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jueves, 27 de noviembre de 2014

He probado: Máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L'Oreal

Ya conocía la anterior máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oreal (podéis ver la review que hice aquí), y ahora vuelven lanzar este producto pero con un nuevo cepillo de doble ala para conseguir más intensidad en la mirada. Precisamente el cepillo de la anterior era lo que menos me convencía... así que estoy encantada con este nuevo lanzamiento.

El nuevo cepillo, con dos alas simétricas, permite maquillar las pestañas sin recargar de fórmula, dándoles el máximo volumen de la manera más intensa y mate. Además, contiene púas largas y finas repartidas en 6 filas para adaptarse perfectamente a la forma del ojo y crear un volumen cautivador. Realmente, el cepillo es mejor que el de su predecesora, y sobre todo permite aplicarlo uniformemente tanto en un ojo como en el otro. En definitiva, aporta volumen y curvatura a las pestañas e incluso las alarga. ¿Qué más se puede pedir?

En estas imágenes puede apreciarse la diferencia en intensidad, curvatura y volumen de las pestañas en las que he aplicado la máscara False Lash Mariposa de L'Oreal y las que no la llevan.


El precio de esta nueva máscara es de 13,95 euros. ¿Qué os parece?

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Edición limitada Viennart de Catrice

El glamour fascinante del Art Nouveaux está celebrando un retorno impactante. Elementos florales y elegantes aplicaciones de encaje atraen la atención del front row de las pasarelas internacionales. Los diseñadores están poniendo gran énfasis en la interpretación moderna de siluetas delgadas y prints ornamentales. La edición limitada “VIENNART” de Catrice unifica esta tendencia en una colección de belleza artística y extremadamente femenina. Desde Diciembre de 2014, varias tonalidades de ojo son combinadas con tonos melocotón. El malva se pone en contraste con el lavanda metálico y modernos dorados, así como los perlados brillantes, que crean glamurosos highlights. Los absolutos must de esta colección son los Baked Eyeshadows con intrincados encajes labrados, el Scented Powder en una decorativa botella de spray y el espejo de bolsillo en plata. ¿Queréis ver en detalle todos los productos?

Baked Eyeshadow. Tres sombras de ojos que aseguran un maquillaje de ojos de estilo expresivo. Las sombras en polvo tienen una alta pigmentación y garantizan una intensa difuminación del color. Disponible en lavanda, dorado y malva, las sombras tienen un encaje labrado muy femenino. Disponible en C01 Pearly Plastering, C02 Stunning Stucco y C03 Lovely Lace a un precio cada una de 4,59 euros.



Shimmer Lip Colour. Pgmentos puros y las más finas partículas brillantes garantizan el brillo de tus labios. La textura es agradable y suave y el elegante packaging con ornamentos florales es absolutamente atrayente. Suave nude, fresco melocotón y burdeos oscuro abren muchas posibilidades, desde el sutil maquillaje de día hasta el elegante look de gala. Disponible en C01 Nude Nouveau, C02 Klimt,s Gentle Kiss y C03 Klimt,s Ardent Kiss, a un precio cada labial de 4,59 euros.



Scented Powder. El polvo transparente y perfumado no sólo realza cara y cuello gracias a su brillo sutil, sino que también aporta a tu piel un agradable perfume floral. El decorativo envase redondeado con un atomizador le da un encanto nostálgico y deja una delgada película de polvo en tu piel. Realmente un producto must a 5,69 euros.

Powder Blush. El Powder Blush ofrece un toque de color y un acabado artístico. Fresco melocotón y nude luminoso se unen en un diseño ornamental y aporta a tus mejillas un look radiante. Disponible en Floral OrnARTment a 4,59 euros.

Ultimate Nail Lacquer. Cuatro esmaltes de uñas que combinan máximo color, cobertura y brillo. Los efectos varían de un color a otro y le dan a cada uno de ellos (perlado, lavanda y melocotón) un carácter individual. El packaging único destaca por su print floral ornamental. Disponible en C01 Pearlescent Purpose, C02 Vienna Rose Woods, C03 LilART Lily y C04 ARTful Red. Precio: 2,99 euros.



Mirror. El espejo plegable de bolsillo con packaging plateado va bien en cualquier bolso. El simétrico diseño floral ornamental rinde tributo a la era del Art Nouveau. Ideal para un rápido Beauty-check cuando estás fuera. Precio: 3,99 euros.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? A mi el colorete y los labiales me tienen enamorada. A ver si veo swatches y me decido por alguno...

martes, 25 de noviembre de 2014

He probado: Bomba de baño Golden Slumbers de Lush

Ya os he hablado en otras ocasiones de las bombas de Lush, una maravilla si lo que quieres es darte un baño relajante y disfrutar de unos minutos para ti. Y con la bomba de baño Golden Slumbers no ha sido diferente. Se trata de una bomba gigante de 200 gramos cuyo principal ingrediente es la lavanda, lo que la hace ideal para relajarte antes de dormir. Así que es lo que hice, llenar la bañera y sumergirme tras una dura jornada de trabajo mientras mi piel se hidrataba con el aceite de camomila azul, el aceite de nerolí y el aceite de lavanda, y mi mente se relajaba gracias al aroma de la espiga de lavanda seca y el absoluto de lavanda.

Esta bomba tiene el triple de camomila y lavanda para calmar las mentes cansadas y enviarte a la tierra de los sueños por el buen camino. Y, al menos conmigo, lo consiguió.

Estas bombas de Lush suelen tener un precio que ronda los 5 euros. Y si todavía no habéis podido disfrutar nunca de la sensación de daros un bañito relajante con uno de sus productos, intentad encontrar el hueco para hacerlo porque no os defraudará.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Edición limitada 24h hand protectional balm Cake Pops de Essence

Pequeños, redondos, coloridos y absolutamente deliciosos! La nueva edición de essence 24h hand protection balm – cake pops” está dedicada a la pastelería más mona desde noviembre a diciembre de 2014. Cake pops vienen en diferentes formas y tamaños y están cuidadosamente decoradas con diferentes dulces y chucherías. Estas cremas para manos de edición limitada están disponibles con deliciosas fragancias como la vainilla y la canela, la cereza y el coco y galletas y almendras, además en un precioso diseño. Ricos ingredientes como la manteca de karité y aceite de coco proporcionan la hidratación que necesitan las manos más secas y agrietadas. Su fórmula de 24 horas se absorbe súper rápido y no deja película aceitosa en tu piel. Mimos, cuidados y una encantadora fragancia para tus manos... Los bálsamos, con un precio de 3,25 euros cada uno, son:

essence 24h hand protection balm – vanilla & cinnamon. Mezcla aromática de vainilla y canela que hace que el bálsamo de protección 24h para manos sea un must have esta temporada. Valiosos ingredientes como el aceite de coco y la manteca de karité proporcionan hidratación y dejan tus manos con una sensación maravillosamente suave. La fórmula de 24 horas garantiza una protección duradera.

essence 24h hand protection balm – cherry & coconut. Esta creación es una verdadera sensación de fragancias: cereza afrutado y exótico coco se unen como un dream team absoluto! El cuidado nutritivo está a su altura: la fórmula de reparación 24 horas con manteca de karité y aceite de coco proporciona a las manos secas y agrietadas abundante hidratación para mantenerlas en un estado óptimo y sentirlas lo suficientemente suaves para acariciarlas - incluso en las bajas temperaturas invernales.

essence 24h hand protection balm – cookies & almond. La combinación de una deliciosa galleta y el agridulce de las almendras ofrece una experiencia irresistible cuando aplicas el bálsamo en las manos. Manteca de karité y aceite de coco completan perfectamente el ritual para cuidado de manos y reponen la piel áspera y seca sintiéndose maravillosamente.

domingo, 23 de noviembre de 2014

He probado: Sombras de ojos Ombre Matte de Clarins

Unas sombras de ojos con textura mitad crema mitad polvo y acabado mate es el nuevo lanzamiento de Clarins. Se trata de las Ombre Matte, sombras mono cuya sensación al tacto es de una crema suave y ligera pero que, en la aplicación, es un polvo compacto que se desliza muy fácilmente aportando un acabado mate en los ojos. Parece complicado, pero es realmente fantástico.

La fórmula de estas sombras de ojos de larga duración contiene soft focus, lo que otorga un efecto luminoso, asociado con polvos de bambú en el resultado ultra-mate, ya que absorben los brillos y ofrecen una excelente duración a lo largo de todo el día.

Las sombras contienen 7 gramos y están presentes en 6 diferentes tonos, de los que yo tengo 2: 02 Nude Pink y 03 Taupé. El precio de cada sombra es de 22,75 euros.

Clarins Ombre Matte Tono 02 Nude Pink.


Realmente son sombras de larga duración (a mi me llegan a aguantar seis o siete horas en perfecto estado) y sobre todo son fáciles de aplicar y con un efecto mate precioso.

Clarins Ombre Matte Tono 03 Taupé


Y sobre todo destacan por su sensación. A primera vista parecen sombras en crema pero, al cogerlas con el pincel, observas su efecto polvo y su facilidad de aplicación. Pigmentan muchísimo y, además, son fáciles de difuminar. ¿Qué más se puede pedir?


sábado, 22 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Maybelline New York apuesta por los Beauty Corners

Maybelline NY ha decidido lanzarse al encuentro de sus consumidoras abriendo dos BeautyCorners en pleno centro de la ciudad de Madrid: uno en el Centro Comercial La Gavia y otro en la estación de metro de Moncloa. Ambos, son puntos neurálgicos de la ciudad, por los cuales confluyen a diario más de ciento cincuenta mil personas.

Maybelline NY quiere ofrecer una nueva experiencia de belleza a todas las seguidoras de la marca, así como posibles nuevas consumidoras que estén interesadas en el maquillaje. Los dos BeautyCorners ofrecerán, por ejemplo, la posibilidad de participar en talleres de la mano de Gato, su Maquillador Oficial, así como en concursos de productos o sesiones con las blogueras expertas de la marca.


