Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 7 de septiembre de 2014

Lanzamiento: Nueva colección de Frescos de Lush

Los productos frescos de Lush tienen nuevos miembros en el 'hogar', ya que la marca de cosmética natural hecha a mano ha decidido ampliar su colección con nuevos productos. Vamos a verlos en detalle:




Zest Hair Gelly. Gelatina de naranja para fijar el pelo. Realizado con una sencilla fórmula de agua, zumo de naranja, extracto de carrágeno, musgo de Irlanda y glicerina, esta cítrica gelatina fija el cabello de forma resistente pero sin engrasarlo. El perfume contiene aceite de naranja dulce, aceite de petitgrain de naranja amarga y aceite de nerolí de las flores del naranjo amargo. Su precio es de 15,95 euros (100 gramos).





Granny Takes a Dip. Burbuja de baño multicolor con un revitalizante aroma cítrico y picante. Esta burbuja de baño es una explosión de colores con aroma a jengibre, pimienta negra y limón, que levanta el ánimo y activa la circulación. Con un diseño de los 60, los colores psicodélicos de esta burbuja se inspiran en las chaquetas que llevaban los Beatles en la portada del disco St Pepper's Lonely Hearts Club Band. Tiene un precio de 5,50 euros.



Acondicionador corporal African Paradise. Después del éxito de Ro's Argan, Lush lanza un nuevo acondicionador corporal de inspiración africana con una fórmula auto-conservante. La mayoría de sus ingredientes provienen de proyectos del SLush Fund en África, como la manteca de karité de comercio justo con Ghana, el aceite de moringa de comercio justo con Ghana y el aloe fresco de comercio justo con Kenia. El perfume, inspirado en los claveles, se ha realizado con absoluto de clavel, aceite de ylang ylang, aceite de sándalo y aceite de brote de clavo. Su modo de empleo es aplicándolo sobre la piel húmeda en la ducha y enjuagando, dejando la piel suave e hidratada todo el día. Su precio es de 26,95 euros (225 gramos).


D'Fluff. Jabón batido de fresas para el afeitado. Con sirope de arce y maíz cobinada con clara de huevo y fresas frescas, este jabón es perfecto para afeitar cara o piernas. Contiene además glicerina humectante, aceite de escaramujo regenerador y manteca de cacao de comercio justo . El perfume contiene reconfortante absoluto de vainilla de comercio justo, aceite de naranja dulce salvaje y absoluto de rosas, todo batido al punto de nieve. Su precio es de 9,95 euros (100 gramos).





Mangnificent. Jabón de mango con aceites revitalizantes de limón, mandarina siciliana y neroli. Este refrescante jabón despeja la mente y el cuerpo con su delicioso aroma a mango y limón. Cotniene una mezcla de mango seco y mango fresco, que se caracteriza por su extraordinario poder enzimático y limpiador. Además, contiene abundantes vitaminas, minerales y antioxidantes como calcio, potasio, vitaminas A, E, C y B. Su precio es de 6,50 euros (100 gramos).

Parsley Porridge. Jabón purificante al árbol de té. Nuevo jabón antibacteriano para cara y cuerpo a base de infusión de árbol de té de Kenia y aceites esenciales de tomillo y árbol de té. Además, su fórmula contiene aloe, mezcla de perejil y avena para calmar la piel, aceite de sándalo, aceite de pomelo y un toque de clorofila. Es perfecto apra la piel propensa al acné graso. Su precio es de 6,50 euros (100 gramos).

Buff, cuántas nuevas tentaciones!!! Los jabones y el acondicionador corporal entran de lleno en mi wish list.

8 comentarios:

  1. si, el jabon magnificient va a mi lista¡ pero como se pasan con los precios. En poco tiempo los jabones han pasado de entre 3 y 4 euros a entre 5 y 6.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas nuevas!! Me quedo con la burbuja de baño jijiji

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedes creer que no he probado aún nada de Lush?Debo serun bicho raro...aunque no mefaltan ganas de probar algunas cosas, jeje..Por cierto, ya he hecho la entrada para agradecerte el premio de los productos IMD...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Eso es que no has pasado cerca de ninguna tienda porque el aroma es irresistible...

      Ahora me paso a verlo. Muchas gracias.

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics