Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 30 de junio de 2014

He probado: Pigmentos de Make Up Revolution

Hace unos días os hablaba de la paleta de sombras mates que tengo de Make Up Revolution, y hoy quiero mostraros uno de mis productos fetiche, los pigmentos. Y es que ver un bote de pigmento por 1,50 euros (1,5 gramos) hace que sea casi irresistible hacerse con algunos. La marca tiene 25 diferentes tonos (podéis verlos aquí, en la web de Maquillalia, que es donde yo los compré). Finalmente, en esta primera compra, se vinieron conmigo 4 tonos que os voy a mostrar a continuación, y seguro que muy pronto me haré con alguno más porque son unos tonos muy bonitos que dejan una mirada luminosa y llamativa aplicándolos con un glitter glue.

El primero que os muestro es el tono Allure, un color lila-rosado metalizado, fantástico e ideal para looks de día. Yo lo estoy utilizando mucho para ir a trabajar, acompañado de un ligero delineado a ras de pestañas y difuminando en la zona de la banana con una sombra topo, como podéis ver en la foto.


El segundo pigmento de esta marca que tengo es el tono Confront, un color muy original, mezcla de un rosa oscuro, pero que en ocasiones se ve más como un marrón rojizo. Como podréis comprobar en las fotografías, tiene multitud de destellos azulados, plateados y anaranjados. También es precioso!!!



El tercer tono que tengo es Grandeur, un tono marrón medio metalizado, con destellos amarillos, rojizos y marrones, e incluso alguna azulada. Como soy una gran amante de este tipo de colores tierra, lo estoy utilizando mucho.


Por último, quiero presentaros el tono que menos ha llamado mi atención, porque no pensaba que fuese así cuando lo compré. Es Vitality, un tono plateado (yo nunca suelo llevar este tipo de colores como sombra, sólo a lo mejor en alguna ocasión muy especial) con destellos grises, anaranjados y rosados... Es bonito pero, como os comentaba, no es un color que vaya a utilizar muy a menudo...


Y a vosotros, ¿cuál es el color que más os ha llamado la atención? ¿Tenéis algún pigmento de esta marca? ¿Cuál me recomendáis?

domingo, 29 de junio de 2014

Lanzamiento: Edición Limitada Huile Irisée de Clarins

Si hay un producto que me encanta, sobre todo para el final de la primavera y el verano, en el que la ropa deja ver ya las piernas y los brazos al descubierto, son las cremas y aceites irisados; es decir, esos que tienen micropartículas doradas o plateadas para embellecer la piel. No puedo vivir sin ellas, sobre todo para las piernas y el escote; me encanta cómo quedan.

Por eso me ha llamado muchísimo la atención uno de los lanzamientos de Clarins para este veranito: Huile Irisée, un aceite tratante e iluminador para el rostro y el cuerpo en edición limitada.  Está enriquecido con finos nácares dorados que se depositan sobre la piel, dejando un velo que ilumina y realza el bronceado sin efecto graso. Entre sus ingredientes se encuentran los aceites esenciales de mandarina y pomelo, de ylang ylang y de haba tonka, así como el aceite de avellana (nutre, suaviza y satina la piel preservándola de la deshidratación).

La marca asegura que, además de embellecer la piel, ésta queda más suave, luminosa, satinada, nutrida y agradablemente perfumada, sin dejar efecto graso en la piel. Su precio es de 35 euros (100 ml.).

¿A alguna más os han quedado ganas, como a mi, de probar este fantástico aceite?

jueves, 26 de junio de 2014

Lanzamiento: Aqua Liner de Make Up For Ever


Make Up For Ever cuenta con unos eye liners muy resistentes al agua, los Aqua Liner, en 15 diferentes colores. Su punta permite una máxima precisión y se desliza perfectamente sin dejar efecto graso. Su fórmula waterproof está enriquecida con polímeros acrílicos para una fijación duradera. El complejo color-seal de su fórmula permite que se fijen los pigmentos, preservando todo su brillo.

Ahora, Make Up For Ever ha lanzado 4 nuevos tonos diamantes: negro, gris, azul y rosa perla. El precio de cada eyeliner es de 24,50 euros y contiene 1,7 ml.

martes, 24 de junio de 2014

Sorteo de productos capilares IMD en Masquebtl

Como os adelantaba ayer, ya tenemos en marcha otro sorteo gracias al cual podréis disfrutar de un tratamiento dermocosmético del Instituto Médico Dermatológico (IMD), empresa familiar española experta en problemas capilares. el kit lo compone un Champú Dermoprotector de uso frecuente, un Champú específico (el ganador podrá escoger entre un Antigrasa o un Anticaspa) y una Mascarilla Colágeno. Los champús se combinan, un día dermo y otro el específico. La mascarilla se puede aplicar por la noche y, a la mañana siguiente, se aclara y peina, o también va muy bien aplicada durante la exposición solar y luego lavado y peinado habitual.


Si queréis conseguir estos productos podéis participar en el sorteo, hasta el día 8 de julio de 2014, de una forma muy sencilla. 

OBLIGATORIO: Ser seguidor del blog a través de Google Friends Connect de forma pública y poner un comentario en esta entrada con tu nick. Además, tienes que seguir a IMD en Facebook https://www.facebook.com/pages/IMD-Instituto-M%C3%A9dico-Dermatol%C3%B3gico/113148242103408 y/o en Twitter https://twitter.com/imdermatologico (al menos de una de las dos cuentas).

PARTICIPACIONES EXTRAS: Si se comparte el sorteo en Twitter se obtiene una participación extra, si se comparte en Facebook también se obtiene una participación extra y si se comparte en Google+ otra más. Si se comparte en el blog, ya sea con entrada propia o en la parte izquierda del blog, también se obtiene una participación extra (podéis utilizar la misma foto de este post para anunciarlo). En total, además de por ser seguidora, se pueden conseguir cuatro participaciones extras más.  :-)
En definitiva, en los comentarios de esta entrada debéis poner:


Nick de seguidora del blog: Comparte en Twitter (link del tweet):Comparte en Facebook (link):Comparte en Google+ (link):Comparte en Blog (link y lugar):


El sorteo lo realizaré a través de la web de Sortea2, lo grabaré y lo subiré a Youtube, poniendo una entrada con el vídeo, para que podáis verlo todos. Al día siguiente comunicaré el ganador a la empresa, que se encargará de realizar el envío. ¡Mucha suerte!!!

He probado: Champús y mascarillas capilares de IMD

Ya os he comentado en algunas ocasiones que tengo el pelo largo y rizado y uno de los mayores problemas de este tipo de cabello es su sequedad. A mi, tener el cuero cabelludo seco me ocasiona descamación y, en algunos casos, picor y enrojecimiento. Por eso, cuando desde el Instituto Médico Dermatológico (IMD) me propusieron probar algunos de sus productos, no lo dudé.

En IMD, antes de aplicar un tratamiento capilar para combatir cualquier patología, llevan a cabo una consulta médica privada con un especialista que analiza el cuero cabelludo a través de un Tricograma, obteniendo así un diagnóstico personalizado y sus productos capilares exclusivos.

Yo he podido probar tres de sus productos, un Champú Dermoprotector, un Champú Anticaspa (me aconsejaron utilizar ambos productos de manera alternativa cada vez que me lavara la cabeza) y una Mascarilla Colágeno.

El Champú Dermoprotector (150 ml.) contiene queratina y activos naturales que ayudan a reactivar la circulación sanguínea, previniendo la caída.

El Champú Anticaspa (150 ml.) contiene ácido salicílico y piroctona de zinc para eliminar la caspa del cuero cabelludo, provocando un efecto antibacteriano que acaba con el picor y la descamación.

La Mascarilla Colágeno (150 ml.) es un producto apropiado para hidratar el cabello y engrosar la fibra capilar, dejando además el cabello suave y brillante.

También tienen un Champú Pelo Graso (150 ml.) adecuado para regular la secreción sebácea, facilitando una limpieza profunda del cuero cabelludo con exceso de grasa, aunque yo no lo he probado ya que no era adecuado para mi tipo de pelo.

Todos estos productos pueden conseguirse en alguna de sus clínicas o en su página web www.imdermatologico.com.

Como os comentaba, yo he probado dos de sus champús y la mascarilla colágeno y son productos fantásticos, que dejan el pelo brillante y muy suave durante mucho tiempo. Y lo mejor es que alguna de vosotras también va a poder probarlo. Mañana os contaré cómo!!!

lunes, 23 de junio de 2014

He probado: Paleta de sombras de ojos Redemption Essential Mattes de Make Up Revolution

Hace pocos meses llegó a Maquillalia (web en la que suelo comprar muchos de mis cosméticos) una nueva marca low cost y, como casi siempre que veo maquillaje a buen precio, no pude resistirme a hacerme con algunos productos de la marca. Y hoy os quiero hablar de una de las paletas que compré: la Redemption Essential Mattes de Make Up Revolution.

Se trata de doce sombras mates en tonos cálidos que dejan unos looks muy naturales, casi como si no fueras maquillada si utilizas los tonos del lado izquierdo o más marcados si se utilizan los del lado derecho.



Los cinco primeros tonos son variaciones de colores vainilla, más amarillentos o más marrones, pero muy suaves en todos los casos. El sexto, mi marrón favorito de la paleta, es un color fantástico para el párpado móvil.



Los seis últimos tonos de la paleta son colores más oscuros, perfectos para looks más festivos o para marcar la línea del ojo.



Como veis, es una paleta con sombras mates pero que pigmentan muy bien. Su duración no es muy larga, pero pueden aguantar hasta cinco o seis horas perfectamente. La paleta tiene un precio de 4,99 euros y contiene 14 gramos.

¿Os gustan los tonos mate para los ojos? A mi la verdad es que no son mis favoritos, pero para determinados momentos me parecen los mejores...

jueves, 19 de junio de 2014

He probado: Megasticks Lip Gloss de Wet n Wild

Llega el verano y con él uno de mis productos favoritos (aunque yo no dejo de usarlo en ninguna época del año): los glosses. De hecho, cuando voy a la piscina es el único producto de maquillaje que suelo llevar. Y éste que voy a presentaros, tiene mucho votos para convertirse en uno de mis imprescindibles de este verano. Se trata del Megasticks Lip Gloss de Wet'N Wild. Es un brillo de labios muy natural, el tono Cotton Candy, con un ligero tono rosado que lo que hace es subir un tono el color de los labios, aportando además brillo y vitaminas A y E. Me recuerda mucho al brillo de labios de Dior del que os hablé aquí, que además de aportar brillo embellece los labios. Y para mostrarlo, os dejo estas imágenes en las que sólo he aplicado el brillo en el labio inferior, mostrando la diferencia con el superior, donde no llevo nada.

Labios inferiores con el Megastick Lip Gloss de Wet'N Wild
mientras que en el superior no llevo ningún producto.

Este brillo de labios no es especialmente pegajoso, con lo que es fácil de llevar, y su aplicador es el típico de esponjilla. Tiene un precio aproximado de 3 euros. Está disponible en 12 diferentes colores.

miércoles, 18 de junio de 2014

Resolución del sorteo de productos de Lush

Ya hay una ganadora de los productos de Lush que podrá disfrutar pronto de una burbuja de baño, una bomba de baño, un champú y dos jabones que seguro que harán las delicias de sus próximos baños y duchas. Y la afortunada ha sido:



Enhorabuena a Raquel BS. Envíame tus datos de contacto para que pueda hacerte llegar todos estos productitos.

El sorteo ha sido realizado a través de la web de Sortea2.com, y aquí os dejo el vídeo completo del sorteo, para que podáis observar que estáis incluidas en el listado con las participaciones apropiadas.



Y no os preocupéis, que prontito habrá un nuevo sorteo. Seguramente lo anunciaré esta misma semana...


lunes, 16 de junio de 2014

He probado: Laca de uñas Color & Go de Essence

Hace aproximadamente un año, Essence decidió cambiar el packaging y la formulación de sus lacas de uñas, mejorando la fórmula y el secado. Ahora, los nuevos Color & Go tienen un acabado en gel, son muy brillantes y de secado rápido. El pincel es plano y grande, permitiendo una rápida aplicación en un par de pasadas.

Yo tengo una laca de esta gama, en concreto el tono 172 Splash, que es un verde azulado. Me recuerda un poco al Azure, de Chanel, del que ya os hablé aquí, pero éste es más claro y metalizado en lugar de purpurinoso. Con dos capas la cobertura es perfecta. El secado es algo más rápido que el de un esmalte tradicional y lo peor la duración, muy normalita (aproximadamente tres días).

El precio de estas lacas de uñas, que contienen 8 ml., es de 1,99 euros. ¿Qué os parece?

sábado, 14 de junio de 2014

Lanzamiento: Kit The First Resort de BareMinerals

La conocida marca de cosmética BareMinerals ha lanzado para este verano un nuevo kit llamado The First Resor, que contiene el Rehausseur de Couleur bareMinerals READY® - The Beach is Waiting, un polvo bronceador doble acompañado de un iluminador en la misma caja. Formulado con un compuesto mineral como base y aceite de camellia prensado en frío, el Color Boost hidrata la piel dejándola suave. Una tez cálida y un efecto glow tremendamente saludable está garantizada.

Además, el kit contiene la brocha para aplicar el polvo Pinceau Eventail, que proporciona una delicada aplicación del producto para un efecto luminoso súper natural del bronceador o del iluminador.

Por último, también se incluye un brillo de labios. Se trata del Brillant à Lèvres marvelous Moxie™ - Party Starter, que consigue crear una sonrisa radiante para encajar con este intenso color coral, dejando un acabado muy glossy. Los labios quedarán hidratados y perfectos.

Este kit, disponible en las tiendas Sephora, tiene un precio de 39 euros.


miércoles, 11 de junio de 2014

Lanzamiento: Elixir Redensificante Antiedad MiCleo&Co Lab Series

MiCleo&Co ha lanzado un nuevo tratamiento cosmecéutico recuperador intensivo y reafirmante que prolonga la salud y vitalidad de la piel del rostro, alisando y disminuyendo las arrugas y regenerando las capas internas de la epidermis. Se trata del Elixir Redensificante Antiedad, que contiene pigmentos de mineral oro que aportan luminosidad a la piel a la vez que favorecen su oxigenación.

Entre sus ingredientes destacan varios Activos de Alta Gama que restauran y potencian la belleza de tu Piel.
Tiene una alta concentración de Argireline (el llamado “Botox” tópico que reduce y previene las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión, y previene la aparición de nuevas), Silicio Orgánico, Alantoína (molécula que facilita la regeneración celular), Partículas Oro (permiten la oxigenación de la piel, actuando además como protector de la radiación UV), Acido Hialurónico, Bisabolol, Proteínas de Soja y Trigo, Tensor Vegetal, Vitamina E y Aceite de Rosa Mosqueta.

Esta crema deja la piel tersa y luminosa, aportando mayor tonicidad y firmeza cutánea, reducción de arrugas
visibles, y dando como resultado una piel de aspecto jugoso y rejuvenecido. Su precio es de 90 euros, aunque actualmente está en promoción de lanzamiento a un precio de 59 euros tanto en su web, www.micleoandco.com, como en varios centros estéticos de Madrid.

martes, 10 de junio de 2014

Productos terminados mayo de 2014

Vamos con otra tanda de productos terminados en los que, como casi siempre, podéis ver de todo un poco: champús, desodorantes, cremas... ¿Coincidimos en alguno?



1.- Crema reafirmante rostro y escote Xpert Raffermisant de SingulaDerm. Crema desarrollada para combatir los signos del envejecimiento, consiguiendo que la piel del cuello y el escote recobre su firmeza y tersura. Es suave, muy fácil de aplicar, y deja la piel muy suave. Pero no he notado mayor firmeza y tersura. Eso sí, seguro que me ha venido genial para la piel. Contiene 50ml. y tiene un precio de 36 euros.

2.- Crema anticelulítica reductora de Deliplus. Con cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E, previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. además, reafirma la piel y facilita la reducción de volumen. A mi me ha gustado mucho porque ha conseguido dejarme la piel más lisa y suave, aunque la reducción de volumen yo nunca la he notado. No tengo mucha celulitis, pero sí que he notado una gran mejora en la piel. Seguro que repetiré porque tiene una relación calidad-precio fantástica. Contiene 200ml. y vale sólo 2,50 euros.

3.- Champú anticaspa mentol de H&S. Este champú contiene HydraZinc, muy eficaz para combatir la caspa, así como la sequedad, la tirantez y el picor. Sin duda, es mi champú anticaspa favorito, porque además de limpiar, refresca el cuero cabelludo gracias al efecto del mentol. Tiene un precio aproximado de 3 euros y, sin duda, seguiré con él porque es el que mejor me funciona.

4.- Crema contorno de ojos Eye Tone de DMK. Ya os hablé de ella aquí, y la seguiría probando durante mucho tiempo si no fuera porque tiene un precio demasiado elevado para mi. Pero me encanta, funciona perfectamente e incluso se notan los resultados tras una aplicación continuada. Un gran producto.

5.- Serum7 Renew de Boots Laboratories. Es un sérum renovador total anti-edad que consigue minimizar las manchas, igualar el tono de la piel, hidratar y aumentar la elasticidad y la luminosidad, además de reducir arrugas y líneas de expresión. No tiene aroma. Me ha gustado mucho, aunque está indicado para mujeres de más de 50 años, porque hidrata, penetra muy fácilmente y deja una sensación fantástica en la piel. Su precio es de 44 euros (30ml.).

6.- Spray recuperador de rizos de Stylius. Creo que ya os he hablado otras veces de este producto, y es que repito y seguiré haciéndolo porque me permite dar cuerpo a mis rizos cuando me levanto con ellos aplastados después de dormir. Un poco de spray y un poco de agua y los rizos renacen, evitando además el encrespamiento. Además, el olor afrutado de este producto es fantástico!!!

7.- Desmaquillador de ojos bifásico de Ziaja. Como ocurre con los desmaquillantes bifásicos, está compuesto por dos productos, uno de ellos más aceitoso, que hay que mezclar antes de aplicarlo en un algodón, para eliminar completamente el maquillaje de ojos. No me ha gustado tanto como el de Yves Rocher, que sigue siendo mi bifásico favorito, porque no quita tan bien el maquillaje. Tiene un precio aceptable de 3,20 euros, pero no ha conseguido sustituir a mi desmaquillante de ojos tradicional.

8.- Crema suavizante reconstituyente Total Repair 5 de Elvive de L'Oreal. Especialmente indicado para cabellos dañados, consigue reparar las puntas dañadas, dar fuerza, vitalidad y suavidad, además de brillo. Contiene pro-queratina, que repara la fibra del cabello y refuerza su estructura, y ceramida, que regula la superficie del cabello en una materia regular y lisa. Huele genial, a una mezcla de cítricos y flores, y deja el pelo estupendamente suave y fácil de peinar. Me ha gustado mucho y seguro que repetiré. Contiene 400ml. y tiene un precio de poco más de 3 euros.

9.- Desodorante body spray Square Men Red Force. Creo que también os he hablado ya antes de este desodorante de Mercadona, porque siempre se lo compro a mi marido. Me encanta su aroma a madera con notas dulces afrutadas. Contiene 150ml. y tiene un precio de 1,80 euros.

10.- Champú suavidad y brillo Nectar of Nature de Les Cosmetiques. Es un champú del Carrefour de cerezas rojas, especial para cabello normal. Huele genial, a frutas, y es súper suave para los niños. Y, si lo encuentro, se lo volveré a comprar seguro.

¿Coincidimos con algún producto? ¿Os ha llamado alguno especialmente la atención?

Lanzamiento: Gama de productos capilares Alterna

Sephora ha incorporado los productos de la marca ALTERNA a sus marcas de venta exclusiva. Alterna, cuya imagen y co-propietaria es la actriz Katie Holmes, ofrece 3 líneas de productos de tratamiento y styling capilar.




La Gama Bamboo Smooth está compuesta por productos con extractos de bambú orgánico y aceite kendi, una de las fuentes más ricas en ácidos grasos que existe. El aceite de Kendi ayuda a suavizar el cabello, reconstruyendo y reforzando la capa lipídica natural. También, previene el cabello dañado, alisa el cabello, restaura su fuerza y ayuda a controlar el encrespamiento. Esta gama se compone de un champú y un acondicionador, una mascarilla ultra-nutritiva, dos aceites concentrados y un spray anti-humedad.

La Gama Bamboo Shine está compuesta por productos que recuperan el brillo y la fuerza al cabello opaco, gracias a la mezcla del bambú orgánico y los extractos de grosella de la India. Esta poderosa combinación de origen natural restaura el brillo de los cabellos más apagados. El cabello se vuelve más fuerte y brillante de manera inmediata. Esta gama, que también combate el encrespamiento y los rizos rebeldes, está compuesta de un champú, un acondicionador, una crema y un tratamiento para impulsar el brillo.

La Gama Bamboo Volume, ideal para el cabello fino, ayuda a recuperar el espesor y el volumen gracias a la combinación del extracto de bambú y la raíz Maca, conocida por sus propiedades ricas en fitonutrientes que ayudan a revitalizar y recuperar la energía del cabello. Actúa penetrando en el cabello. Esta gama incluye un champú y acondicionador que limpia y da energía al cabello, el spray que da volumen y deja el cabello suave al tacto, y el pulverizador que aumenta el volumen y revive directamente la raíz.

domingo, 8 de junio de 2014

He probado: Cápsulas monodosis Lift+ Rellenador de Arrugas de Diadermine

Diadermine lanzó a finales de 2010 las cápsulas Lift+ Rellenador Arrugas, desarrolladas por el Dr. Caspari. Yo he tardado un poco, pero por fin las he probado. Son diez monodosis de acción intensa e instantánea que mejora la estructura de la piel y reducen visiblemente las arrugas de forma inmediata. Dejan como una sensación de piel ultra suave, aunque no noto que realmente rellene las arrugas, pero la sensación de suavidad es fantástica.

Estas monodosis contienen Complejo Dermo-Ident, con activador de ácido hialurónico y amiono-M-Cell que detecta los puntos en los que la piel presenta surcos o arrugas, permitiendo tener buena cara cuando tienes poco tiempo y quieres un resultado rápido.

Yo las he usado en días especiales como prebase, y me ha dejado una piel fantástica. Las cápsulas son de plástico, muy fáciles de utilizar y de llevar incluso en el bolso o de viaje. Aunque pone que son monodosis, el contenido a mi me ha dado para utilizar la mayor parte por el día y dejar un poco para utilizarlo esa misma noche antes de la crema hidratante, o al día siguiente.

El pack de diez cápsulas monodosis tiene un precio de 6,80 euros. Os lo recomiendo para ocasiones especiales.

jueves, 5 de junio de 2014

Lanzamiento: Sombras en barra Aqua Matic de Make Up For Ever

Make Up For Ever tiene una gama de sombras muy resistentes al agua, Aqua Matic, con un packaging muy innovador y lápiz retráctil. Estos nuevos lápices waterproof están disponibles en una gran variedad de tonos, desde un verde brillante a un moderno violeta o un azul klein tendencia esta primavera-verano. Hay tonos clásicos y otros más modernos, pero todos tienen en común su textura extra-hidratante y su gran resistencia: Noir Diamant, Gris Doré Diamant, Bleu Turquoise Irisé, Bleu Electrique Irisé, Vert Acidulé Irisé, Violet Pop Irisé, Taupe Doré Métallisé, Beige Rosé Metallisé, Chair Rosé Satiné y Brun Chaud Santiné.


Estas sombras de ojos vienen con un sacapuntas incorporado en el extremo inferior y su fórmula está compuesta a base de cera y aceites volátiles. Su precio es de 22,90 euros.

¿Alguna habéis probado estas sombras de ojos tan resistentes al agua?

miércoles, 4 de junio de 2014

He probado: Barras de labios Color Riche Extraordinaire de L'Oreal

L'Oreal Paris ha lanzado una nueva generación de labiales rojos, Color Riche Extraordinaire, que nace de la unión de aceites preciosos y pigmentos de color ultra intensos (argán, flor de loto, cammelia, rosa canina y rosa silvestre). Estos labiales, en formato de aplicación parecido al de un gloss, aportan suavidad y cuidado, además de un color vivo y brillante al labio. Estos aceites, además, capturan la luz, iluminando y dando la apariencia de volumen en los labios.

La marca ha lanzado diez diferentes tonos que van desde el nude al rojo más intenso. Para el día, son ideales los tonos nudes y rosas como el 101 (Rose Melody), 102 (Rose Finale), 600 (Nude Vibrato) y 100 (Mezzo Pink). Para esta primavera es ideal el tono 204 Tangerine Sonate, un anaranjado que marca tendencia esta temporada. El 201 (Rose Symphony), 301 (Rouge Soprano) y 304 (Ruby Opera) son los más vivos. Y si lo que te gustan son los malvas, apuesta por el 500 (Molto Mauve) y 401 (Fuschia Drama).



Yo tengo dos de estos labiales, el 102 (Rose Finale) y el 301 (Rouge Soprano) y son preciosos, muy pigmentados, brillantes, suaves... Eso sí, siempre hay un pero y en estos labiales es la duración. Tienen un precio de 14,50 euros. ¿Cuál os ha gustado más?

martes, 3 de junio de 2014

He probado: Ultimate Shine Gel Lip Colour de Catrice

Ya os he hablado en otras ocasiones de productos que tengo de la marca Catrice (podéis recordarlos aquí) porque, aún siendo una marca low cost, tiene algunos productos que a mi me funcionan fenomenal, que no tienen nada que envidiar en ocasiones a productos mucho más caros. Y hoy os quiero hablar de otro de ellos, los labiales de la gama Ultimate Shine Gel Lip Colour.

Tengo dos de estos labiales, en concreto los colores 030 Orangina (un tono anaranjado precioso) y 070 License to Pink (el tono rosa-rojizo perfecto si lo que os gustan son los labios tipo Blancanieves). Estos labiales se caracterizan, fundamentalmente, por aportar un color medio y, sobre todo, brillo e hidratación al labio. Se trata del tipo de labial que a mi más me gusta, porque aportando un color brillante, pero natural, aporta mucha hidratación, dejando el labio jugoso.



Estos labiales, en un pack más propio de marcas de lujo que de low cost, están disponibles en ocho diferentes tonos y a un precio cada uno de 4,59 euros. ¿Qué os parecen?

lunes, 2 de junio de 2014

Lanzamiento: BB Cream de Árbol de Té de The Body Shop

Ya estaréis cansadas de oír hablar de las BB Cream, las CC Cream... y sí, os quiero hablar de otra, pero en esta ocasión una muy especial. Se trata de la nueva BB Cream de Árbol de Té de The Body Shop, que además de ofrecer una buena cobertura incluye este ingrediente que combate las imperfecciones gracias a su poder purificante.

Utilizado por primera vez por los aborígenes australianos, el aceite de árbol de té es popular desde hace siglos por sus propiedades antibacterianas y curativas. Las hojas de este árbol se recogen y destilan al vapor para obtener aceite orgánico con todas sus propiedades purificantes y antibacterianas. Para The Body Shop se encarga de elaborar este ingrediente la Asociación de Productores de Aceite Orgánico de Kenia (KOOFA), que comprende a más de 550 pequeños agricultores.

La BB Cream se lanza en tres diferentes tonos: 01 Claro, 02 Medio y 03 Oscuro, y está disponible en un tamaño de 40 ml. a un precio de 12 euros.

Publi 2

Google Analytics