Si quieres saber cuáles serán las próximas actividades de la marca en sus Beauty Corners, no dejes de entrar en su sitewww.beautyandthecity.es

jueves, 20 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Serum7 Aceite de Noche Activo de Boots Laboratories

A lo largo del día, la piel se ve sometida a innumerables agresiones externas (sol, viento, aire acondicionado…) que pueden causar desde deshidratación y manchas, a provocar un envejecimiento prematuro. Y el mejor momento para reparar los daños es por la noche, cuando el cuerpo está en reposo y la piel no se distrae de las tensiones externas. Cada noche, la capa de células muertas se sustituye por otra nueva, de esta forma se produce la renovación de la epidermis. El sueño tiene una función restauradora en los ámbitos físico y psíquico. Durante este periodo de vigilia se produce una mayor síntesis tisular, lo que provoca que nuestros tejidos se reproduzcan y regeneren con mayor celeridad.

Boots Laboratories™ ha desarrollado Serum7 Aceite de noche activo, un producto que consigue de forma natural regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable. Este producto se fusiona con la piel para nutrir la epidermis en profundidad, reparar la barrera cutánea, hidratar, fortalecer, regenerar, suavizar, igualar el tono y aportar luminosidad a la piel de forma natural. Al despertar, la piel está más suave, confortable y radiante.

La verdadera innovación de Serum7 Aceite de noche activo, radica en su excelente formulación y en sus principios activos como el extracto activo de células madre de frambuesa y la Radiance boosting Technology, que ayudan a que las células recuperen el potencial de la juventud durante toda la noche, justo cuando la capacidad de penetración de los activos es máxima.

El aceite con Extracto Activo de Células Madre de Frambuesa influye en los procesos naturales de la piel de hidratación y síntesis de lípidos, aporta volumen y suaviza las líneas de expresión. La Radiance boosting Technology, ayuda a reducir el exceso de producción de melanina, y proporciona un tono de piel más uniforme y una tez más radiante y clara. Es un producto que reúne el poder de 9 aceites naturales que nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis (aceite de almendra, de oliva, girasol y de fruta de la pasión), y que ayudan a rellenar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de Macadamia, de onagra, de argán, de Jojoba y de baya del espino amarillo). Es un aceite no graso, hipoalergénico, sin parabenes, probado dermatológicamente. Serum7 Aceite de noche activo complementa los productos ya existentes de cremas de noche, profundamente nutritivas y rejuvenecedoras: la crema noche Serum7, la crema noche Serum7 Lift y la crema noche Serum7 Renew.

Serum 7 Aceite de Noche Activo tiene un precio de 36 euros y se vende en farmacias y parafarmacias. La verdad es que tiene una pinta estupenda, así que habrá que esperar a leer las primeras reviews para ver si realmente cumple lo que promete...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Cofre de Navidad de Erborian

Otra de las marcas de venta en Sephora que ha creado su particular cofre de Navidad es Erborian. El cofre contiene:

BB Creme au Ginseng doré. Esta BB Creme disminutye la apariencia de las arrugas, deja la piel hidratada y revitalizada gracias a su textura ultra ligera y respetuosa con la naturaleza de la piel. Además, aporta elasticidad a la piel, efecto satinado y rellenado. Se mantiene durante todo el día y protege la piel con su SPF 25.

Mini CC Creme HD a la centella asiática. Tratamiento iluminador y perfeccionador de la piel. Su textura ultrafina está concentrada en pigmentos reveladores de tono que se funden con la piel, aportando luz, luminosidad y frescor de forma instantánea. Además, protege la piel gracias a un SPF 45. Esta CC Cream se posiciona como un producto puente entre el tratamiento y el maquillaje. A largo plazo disminuye la apariencia de las arrugas y revitaliza la piel.

El kit tiene un precio de 35,20 euros. ¿Habéis probado estas BB Cream?

martes, 18 de noviembre de 2014

He probado: Eyeliners ColorShow de Maybelline NY

Si os gustan los colores vibrantes y llamativos en los ojos no os perdáis los eyeliner ColorShow de Maybelline NY (ya os hablé de ellos hace más de un año en este post, pero no ha sido hasta ahora cuando he podido probarlos). Son 10 diferentes colores, desde el clásico negro intenso hasta un original tono coral que pueden utilizarse solos o incluso combinarse entre sí. Son eyeliners duraderos y de colores preciosos, aunque un poco duros a la hora de aplicarlos, sobre todo al principio. Eso sí, una vez aplicados ofrecen una textura cremosa que puede ser fácilmente difuminados para conseguir un acabado similar al de las sombras de ojos.

Yo tengo 5 de esos tonos, en concreto el 320 Vibrant Violet; el 210 Turquoise Flash; 410 Chocolate Chip; el 300 Edgy Esmerald; y el 330 Coralista. Además, el precio es fantástico, pues ronda los 4 euros.

A mi hija pequeña le encanta que le pinte happies con mis eyeliners. ¿No quedan preciosos en sus diminutas manos?

De los que yo tengo, tres son brillantes (el verde, el azul y el marrón) y dos son mates (el coral y el violeta), pudiendo así aportar diferentes acabados. Mi preferido es, sin duda, el morado, pues en los ojos marrón verdoso queda precioso, pero debo reconocer que el turquesa y el verde esmeralda son también preciosos, y que el tono marrón chocolate también resalta mucho en el ojo. El que menos me gusta para los ojos, el coral, pero lo he reutilizado como perfilador de labios para algunos tonos anaranjados que tengo y queda genial.

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

lunes, 17 de noviembre de 2014

He probado: Esmaltes de uñas Gel Shine Lacquer de Max Factor

Max Factor Gel Shine Lacquer tono 45 Gleaming Teal.
Tengo pocas cosas de la marca Max Factor y la verdad es que no sé muy bien por qué, ya que lo que he probado me ha gustado. En esta ocasión quiero hablaros de los nuevos esmaltes de uñas Gel Shine Lacquer, que yo tengo en dos diferentes tonos: 45 Gleaming Teal (un verde azulado oscuro potente) y 50 Radiant Ruby (un rojo sangre oscuro intenso y fantástico).

Estos esmaltes ofrecen un color intenso (realmente bastaría con una sola capa, aunque con dos queda un acabado más bonito) gracias al gel de arcilla de Bentonita. Además, promete una duración de siete días que, aunque en mi caso no llega a cumplirse, sí alcanza perfectamente 5 días, que en mi caso ya es todo un récord.

La fórmula de estos esmaltes es densa, pero fácil de aplicar, por lo que no aparecen rayas al pintar las uñas ni marcas de pincel. Realmente, una intensidad fantástica.

Max Factor Gel Shine Lacquer tono 50 Radiant Ruby.

El colorido de estos esmaltes ha sido creado por Path McGrath, directora creativa internacional de la marca. Y, al menos en mi caso con los dos tonos que tengo, ha acertado totalmente. Además, el precio es bastante asequible, pues los encontramos por 7,95 euros (11 ml.).

domingo, 16 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Nuevo cofre de Navidad de GlamGlow New Gift Sexy

La marca de cosmética GlamGlow ha lanzado un kit para estas Navidades que incluye sus 3 best sellers. Se trata del Kit GlamGlow New Gift Sexy, que incluye:

Masque Exfoliant Visage YouthMud (50 gr.). Esta mascarilla exfoliante concebida como un tratamiento profesional de 10 minutos se utiliza para una puesta a punto inmediata muy práctica en entornos como la industria cinematográfica o los backstages de los desfiles de moda. Los ingredientes de esta mascarilla Galmglow provienen del Mediterráneo, Cannes, St Tropez y Mónaco. Contiene colágeno hidratante y puede ser utilizado por hombres y mujeres. La tecnología Teaoxi consiste en liberar de forma progresiva antioxidantes, escualeno, polifenoles y extractos de hojas de té verde.

Masque Purifiant Supermud. Es el tratamiento más avanzado científicamente de GlamGlow para solucionar los problemas de la piel. Ayuda a combatir las imperfecciones de la piel. Entre sus ingredientes se encuentra el Acnecidic-6, una mezcla de seis ácidos AHA y BHA para ayudar a combatir los problemas de la piel, cerrar los poros y mejorar la elasticidad de la piel. También contiene Activated-X Charcoal, un carbón que absorbe las sustancias tóxicas hasta 500 veces su volumen, K17-Clay, que extrae y absorbe los excesos de sebo, y Teaoxi de hojas de eucalipto.

Masque soin hydratant intense Thirstymud. Mascarilla hidratante que no reseca la piel e hidrata intensamente. Ofrece alta hidratación con una mezcla potente de ácido hialurónico, ácido cítrico, ácido linoleico y activos de hoja de oliva. La arcilla presente en la crema captura y absorbe la humedad presente en la piel, gracias a ingredientes activos presentes en la mascarilla.

El precio completo del kit es de 49,90 euros. Pude probar alguno de los productos en el showroom de Sephora y tiene una pinta estupenda, así que a ver cómo se portan este año los Reyes Magos...

viernes, 14 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Estuches de regalo de Navidad de Make Up For Ever

Todas las marcas se preparan para la Navidad con ediciones especiales y kits de maquillaje, y Make Up For Ever no quería ser menos. Por eso, ha lanzado la colección Backstage Pass, dedicada a los 80, cuando nació MAKE UP FOR EVER.



MAKE UP STATION. Este estuche contiene 30 productos icónicos de tamaño completo para crear infinidad de looks, divididos en tres niveles. Da rienda suelta a la creatividad y crearás increíbles looks: HD primer, HD powder compact, HD cream blush, y también Mist&Fix y Aqua Seal tan adorados por los profesionales de MAKE UP FOR EVER Para los ojos: 12 Artist Shadows, el Nuevo Graphic Liner, 2 Aqua Eyes, 1 Star Powder, glitter y 1 Smoky Extravagant, un par de pestañas postizas. Para los labios, 1 Rouge Artist y 1 Aqua Rouge con sus compañeros, los Aqua Lips. Este estuche también contiene dos pinceles, para rostro y ojos. Precio: 230€







BEAUTY KIT. Este bonito set negro imantado y un amplio espejo interior con el logo de los labios contiene 6 best sellers de la marca, 5 de ellos en versión mini: 1 HD primer, 1 HD powder, 1 Aqua Eyes negro, 1 Smoky Extravagant, 1 Aqua Lip pencil y 1 Rouge Artist Intense (function). Es el regalo perfecto para las chicas que quieran descubrir la marca. Precio: 29,90€.













SMOKY LASH KIT. Un kit especial para un look intenso.Contiene: SMOKY LASH, una máscara negro intenso, un must have para el volumen, largo y curvatura de las pestañas. AQUA EYES, en su formato de viaje. Un eyeliner waterproof con un alto concentrado de pigmentos negros y un miniSENS'EYES. Este desmaquillante de ojos oil free waterproof es ideal para ojos sensibles y totalmente eficaz en productos waterproof. Precio: 25,50€

¿Habéis probado algún producto de Make Up For Ever? ¿Qué os parecen estos lanzamientos navideños?

jueves, 13 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Pulseras inteligentes de Jawbone

Desde que las conocí, siempre me han llamado la atención las llamadas pulseras inteligentes, que permiten proporcionar información detallada sobre tu salud. Ése es el caso de las que ha lanzado Jawbone, como la UP3 que, utilizando su tecnología, es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca en reposo, un indicador clave de salud, dar información detallada de las fases del sueño (incluso de aporta pautas para que puedas mejorar la calidad de tu sueño), e incluso permite identificar ejercicios y clasificarlos. La pulsera se conecta con una aplicación que sirve de entrenador inteligente, pues monitorea tu progreso, ofreciéndote una guía personalizada que te ayuda a alcanzar tus metas más rápido.

Diseñado por el reconocido diseñador industrial Yves Behar, UP3 presenta un diseño elegante y discreto. Su batería dura hasta 7 días y es sumergible hasta 10 metros de profundidad, siendo compatible con iOs y Android. Estará a la venta a principios de invierno en dos colores, Black Diamond y Silver Cross, por 179 euros en www.jawbone.com

Pero si os parece muy cara, Jawbone tiene otra versión más low cost. Se trata de  Up Move, una pulsera más básica que, por 49,99 euros, permite obtener reconocimiento por tus pasos, ejercicios y calorías quemadas, así como monitorizar tu sueño. También incluye el entrenador inteligente que te ayudará a moverte más todos los días. Sólo hay que presionar su cara para ver cómo se ilumina y su pantalla LED oculta muestra la evolución hacia tus metas. Presionando una vez más permite la visualización de tu progreso de pasos, dos veces para ver la hora y tres para mostrar tu sueño la noche anterior. Up Move está disponible en cinco colores con sus correspondientes clips para que los puedas abrochar fácilmente.  Viene con una batería reemplazable (pila de botón) que dura hasta seis meses, eliminando la necesidad de recargarla regularmente.

martes, 11 de noviembre de 2014

Productos terminados de octubre de 2014

Sé que este tipo de post son unos de vuestros favoritos, y en esta ocasión viene repletos de productos para la ducha y algún que otro fantástico tratamiento facial. Pero vamos a verlo en detalle:



1.- Leche limpiadora + tónico de leche de cabra de Ziaja. Especialmente destinado a personas con la piel seca y propensa a las arrugas. Según la marca, el tónico restaura y humedece intensamente la epidermis mientras que la leche nutre y calma con eficacia las irritaciones de la piel. Sin embargo, y a pesar de la buena pinta que tiene, no ha sido mi leche limpiadora favorita, pues no terminaba de quitar bien algunos maquillajes. Su precio es de 3,70 euros en webs como Maquillalia.

2.- Gel de baño y ducha Eau de Campagne de Sisley. Se trata de un gel espumoso enriquecido con extractos vegetales suavizantes y tonificantes de zanahoria, matricaria y vid roja. Limpia perfectamente la piel sin resecarla y dejándola sutilmente perfumada. El aroma es muy fresco y ácido, muy estimulante para las duchas mañaneras. Eso sí, su precio, más de 50 euros, hace que no sea muy fácil que vuelva a repetir con él.

3.- Champú anticaspa efecto mentol de H&S. Es un clásico entre mis productos terminados porque consigue dejarme muy limpio el cabello y, además, libre de caspa. Lo seguiré utilizando una y mil veces, porque me encanta.

4.- Nail Polish Remover con aroma a Jazmín de iGo. Se trata de 32 mini paños bañados en quitaesmalte sin acetona que te permiten quitar el esmalte de las uñas de forma rápida y, sobre todo, fuera de casa. Lo compré en un Wal-Mart en Estados Unidos por sólo 1 euro y me ha permitido llevarlo en el bolso y poder quitarme el esmalte cuando empiezas a ver que las uñas no están perfectas. Una compra fantástica y seguro que en mi próximo viaje a EE.UU. me hago con unos cuantos de estos.

5.- Champú ultra-hidratante hidra-colágeno de Elvive, de L'Oreal París. Destinado a los cabellos mediterráneos, difíciles de controlar, este champú retiene la hidratación y sin encrespamiento. Contiene colágeno y la verdad es que deja el cabello muy suave e hidratado. Me ha encantado y seguro que volveré a repetir muy pronto con este producto.

6.- Agua micelar desmaquillante B01 de Etat Pur Biomimetique. Testada bajo control dermatológico y oftalmológico, limpia y desmaquilla el rostro y los ojos de forma eficaz. Eso sí, cuando entra en los ojos escuece un poco... así que creo que me quedaré con la de Garnier, que también desmaquilla muy bien y no escuece.

7.- Sérum Antiarrugas Efecto Tensor de Be+. Este sérum potencia el efecto rellenador de arrugas de los tratamientos de día y de noche, ya que vehiculiza la penetración de los activos en la dermis. Contiene un complejo de péptidos que penetra en la piel formando una matriz tridimensional regenerativa, que aumenta la función soporte entre las células y actúa como estructura sostén de la piel. Este sérum posee además activos tensores que ayudan a difuminar arrugas y líneas de expresión. Además, contiene Lipomoist, un activo vegetal que actúa como un film molecular que crea una red invisible sobre la piel, tensándola de forma suave. Proporciona una tez más lisa y joven. Es de Laboratorios Cinfa y se vende en farmacia. A mi me ha gustado mucho, pues penetraba fácilmente en la piel, dejándola suave y firme y complementándose perfectamente con la crema posterior. Sin duda, en cuanto termine los que tengo, repetiré.

8.- Shimmer Lotion Cranberry Joy de The Body Shop. Es una crema corporal de edición limitada de Navidad que, además de hidratación y un aroma fantástico a arándanos que dura mucho tiempo, deja un brillo plateado sobre la piel durante muchísimas horas. Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de semilla de arándano de Nicaragua y la manteca de karité de comercio justo de Ghana. Me ha encantado y seguro que, si estas Navidades lanzan algún producto similar, estará en mi wish list.

9.- Desodorante Fashion for Girls de Deliplus. Es otro de mis clásicos en esta sección. Me gusta su aroma y, sobre todo, su eficacia.  No contiene alcohol y no mancha, así que seguiré utilizándolo durante mucho tiempo.

Y eso es todo por este mes. ¿Coincidimos con algún producto? ¿Os han entrado ganas de conocer alguno?

lunes, 10 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Kit trío Piel Perfecta de StriVectin-sD

StriVectin propone para estas Navidades un kit muy colorido que reúne los esenciales de StriVectin para una piel perfecta. La marca americana combina sus dos best-sellers, el Concentrado Intensivo anti-arrugas y anti-estrías y el Concentrado anti-arrigas para los ojos, con su bálsamo de labios con color anti-edad para finalizar tu rutina de belleza por un toque colorido. El kit Trio Piel perfecta por el rostro, ojos y labios contiene :

StriVectin-SD ® Concentré intensif anti-rides et anti-vergetures - 60ml. Un tratamiento anti-edad que va a disminuir la apariencia de las arrugas y estrías.

StriVectin-SD ® Concentré anti-rides pour les yeux – 7 ml. Un tratamiento para los ojos, específico para las patas de gallo, las ojeras y las bolsas. Mejora la elasticidad perdida y consigue una mirada más joven.

StriVectin Clinical Corrector™ Baume Lèvres Teinté Anti-Age SPF 20 15 ml. Este tratamiento CC para los labios cuenta con 5 acciones correctoras : hidrata, protege, atenúa las arrugas del contorno de los labios, devuelve elasticidad y firmeza y mejora tu color natural.


Este kit, que podemos encontrar ya mismo en las tiendas Sephora, tiene un precio de 84€. Pude verlo y probarlo en el showroom que organizó Sephora para presentarnos sus novedades para estas Navidades y la verdad es que tiene una pinta estupenda... para quien pueda gastarse ese dinero. Un gran tratamiento!!!

domingo, 9 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Novedades de Too Faced para estas Navidades


Too Faced es otra de las marcas emblemáticas de venta en las tiendas de Sephora que se ha preparado con varios productos especiales para la llegada de la Navidad. Y la verdad es que son preciosos!!!





Everything Nice set. Un nuevo set con una gran cantidad de productos emblemáticos de Too Faced: Better than sex, bronceador chocolate soleil rico en antioxidantes, brochas con pelo de oso de peluche y  sombras de ojos en tonos nuevos, exclusivos, pero aún con las mismas fórmulas Too Faced. 

La paleta se puede llevar a cualquier lugar, con su brillante bolsa de color rosa que está lista para la fiesta! Precio: 49 €




Beauty Wishes & Sweet Kisses Palette. Esta paleta sublime, pequeña pero completa, tiene todos los Best sellers  de Too Faced para la cara y se puede llevar a cualquier lugar. Todos tus deseos de belleza en fin de año hechos realidad! Crear miradas decadentes para los ojos con tres sombras de ojos ricos en antioxidantes que contienen cacao en polvo, tomada de la paleta Chocolate Bar, uno de los productos emblemáticos de la marca. Perfecciona tu tono de piel con  el bronceador mate Soleil Chocolate y  el bronceador  Snow Bunny luminoso para una mirada resplandeciente. Y para dar el toque final en tus labios, un   labial color rosa brillante. Precio: 30 €

Christmas Party Must Haves Kit. Un kit todo-en-uno con: Bronceador chocolate soleil, infundido con un antioxidante rico en cacao en polvo y pigmentos bronceadores creando un bronceador mate único que neutraliza el rojo y uniformiza la tez. El bronceador mantiene el cutis de aspecto fresco e impecable durante todo el día, lo que minimiza la aparición de poros y manchas. La prebase anti-arrugas para los ojos, Shadow Insurance, es una fórmula suave que se adapta a cada tono de la piel y reduce la apariencia de líneas finas, creando un escenario ideal para las sombras. La famosa mascara Better Than Sex en tono negro humo, con su fórmula de colágeno,define las pestañas y les da una longitud increíble. Precio del kit: 15 € 

La verdad es que tienen una pinta estupenda, y hay un producto para cada bolsillo. ¿Cuál te gustaría que te trajeran a ti los Reyes Magos?

viernes, 7 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Paleta Vice 3 de Urban Decay

Urban Decay ha triunfado con sus sombras de ojos y paletas, especialmente la Naked y la Vice. Y de una nueva edición de una de estas paletas de sombras de ojos es de lo que os quiero hablar hoy. Se trata de la Paleta Vice 3, con 20 nuevos tonos de efecto metálico que reflejan la apariencia metálica de la paleta en sí misma. Los diferentes tonos están organizados por columnas: los neutros en la parte izquierda, colores de piedras preciosas en el centro y los tonos ahumados en la zona derecha. Una fórmula de larga duración con un color rico y una textura suave, gracias al Urban Decay Pigment Infusion System™.

El packaging, con colores también metálicos y abstractos, presenta en el centro una joya verde fluorescente que recalca los diferentes colores que se encuentran en su interior. El neceser enfatiza el secreto de tener la paleta escondida, como una piedra preciosa.

Los tonos de la paleta son los siguientes:
  • TRUTH – Rosa Nude Mate  
  • DRAGON – Verde brillante metalizado 
  • VANITY – Berenjena ahumado
  • ALIEN – melocotón con glitter dorado
  • LAST SIN –champán con micro glitter
  • UNDONE – Rosa beige mate
  • FREEZE – azul medio metalizado
  • LUCKY – bronce metalizado 
  • ALCHIMY – fucsia intenso satinado 
  • ANGEL – gris pardo metalizado
  • DOWNFALL –marron mate luminoso
  • HEROÏNE – azul marino intenso
  • REIGN – marron satinado 
  • BONDAGE – burgundy ahumado intenso
  • DEFY – gris ahumado satinado 
  • DTF – gris mate 
  • BROKEDDOWN – dorado brillante glitter
  • BOBBY DAZZLE – blanco metálico
  • SONIC – cobre metacrilato 
  • REVOLVER – negro suave satinado
La paleta se encuentra ya a la venta en las tiendas Sephora, y tiene un precio de 49.90€. ¿Qué os parece? ¿Se la pediréis a los Reyes Magos?

martes, 4 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Iluminador y Corrector Skin Optimizer de La Spiaggia


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Se trata de un iluminador en textura mousse, de fácil y rápida aplicación. Se funde al instante con la piel, con acabado natural sin color. Aporta toques de luz al rostro, unifica el tono y camufla imperfecciones sin manchar la ropa. Además, es resistente al agua y a la transpiración. 

Su fórmula, sin conservantes ni perfume, incorpora activos que ayudan a preservar la juventud de la piel como el ácido hialurónico (hidrata y disimula las arrugas), la rosa mosqueta (aporta flexibilidad a la piel, es regenerador…), el bisabolol (camomilla, es calmante) y las vitaminas C y E. Por último, contiene softfocus, que difumina visualmente las arrugas y los poros dilatados. 

Se aplica fácilmente con las yemas de los dedos y en pocos segundo la piel adquiere un acabado perfecto, mostrándose lisa, sedosa y homogénea, naturalmente satinada.

Se utiliza para proporcionar toques de luz al rostro, para unificar el tono de la piel y también como paso previo al maquillaje de un evento especial. Tiene un precio de 39 euros y puede adquirirse en su tienda online: http://laspiaggiacosmetics.com

lunes, 3 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Come To Town, nueva edición limitada de Essence

Una nueva Colección en Edición Limitada llega a Essence. Se trata de Come to Town, que estará a la venta durante los meses de noviembre y diciembre de 2014. Esta edición limitada combina dos clásicos colores navideños: el rojo y el verde, pero también de plata, oro, beige y rosa. Destacan los polvos brillantes para el cuerpo con una fragancia ligera de vainilla y dos conjuntos de esmalte de uñas con tres colores diferentes cada uno. También encontrarás interesantes productos para los ojos, los labios, la cara y las uñas. Además de todo esto, hay un conjunto de cinco cartas para que todas las niñas pueden enviar sus saludos a sus seres queridos esta Navidad. Vamos a ver en detalle los productos:

Quattro Eyeshadow. Estas sombras de ojos con efectos metálicos crean un sinfín de estilos de maquillaje para tus ojos. Ambas versiones contienen oro y plata, y se combinan con el verde-menta o rojo oscuro-rosado, respectivamente. La textura de larga duración es súper suave y se mezcla fácilmente. Disponible en 01 make a wish y 02 naughty or nice?, a un precio de  3,59 euros cada una.



Eye Pencil. Geniales lápices de ojos en oro, verde oscuro y rojo que crean estilos de larga duración con un acabado ultra-metálico. El lápiz se puede utilizar a lo largo de la línea de agua o en la esquina interior del ojo. Disponibles en 01 make a wish, 02 naughty or nice? y 03 the most wonderful tree, a un precio cada uno de 2,49 euros.






Under the mistletoe… Barras de labios en varios colores de edición limitada como el clásico rojo y rosa oscuro que garantizan magníficos labios con un factor sorpresa. Las barras cremosas y ligeras duran horas y no secan los labios. Disponible en 01 is that you, santa? y 02 wrapped in pink, a un precio individual de 2,89 euros.









Cream Blush. Rojo oscuro e intenso rosa alegran tu tez más invernal con un toque fresco de color. La textura suave y cremosa prácticamente se funde con tu piel y se mezcla muy fácilmente. Disponible en 01 is that you, santa? y 02 wrapped in pink, a un precio de 2,89 euros cada uno.









Shimmering body powder. El polvo brillante corporal se empaqueta como un lindo regalo y le da a tu piel un brillo suave. Es fácil de aplicar con el pompón aplicador que incluye. Un un sutil aroma de vainilla ¡simplemente irresistible! Disponible en 01 make a wish a un precio de 4,19 euros.







Nail polish set. Dos sets de esmalte de uñas. Cada juego contiene dos esmaltes de uñas y un glitter topper para asegurar estilos de uñas de moda durante la temporada festiva! En una bonita caja de regalo. Disponible en 01 naughty or nice? y 02 got my list? a un precio de 4,49 euros cada una.












Lametta topper. Este topper de esmalte de uñas con un genial efecto de partículas crea un estilo llamativo, que será ideal para todos los fans de la Navidad. Disponible en 01 the most wonderful tree, a un precio de 2,49 euros.









Greeting cards. Estas tarjetas de felicitación son ideales para todas las bellas a las que les encante escribir y desean poner una sonrisa en las caras de sus seres queridos. El pack se compone de cinco tarjetas de Navidad con un diseño precioso. Disponible en 01 season greetings a un precio de 2,49 euros.

¿Qué os parece esta nueva colección de Essence? ¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención?

domingo, 2 de noviembre de 2014

He probado: Bálsamos labiales de Balmi

Ya os he comentado varias veces que, si hay algo de lo que no podría prescindir es de un buen bálsamo labial. Todas las noches, antes de acostarme, tras desmaquillarme, darme las cremas y lavarme los dientes, siempre me aplico un bálsamo labial y, desde que lo hago, ya no se me han cortado los labios.

Pues bien, estos bálsamos labiales de Balmi que os muestro hoy son de los mejores que he probado porque, además de hidratar y proteger los labios de los rayos del sol (tiene SPF 15), contiene vitamina E antioxidante, aceite de jojoba  y manteca de karité.

Estos bálsamos están presentes en varios colores, que corresponden a diferentes sabores (aunque en realidad no saben a nada, es más bien olor). Podemos encontrar el verde (menta), el blanco (coco), el rosa (fresa), el rojo (frambuesa) y el morado (grosella negra).

Yo tengo el de frambuesa, y lo que más llama la atención al abrirlo es su forma piramidal, para facilitar su aplicación. Además, tiene una cuerdecita para llevarlo atado al bolso, móvil o al llavero y tenerlo siempre a mano. Su precio, en la web de Maquillalia, es de 4,75 euros, aunque actualmente están en oferta a 3,95 euros.

¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros bálsamos favoritos?

sábado, 1 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Viva Glam by MAC con Miley Cyrus

Seguro que ya muchos de vosotros conocéis la iniciativa que MAC lanza todos los años para ayudar a la Lucha contra el Sida lanzando un producto, VivaGlam, cuyos beneficios de venta son destinados a la investigación contra esta enfermedad.

En otras ocasiones, este lanzamiento ha sido promocionado por famosas como Rihanna y Nicki, pero para el lanzamiento que se producirá el próximo mes de febrero la celebrity encargada de poner su imagen para este lanzamiento será Miley Cyrus que, como en anteriores ocasiones, presentará un lipstick (19,50 euros) y un lipglass (18,50 euros) Viva Glam en tono rosado.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Alguna vez habéis comprado uno de los labiales Viva Glam de MAC?

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