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domingo, 28 de diciembre de 2014

He probado: Paleta de sombras de ojos Heaven and Earth de MUA

Si os gustan las sombras de ojos en tonos tierra y todavía no le habéis escrito la carta a los Reyes Magos, todavía estáis a tiempo de incluir la paleta de la marca low cost MUA Heaven and Earth. Yo la tengo desde hace unos meses y la uso casi a diario, aunque no la había fotografiado hasta ahora.

Como podéis ver en las fotos, se trata de una paleta de 12 sombras de ojos, todas en tonos marrones y beiges y la mayoría en acabado brillo o satinado. La paleta es de plástico e incluye un doble aplicador de esponja que yo no utilizo (prefiero los pinceles).

Como podéis ver en la foto de los swatches, incluye una amplia gama de marrones y alguna sombra que puede utilizarse como iluminador bajo el arco de la ceja y el lagrimal. Además, la amplia variedad de tonos, claros y oscuros, permite recrear looks tanto para el día como para la noche. Podéis ver abajo la paleta y swatches fotografíados primero con flash y luego sin él, para que podáis apreciar bien los colores.




Ahora quiero mostraros las sombras en detalle fotografiadas con y sin flash, para que podáis apreciar el tono y el brillo que deja. Primera foto con las cuatro sombras de la derecha, la segunda foto con las cuatro sombras del centro, y la última foto con las cuatro sombras de la izquierda.





La duración de las sombras es bastante buena y se difuminan fácilmente y pigmentan muy bien, por lo que son una muy buena opción para los looks de diario, sobre todo teniendo en cuenta su precio: 4,99 euros.

¿Alguna más habéis probado alguna paleta de MUA? ¿Y qué os han parecido? Os dejo el post que sobre otra de las paleta de MUA que tengo, la Undressed, escribí hace tiempo y aquí la que escribí sobre la Glitterball.

viernes, 26 de diciembre de 2014

He probado: Esmaltes de uñas con efectos Le Vernis de L'Oreal

¿Conocéis los esmaltes de uñas con efectos de L'Oreal? Si os gustan las uñas diferentes y originales, no os perdáis las nuevas lacas de uñas Le Vernis de la marca francesa.

•EFECTO METÁLICO: capta la atención de todos dándole a tus uñas el poder y brillo del metal. El reflejo de la luz característico de este material aportará un brillo especialmente opaco y lleno
de fuerza a tus uñas. Además, el efecto al tacto es como el del metal rugoso, y la duración del esmalte es fantástica, llegando incluso a los 7 días en mis uñas (para mi, todo un récord). Yo tengo el tono 893 Metallic Cuff, un azul grisáceo metálico con el que serás el centro de todas las miradas.


• EFECTO GRANITO: Una lluvia de matices en un solo gris, aportando la variedad de tonos del granito. Un efecto precioso, original y, al contrario que muchos otros esmaltes parecidos, rápido de eliminar con un sencillo quitaesmalte. Este esmalte también es muy duradero. Yo tengo el tono 890 Masque Lover, un tono azul claro grisáceo con motas negras y blancas de diferente tamaño que imitan perfectamente las vetas del granito. ¿No os parece precioso?



• EFECTO CERA: uñas gris marfil, suaves como la cera de una vela recién derretida.
Un resultado mate lleno de pigmentos en una sola pasada. Queda un precioso efecto mate en las uñas, pero es el menos duradero de todos estos esmaltes con efecto, al menos en mis uñas, ya que a penas me ha durado dos días en perfecto estado. Yo tengo el tono 885 Aux Chandelles, un gris claro casi blanco con un precioso efecto mate. Lástima que no me dure mucho tiempo en las uñas...



• EFECTO SPIKY (puntiagudo): un esmalte brillante que aporta una imagen de lujo y elegancia a las uñas, para que en estas fiestas no pasen desapercibidas. También es rugosa al tacto pero no es tan difícil de eliminar como otras lacas de uñas, con un quitaesmalte tradicional se borra fácilmente. Yo tengo el tono 891 Noir Whisper, un gris tierra purpurinoso y rugoso, muy parecido a los esmaltes que tanto se llevan ahora, puro glitter, pero más fácil de eliminar que éstos.



Cada uno de estos esmaltes tiene un precio de 5,95 euros, un precio muy asequible que nos permite poder disfrutar de diferentes efectos esta temporada. ¿Habéis probado alguno? ¿Con cuál os quedáis?

martes, 23 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Bling Brow de Benefit

¿Conocéis la última moda para estas Navidades? Adornar las cejas con cristales de Swarovski. Y Benefit ha querido sumarse a esta moda con el lanzamiento de Bling Brow

Se trata de un servicio que ofrece en sus córners de diseño de cejas para añadir un toque luminoso a la mirada estas Navidades. Se puede, o bien aplicar debajo de las cejas (justo en la zona que iluminamos), con un precio de 7 euros en una ceja o 10 en las dos. También se puede colocar justo encima de las cejas (19 euros). O, para las más atrevidas, justo en las cejas (una ceja 10 euros y  dos cejas 19 euros). 


Benefit ofrece 8 diferentes tonos de cristales de Swarovski, en tres diferentes tamaños: Rose Gold, Greige, Light Silk, Crystal, smoked Topaz, Green Multi-color, Light Pink y Pink Multi Color.

Este servicio estará disponible desde ahora, y de forma indefinida, en la tienda de Benefit y en sus bares de cejas en las tiendas Sephora.

Y si te ha gustado, otra opción es hacerte con el nuevo kit de edición limitada que ha lanzado la marca. Se trata de Bling Brow, una caja que contiene 52 cristales de Swarovski que se adhieren fácilmente, unas mini-pinzas y una guía de trucos y consejos para colocarlos en las cejas. Su precio es de 27 euros.

¿Qué os parece esta nueva moda? ¿Os atreveríais con ella? Yo, la verdad, es que no me veo mucho...

domingo, 21 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Aceite natural para rostro, cabello y piel Infinatura Cura Oil

Un nuevo aceite Infinatura CURA OIL ha llegado a Maquillalia.com. Contiene ocho aceites 100% naturales combinados que consiguen hidratar, reforzar, cuidar y rejuvenecer la piel, el cabello y las uñas, consiguiendo un aspecto más joven y saludable.Su fórmula botánica ha sido cuidadosamente afinada durante años y contiene una mezcla curativa de aceites 100% naturales con múltiples propiedades.

Los ácidos grasos esenciales monosaturados que contiene, incluyendo Omega-9 para reconstruir la estructura de la piel, consiguen suavizar e hidratar, mientras que las vitaminas A, B, E nutren y protegen contra el daño de los radicales libres. El aceite también protege la piel, el cabello y las uñas de los rayos UV nocivos y de los daños del medio ambiente. Entre sus múltiples funciones, ayuda a proteger la piel de manchas de la edad, pecas y pigmentación excesiva, así como ayuda a prevenir las patas de gallo. El aceite CURA OIL además promueve el crecimiento de uñas sanas y tiene la capacidad de domesticar, calmar y suavizar el cabello deshilachado.

Entre sus ingredientes podemos encontrar Aceite de Camelia: Ayuda a reducir la aparición de pequeñas líneas de expresión, arrugas o imperfecciones. También ayuda a calmar la piel, incluso en pieles con condiciones extremas como psoriasis o eczema; Aceite de Crambe Abyssinica: Emoliente y lubricante natural, ayuda a la penetración del aceite y promueve la curación; Aceite de argán: Producido en el sur de Marruecos, hidrata y revitaliza la piel y el cabello; Aceite de girasol: Ayuda a mantener la hidratación y da un aspecto vibrante; Vitamina E extraída de manera natural: Nutre y protege contra los daños de los radicales libres; Aceite de mandarina roja: Ayuda a descongestionar y a combatir las líneas de expresión; Aceite de bergamota (sin Bergapteno): Ayuda a curar la piel o uñas dañadas o irritadas; Aceite de Geranio: Ayuda a mejorar la circulación y a oxigenar la piel, además de tener beneficios anti-edad.

El precio de este aceite es de 44,90 €. ¿Qué os parece? Yo tengo algunos aceites para la cara y el cabello, y como mi piel es un poco seca, sobre todo en algunas zonas, me viene genial. Así que lo tendré en cuenta en mi próxima compra...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los Productos del Año 2015

Anoche se entregró la XV Edición de los galardones del Gran Premio a la Innovación, que premia los productos más innovadores y que podrán llevar, durante el año siguiente, el sello Producto del Año. Los ganadores se eligen tras un estudio realizado en el mes de octubre por la consultora IRI asobre 91 productos lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2013 y el 30 de septiembre de 2014 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Bazar, Hogar y Pequeño Electrodoméstico.

Los productos galardonados en esta edición han sido:


  • Rones - Brugal Suspiro.
  • Refrescos sin gas - Zenpure, bebida relajante.
  • Congelados - Churros rellenos de chocolate.
  • Snacks saludables - Tortitas con sabores de Bicentury.
  • Alimentación infantil - Tarritos Nestlé Naturnes Selección.
  • Ensaladas preparadas - Ensalada bol de Isabel.
  • Conservas - Atún Naturfresh.
  • Semiconservas - Anchoa bi-pack de Isabel.
  • Leches de continuación - Nidina 2.
  • Batidos y derivados lácteos - Batido de chocolate COVAP Disney.
  • Edulcorantes naturales - Susarón Endulsana.
  • Huevos - Mamá Gallina.
  • Cervezas con limón - San Miguel Clara.
  • Helados - Yogoo.
  • Cocktails - Campari Tonic.
  • Vermut - Cinzano Vermouth Rosso 1757.
  • Take Away Infantil - Bolsitas de Fruta nestlé Naturnes.
  • Bebidas lácteas y vegetales - Leche Energía y Crecimiento COVAP Disney.
  • Aceites - Koipe Sabor.
  • Yogur - Activia Cremoso.
  • Peluquería profesional - Revlonissimo Total Color Care 45 días.
  • Cuidado facial - Aceite Extraordinario de L'Oreal.
  • Cuidado Capilar - Champu cremoso y Mascarilla con Sérum Salon Hits de Revlon.
  • Cuidado corporal - Natural Honey BB Lotion y Natural Honey BB Cream.
  • Manicura - Revlon Colorstay Gel Envy.
  • Dentífricos - Oral B 3D White Brillo seductor.
  • Cuidado de la dentadura - Kukident Pro Protección Dual.
  • Colutorios - CB12.
  • Protección Solar - Protextrem.
  • Cuidado de los pies - Lima electrónica para durezas velvet Smooth de Dr. Scholl.
  • Cuidados especiales para la piel - Bepanthol Gel Reductor de Cicatrices.
  • Salud Sexual - Control Easy Way.
  • Maquillaje - Brow Drama de Maybelline NY.
  • Pinturas - Oxipro.
  • Limpiezas de Hogar - Don Limpio Gel.
  • Soluciones de limpieza - Vileda Magical.
  • Insecticidas - Bloom Derm Repel Pulsera antimosquitos.
  • Colchones - Nuevo Tripl3 Grafeno.
  • PAE Cuidado Personal - Braun Face.
  • Papelería - Nuevas notas adhesivas Post-It Super Sticky.
  • PAE Cocina - Ollas Cocción Lenta Crockpot.
  • App's - Aparca&Go.
A mi me han mandado algunos de estos productos para probarlos y, sobre todo, tengo muchas ganas de probar los productos cosméticos que incluía la bolsa, para daros pronto mi opinión sobre ellos.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

martes, 16 de diciembre de 2014

He probado: Bálsamos labiales Baby Lips Dr Rescue de Maybelline NY

Si estáis tan enganchadas como yo a los bálsamos labiales, no os tenéis que perder la nueva colección que ha lanzado Maybelline NY dentro de su gama Baby Lips. Se trata de los nuevos Dr. Rescue; es decir, bálsamos labiales con un ligerísimo color (como los Baby Lips tradicionales) pero que, además, incluyen mentol medicinal para reparar los labios de forma más potente.

Estos bálsamos contrarrestan el frío y la sequedad de forma genial, pues nada más aplicarlos notas los labios hidratados (la marca asegura que dura 12 horas, yo no creo que tanto, pero sí es duradera) y un efecto frío gracias al mentol.

Tono Pink Me Up de los nuevos Baby Lips Dr. Rescue de Maybelline NY.

Arriba, antes de aplicar el bálsamo. Y abajo, tras la aplicación del tono 
Pink Me Up de los nuevos Baby Lips Dr. Rescue de Maybelline NY.

Esta nueva gama está disponible en 5 tonos: Too Cool (verde); Coral Crave (anaranjado); Pink Me Up (rosado claro), Berry Soft (aframbuesado) y Soothing Sorbet (rojo azulado). Contienen 4,4 gramos y tienen un precio de 2,95 euros.

Tono Coral Crave de los nuevos Baby Lips Dr. Rescue de Maybelline NY.

Arriba, antes de aplicar el bálsamo. Y abajo, tras la aplicación del tono 
Coral Crave de los nuevos Baby Lips Dr. Rescue.


Yo tengo dos de estos tonos, en concreto el Coral Crave y el Pink Me Up y, como podréis observar en las fotos, embellecen los labios con un ligero tono y, lo que no podéis apreciar es la agradable sensación que deja en ellos.

Si tenéis tendencia a tener los labios secos o buscáis hidratación, no dudéis en probar estos fantásticos labiales. ¿Qué os parecen?

lunes, 15 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Novedades de Bare Minerals para estas Navidades

Otra de las marcas, de venta exclusiva en Sephora, que ha lanzado nuevos productos para estas Navidades es Bare Minerals. Entre los productos que ha puesto en el mercado destaca la Paleta Ready 12.0 The Color Extravaganza, una paleta de sombras compuesta por 12 colores que permite realizar una gran cantidad de looks. Lo más destacado de esta paleta es que se pueden seleccionar los colores, desplazándolos a un pequeño compartimento extraible, para llevarlo a todas partes. El precio de la paleta es de 39,90 euros.

Otros productos recientemente lanzados es la base de maquillaje Pure Brightening Serum, de textura ligera, fluida y ultra pura que ha sido creada con pigmentos minerales recubiertos de jojoba y suspendidos en una base de derivado de coco. Está disponible en 20 tonos y tiene SPF 20. Su precio es de 32,90 euros (30 ml.).

Brocha Perfecting Face Brush. Esta brocha de diseño inteligente contiene un depósito de fluido único que permite ajustar la cobertura y facilita la aplicación. Sólo hay que agitar la base de maquillaje, medir 1 o 2 gotas de producto (cobertura ligera) 4 gotas (cobertura media) o 6 gotas (cobertura total) e introducirlo en la brocha para aplicar en el rostro con movimientos circulares. Su precio es de 26,90 euros.

Sombras de ojos BB Cream High Performance 5 in 1. Su fórmula rica y cremosa, garantiza un resultado intenso. Infusionadas con pigmentos minerales reflectantes, pueden llevarse solas, para un look muy natural, o con las sombras bareMinerals Ready para un acabado más intenso. Ofrecen un color duradero excepcional, increíble resplandor, suaviza el párpado y contiene SPF15 contra rayos UVB. Está disponible en 5 tonos: Soft Linen, Sweet Spice, Elegant Taupe, Barely Nude y Blushing Pink, a un precio cada una de 20,90 euros.

 ¿Qué os parecen estos nuevos productos? A mi la brocha me tiene loca, tengo unas ganas de probarla...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Colección Navidad de esmaltes de uñas de Ciaté

Si todavía no sabéis lo que regalar estas Navidades a una apasionada de los esmaltes de uñas, no os perdáis los lanzamientos de Ciaté para estas fiestas.






Por un lado, Ciaté ofrece el Mini Mani Manor, un cofre con 24 lacas diferentes recogidos en un espectacular calendario de Adviento con los must de la marca. El cofre contiene 17 tonos en tamaño mini así como 5 lacas de texturas exclusivas y tres tonos exclusivos: Mistress, Amazing Gracie y Cupcake Queen. Su precio son 59 euros.






Otra opción  es el cofre Candy Cane House, que recoge 4 lacas con purpurina: Gingembre (gengibre), Pain d'epice (pan de miel), Canne a Sucre (caña de azúcar) y Neige Fraiche (nieve fresca). Su precio es de 24,50 euros.

¿Os gustan?

viernes, 12 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Depiladoras de luz pulsada de Babyliss

Hace varios años que yo ya tengo una depiladora de luz pulsada en casa. Se trata de Lumea Precision de Philips (podéis ver el post que escribí sobre mi experiencia de uso con ella aquí), y ahora es la marca BaByliss la que ha lanzado la suya propia.

Estas depiladoras de BaByliss Paris se han creado con Tecnología quartz que alarga la vida del aparato y elimina la necesidad de recambios, y asegura terminar con el 90% del vello tras 8 sesiones. Hay dos opciones:

Tienen lámpara policromática y filtro óptico para limitar el espectro o longitud de onda de la luz que emite. Así, se han eliminado la longitud de onda de la luz por debajo de 550nm, ya que pueden causar quemaduras en la piel y son ineficaces de cara a la depilación.

Homelight 100– G934E. Con 5 niveles de intensidad para adaptarse a cada tipo de piel, tiene una baja frecuencia de onda (4.5J/cm2) para máxima protección de la piel, y un sensor de contacto. Incluye gafas de seguridad y lámpara de cuarzo que aguanta hasta 100.000 flashes. Además, permite la posición de flash en modo continuo y tiene una ventana de aplicación de 3 cm2. Su precio es de 199.90 euros.

Homelight Connected– G940E. También con 5 niveles de intensidad y baja frecuencia de onda (4.5J/cm2), sensor de contacto y gafas de seguridad, tiene además tecnología bloototh y tratamiento personalizado de control de precisión y calendario de alarmas.También permite la posición de flash en modo continuo y su ventana de aplicación es de 3 cm2. Incluye tiempo de tratamiento para pierna completa, bikini y axila, así como adaptador faciloa para una aplicación más precisa, con ventana de 1.5 cm2. Su precio es de 299,90 euros.

Además, para facilitarte el uso de las depiladoras BaByliss, puedes descargar su app (para IOS y Android) que aporta información sobre el tratamiento individual de cada zona, un cuestionario de seguridad y recordatorios de tus sesiones. Además tendrás acceso a el seguimiento de un experto directamente en el móvil.

Yo estoy muy contenta con la mía, pero nunca está de más conocer nuevos productos, no?

martes, 9 de diciembre de 2014

He probado: Base de maquillaje Skin Luminizer Foundation de Max Factor

Una base de maquillaje que aporte cobertura y luminosidad a la piel sin sacar brillos. Parece una utopía pero existe. Se trata de Skin Luminizer Foundation de Max Factor y la verdad es que desde que la he probado estoy totalmente enamorada de ella. La clave de su fórmula está en unas pequeñas partículas iluminadoras diseñadas para capturar y reflejar la luz, y que consigue, como podéis ver en mi mano en la foto en la que tengo extendido el producto, que refleje y de luminosidad, pero no brillos. La fórmula contiene además Vitaminas A y E, y glicerina, ingredientes que hacen que la piel esté hidratada y protegida durante mucho tiempo. Además, aporta cobertura (podéis ver también donde en la parte en la que llevo extendida la base no se aprecian apenas las venitas de la mano) e hidratación, pues a pesar de que yo tengo la piel tirando a seca no he notado acartonamiento en ningún momento.

Todo esto unido hace que aporte a la piel un aspecto muy natural, adaptándose perfectamente a la piel, cubriendo imperfecciones y, sobre todo, iluminando la piel, dejando una apariencia de tono unificado y bonito. Yo tengo el tono Golden, y podéis apreciar cómo se adaptar perfectamente a mi tono de piel invernal (no se aprecian ni los bordes); seguramente en verano tenga que optar por un color un poco más subido como el Soft-Honey.

Esta base de maquillaje que me tiene conquistada, y con la que seguro que repetiré varias veces, está presente en 6 diferentes tonos, de más oscuro a más claro: Caramel, Bronze, Soft-Honey, Golden, Natural y Sand. Y tiene un precio más que competitivo: 12,95 euros.

¿Qué os parece? ¿Os lanzaréis a probar esta base de maquillaje?

domingo, 7 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Paleta de Maquillaje de Navidad 2014 de Clarins

¿Todavía no sabes qué pedirle a los Reyes Magos? Pues hoy quiero ponértelo fácil. Se trata de la paleta de maquillaje que Clarins ha lanzado para estas Navidades. Se trata de un estuche que reúne todos los esenciales propios de un maquillaje perfecto: para el rostro, los ojos y los labios. Con unos colores suaves e intensos, que se pueden combinar fácilmente, está compuesta por:

  • 4 sombras de ojos en polvo satinadas y mates, en tonalidades desde el marrón hasta el beige, que pueden mezclarse o utilizarlas por separado.
  • 1 mini Be Long Máscara negra para conseguir unas pestañas extra largas.
  • 1 colorete rosado fresco para esculpir los pómulos.
  • 2 barras de labios, Rose Shoking y Beige Rosé, con un trazo de color intenso.
  • 1 aplicador doble (ojos y labios) y 1 brocha para colorete, para maquillarse fácilmente como una profesional.
  • 1 amplio espejo.
  • 1 estuche de maquillaje del color característico de Clarins.
Esta a la venta exclusivamente en Centros El Corte Inglés a un precio de 49 euros

jueves, 4 de diciembre de 2014

He probado: Revitalift Laser X3 Antiarrugas + Antimanchas de L'Oreal

La piel envejece con el paso de los años, pero también estamos sometidas a diversas agresiones del día a día como la contaminación, los rayos UV o el estrés de la vida urbana. Todos estos factores pueden causar la aparición de arrugas y manchas, y esto además aumenta la apariencia de piel envejecida.

Para luchar contra esos dos signos de la edad, L'Oreal ha lanzado el nuevo Revitalift Laser X3 Antiarrugas + Antimanchas que, según explica la marca, se atreve a desafiar la eficacia de tres sesiones de Luz Pulsada intensa.

Por la mañana, la marca recomienda aplicar el Cuidado Integral de Día SPF25 Corrección. Su fórmula, enriquecida con un 3% del potente activo Pro-Xylane y el eficaz complejo anti-manchas L-Niacide, corrige las arrugas, reduce las manchas oscuras y previene la aparición de futuros signos de la edad. Además, aporta una protección UV SPF25.

Yo lo llevo utilizando un par de semanas y se trata de una crema untuosa, pero que penetra fácilmente en la piel. Además, tiene un aroma sutil y muy agradable y un ligero tono anaranjado. La marca asegura que se apreciarán los resultados en 4 semanas así que, a parte de la sensación de suavidad e hidratación en la piel, espero poder comprobar dentro de poco una mejora en unas poquitas manchas en la piel que tengo y las incipientes arrugas. Su precio es de 21,95 euros.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Productos navideños de The Body Shop

Otra de las marcas que ha preparado una selección de productos de cara a las fechas navideñas, para hacernos más fácil la elección de un regalo, es The Body Shop. Y uno de los que más me ha llamado la atención ha sido su fantástico Calendario de Adviento con lo mejor de la marca. Este calendario esconde una sorpresa detrás de cada una de sus puertas con productos superventas para el cuidado del cuerpo y el rostro, emblemáticas fragancias y algunas de sus últimas novedades como el aceite de argán salvaje y los esmaltes de uñas Colour Crush. Su precio es de 75 euros y realmente, si pudiese, e autorregalaría un calendario de Adviento tan fantástico como éste.










Otro de los productos que ofrece The Body Shop para estas Navidades es la Caja de Música de Invierno (42 euros), que consiste en una caja de música llena de productos de belleza de la marca.










Y no os perdáis otro de sus últimos lanzamientos, la línea dedicada al aroma de manzana glaseada. Además, para que conozcan todos los productos, ha creado una caja de Delicias de Manzana Glaseada (35 euros) con una selección de delicias en una festiva caja metálica. Si lo prefieres por separado, The Body Shop ha lanzado un agua de colonia (12,50 euros), un exfoliante corporal (14 euros), una manteca corporal (16 euros) y un sparkler que aporta brillo irisado (19,50 euros).






Por último, si lo que os gusta es el maquillaje, como a mi, no os perdáis las nuevas Paletas de Sombras de ojos Dolly Pastels y Frosted Pastels (18,50 euros cada una), con colores inspirados en los paseos por los parques helados en invierno y que contiene tonos pastel. Además, no os perdáis el emblemático Color para Mejillas y Labios Doll (12 euros) en edición limitada y presentado en un original packaging con forma de cabeza de muñeca.

Y todavía hay noticias mejores, ya que The Body Shop se ha asociado con War Child, la asociación benéfica multinacional para niños afectados por la guerra que les concede el deseo de disfrutar de una educación. Así, por cada regalo de esta selección especial que compres, The Body Shop realizará una contribución para financiar una clase para un niño. ¿No es genial poder hacerte un regalazo y, además, saber que colaboras con un proyecto tan especial?

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