Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 14 de enero de 2015

He probado: Línea de productos Nuez de Brasil de The Body Shop

No son pocas las líneas de productos aromatizados que he probado de The Body Shop. El de frambuesa, vainilla y chocolate (podéis recordar algunas de ellas aquí) son solo algunos de los que me han enamorado. Y hoy quiero mostraros la línea de Nuez de Brasil que, aunque la marca lanzo hace ya más de un año, no he podido probar hasta ahora y que, al igual que sus hermanas, me tiene enamorada.

La nuez de Brasil es un pequeño fruto famoso por su aceite y que, en productos de belleza, aporta una increíble hidratación con un aroma dulce sensacional. Además, este fruto contiene una alta concentración de antioxidantes, por lo que es considerado el "salvador" de la piel.

Entre los productos que tengo de esta gama destaca, como siempre, la manteca corporal (15 euros). En formato más denso que las habituales cremas hidratantes, pero eso no impide su fácil aplicación y penetración en la piel, dejando un sutil aroma durante bastante tiempo.

El jabón de nuez de Brasil (4 euros), además de aportar un fantástico aroma en las manos las hidrata y las cuida, dejándolas suaves durante bastante tiempo.



También tengo el agua de colonia (12 euros), en formato pequeño (30 ml.), que aporta un aroma más profundo y duradero, ya que lo aplico sobre la piel tras utilizar la manteca. Me recuerda al aroma de la vainilla, pero más caramelizado.

Y el último de los productos que tengo de esta gama es el Aceite de Belleza Nuez de Brasil (11 euros). Se trata de un aceite multiusos que puede utilizarse bien sobre el cuerpo, el cabello o incluso el rostro para acabar con la sequedad instantáneamente, recobrando la suavidad y aportando brillo a la piel y el pelo. Y no os olvidéis que también tiene un ligero aroma avainillado.



La gama la completan un exfoliante corporal (13 euros) y un gel de ducha (5 euros) que yo no tengo pero no dudo que serán igual de buenos que el resto de productos de la gama.

El aceite de nuez de Brasil de The Body Shop pertenece al programa de Comercio Justo con Comunidades, recolectado de manera sostenible. De esta forma,  contribuye a proteger más de 3.000 hectáreas de selva en Perú y ofrece sustento a los recolectores y partidores de nueces, pertenecientes a la cooperativa Candela.

¿Habéis probado alguno de los productos de esta gama dedicada a la nuez de Brasil? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

8 comentarios:

  1. yo todavía no he tenido la oportunidad de probar nada pero me he enterado de que han abierto una tienda en un centro comercial de otra ciudad a la que voy de cuando en vez así que toca parada obligatoria jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la manteca y me encanta! Bss.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero me han gustado todos, sobre todo la manteca y el gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres aprovechar, ahora están en oferta en las tiendas. Pasé el otro día frente a una y las ví creo que al 40% de descuento (algunos aromas). Así que es el momento perfecto para probarlas...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Esta línea todavía no la he probado, pero no tardaré en hacerlo porque los productos deben oler re-que-te-bien ;-) ... y no veas lo que a mí me gustan los aromas de The Body Shop !! Son un vicio, verdad ;-) ?? Muchas gracias por el post ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esos aromas son un vicio...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics