spirit de H&M. Se trata de una crema para el cuerpo cuya textura me recuerda más a la de una manteca que a la de una crema corporal. Es súper hidratante, huele genial y contiene 200 ml. No sé si estará disponible en España, pero la verdad es que por aproximadamente 3 euros, es una muy buena compra.

3.- Crema efecto despeinado de Shock Waves. Es un gel de fijación muy fuerte cremosa perfecta para conseguir un look desenfadado. Principalmente lo han utilizado mis hijos en las pocas ocasiones en las que les dejo ponerse el pelo de punta, pero la verdad es que me ha sacado de más de un aprieto cuando no tenía espuma y no tenía.

4.- Chocolate Body Milk Active Skincare de Taï & Jon (150 ml.). Loción corporal con ingredientes naturales, además de agentes hidratantes, que ayudan a calmar, refrescar e hidratar la piel. Además, el aroma a chocolate es fantástico. Y lo mejor, lo compré por 1 euro en las Perfumerías Primor. Ya os había hablado de estas cremas en alguna otra ocasión, porque siempre que me acerco a un Primor y las veo no puedo resistirme a llevarme unas cuantas para casa.

5.- Imedeen Time Perfection. Comprimidos antiedad que reducen la aparición de las arrugas y líneas de expresión, a la vez que ayudan a mejorar la calidad e hidratación de la piel. ya os hablé de este producto cuando lo probé (podéis recordarlo aquí). La rutina consiste en tomar dos comprimidos al día durante, al menos, 12 semanas. El precio de cada caja es de 59 euros. La verdad, para mi un precio excesivo como para permitirme tres cajas para completar el tratamiento, así que paré después de la primera.

6.- EverFresh Concealer de Maybelline NY. La verdad es que no lo he usado mucho porque me secaba demasiado la piel, y no me gustaba cómo me quedaba. Y lo tiro porque ya tiene bastante tiempo y podría causar alergias...

7.- Creme de Corps de Kiehl's. Es sólo una muestra que me dejaron para que la probara y me ha dado para un par de usos como mucho, porque es el típico bote de plástico duro en el que, por mucho que apriete, no consigo que salga el producto que veo que aún queda. Pero, en definitiva, hidrata muy bien, huele a crema, pero no está en mi whish list de productos para comprar, al menos de momento.

8.- Desodorante Fashion for Girls de Deliplus. En formato roll-on, este producto es también otro de los que ya habéis visto en estas listas de productos terminados varias veces, porque es uno de mis desodorantes favoritos. Me encanta como huele, me encanta lo que dura, su frescor... En definitiva, seguiré comprándolo, seguro.

9.- Desodorante Fresh Effects de Secret con pepino y aloe. Me lo trajo una amiga de Estados Unidos, porque es su desodorante favorito y quería que yo también lo probara. Es en formato stick, huele muy bien, a fresco, y protege a la vez que cuida la zona gracias al pepino y el aloe vera. Me ha gustado mucho.

10.- Dentífrico Simply White de Tom's, Clean Mint. Necesitaba una pasta de dientes en mi último viaje a Estados Unidos y quise probar ésta que aseguraba tener agentes blanqueantes, además de sabor a menta. Me ha gustado, pero mientras no viaje por Estados Unidos seguiré comprando los de Mercadona que también me van fenomenal.

¿Coincidimos con alguno de los productos?

6 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics