Seguidores

codigo seguimiento

martes, 24 de febrero de 2015

He probado: Base de maquillaje mate y prebase de rostro Infalible de L'Oreal

La gama Infalible de L'Oreal París acoge dos nuevos productos: una base de maquillaje matificante de larga duración Infalible 24 horas y una prebase para el rostro.

La base de maquillaje tiene la capacidad de unificar y matificar a la vez, dejando la piel sin brillos todo el día, algo esencial para pieles normales-grasas. Según la marca, resiste al agua, al sudor y al vapor, combinando la larga duración y la comodidad. Lo ideal es extender la base por todo el rostro en movimientos circulares. Su fórmula contiene un mineral de alta absorción que actúa como microesponjas absorbentes que captan el agua o aceite, dejando la piel sin brillos durante 24 horas.

Además, ya podemos contar con la prebase de la misma línea, que prepara y alisa la piel dejándola perfecta antes de dar color al rostro. Hay que aplicarla en pequeñas gotas del centro hacia los extremos del rostro, perfeccionando así el resultado del maquillaje.

He probado ambos productos y la prebase realmente deja una piel muy lisa y suave, perfecta para aplicar posteriormente la base de maquillaje. En cuanto a la base de maquillaje, me queda un poco oscura para utilizarla en invierno (seguro que en verano me vendrá mejor) pero es ideal para un acabado natural, dejando el rostro sin efecto máscara. Yo no tengo la piel grasa, excepto un poquito en la mitad de la frente, y ahí no me deja ningún tipo de brillo. Estoy deseando que llegue el verano para probarla en condiciones de humedad y calor, a ver si realmente aguanta tanto...

El precio de cada uno de los productos es de 11,95 euros. Por cierto, para promocionar el lanzamiento L'Oreal ha creado un concurso en Instagram y Twitter. Sólo hay que subir una foto en la que demuestres que tu maquillaje es infalible junto con #loresistetodo y mencionando a @lorealparis_es y @Cosmopolitan_es. La ganadora podrá ser la protagonista de un reportaje en Cosmopolitan con tus 24 horas de jornada y ganar un lote de maquillaje. ¿Te atreves?

4 comentarios:

  1. No la he probado el anuncio de la base es muy tentador para gente con piel grasa como yo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la piel grasa no dudes en pedir una muestra en tu perfumería.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. cuando termine las bases que tengo me apetece probarla porque suelo usar siempre bases de maquillaje mates porque al tener la piel mixta-grasa necesito este tipo de bases y como la veo mucho en anuncios me llama bastante la atención pero he de decir que no sabía que tenían prebase y seguramente si al final me decido por la base me compre también la prebase

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics