Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 3 de enero de 2015

He probado: Barras de labios Colour Elixir de Max Factor

Algunas de las sorpresas más agradables en cuanto a cosmética que he descubierto durante el pasado 2014 han sido de Max Factor (podéis recordar los post sobre su nueva base de maquillaje o sus esmaltes de uñas aquí) y hoy os quiero mostrar dos labiales Colour Elixir de la marca que tengo y me tienen enamorada.

Su packaging es muy elegante, a pesar de no ser marcas de muy alta gama, pero podemos considerar que son de gama media, ya que su precio ronda los 9 euros. Un dorado con la X de Max Factor grabada en la tapa en mate y de forma sutil pero, a mi parecer, muy bonita. Para hacer que el labial aparezca, sólo hay que presionar en la base del mismo y ya, como un resorte, nos permite tirar de la tapa y aparece la barra de labios.

El primero de los labiales que quiero mostraros es el 690 Aubergine, un tono vino o rojo oscuro con micropartículas rojas realmente precioso, un color que está muy de moda durante esta temporada Otoño-Invierno.



Pero si el rojo borgoña es precioso, no os perdáis el rosado 827 Bewitching Coral, un tono que a mi me resulta muy favorecedor (al menos para mi) y que incluso puedo llevar a trabajar (el anterior lo veo más para eventos especiales) porque es más discreto a la vez que llamativo por su precioso color.



Ambos labiales destacan por su hidratación pero, al contrario de lo que ocurre con otros labiales, esto no desmejora su durabilidad, que es más que llamativa. El color, como podéis apreciar en las fotos, es muy intenso y cubriente Su fórmula contiene agentes hidratantes, antioxidantes y vitamina E, por lo que además de aportar color, cuida los labios.

¿Qué os parecen? ¿Os han enamorado tanto como a mi?

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el rosado 827 Bewitching Coral, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo el 690!! Es chulisimo! Aunq a mí se me queda bastante más oscuro, no sé si será el flash, la luz natural (lo usaba más de noche) o q tengo el labio oscuro... Pero me encanta :) llegué a tu blog buscando acerca de ese pintalabios! Mirare a ver el otro q dices q tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto está hecha sin flash, pero a lo mejor la diferencia es porque yo lo he aplicado con pincel... Espero seguir viéndote por aquí.

      Un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics