Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 18 de febrero de 2015

He probado: Iluminador y kit de cejas de MUA

Hay dos productos de maquillaje que nunca había utilizado hasta hace muy pocos años y que ahora no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ellos. Y para que os podáis introducir en su uso hoy os muestro dos opciones low cost de estos productos.

En primer lugar quiero hablaros de las cejas, y en concreto de los kit de cejas. Una buena depilación de cejas es fundamental, cambia incluso la expresión de los ojos, pero es importantísimo además acompañarla con un poquito de maquillaje. Y este kit es el producto perfecto para ello. Sé que puede dar un poco de miedo hacerlo, pero hazlo de forma sutil, cubriendo las pequeñas calvitas que quedan en las cejas, y con un tono un poquito más claro del que tienen tus cejas (esto es importante para no endurecer las facciones de la cara) y verás el resultado. Por eso este kit de cejas de MUA es perfecto, pues incluye tres diferentes tonos (totalmente mates) que se adaptan perfectamente desde las cejas rubias a las más morenas. Para aplicarlo vale con coger un poquito de sombra con el pincel biselado que incluye el kit y peinar los pelos al tiempo que los maquillas. El kit, además, incluye un gel fijador para aplicarlo tras maquillar las cejas (yo lo hago con el dedo, pero puedes utilizar el otro lado del pincel) para que no se despeinen durante todo el día. El precio de este producto ronda los 5 euros.
Y el otro producto que también se ha convertido ya en un básico de mi maquillaje es el iluminador. Este producto de MUA no es el mejor iluminador que tengo, pero hace el apaño por 1,5 euros que es su precio. En primer lugar, porque incluye un tono blanco que queda perfecto en el lagrimal del ojo. Y además porque incluye un tono melocotón que me encanta en el hueso del pómulo para iluminar la parte inferior de los ojos. El tono rosado más oscuro puede utilizarse incluso como colorete.

Y vosotras, ¿utilizáis maquillaje de cejas e iluminadores? ¿Qué os parecen los productos low cost de MUA que os he presentado?


4 comentarios:

  1. el iluminador tiene unos tonos muy bonitos
    muaaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es de una gran calidad, pero para introducirse en el mundo de los iluminadores, no está mal...

      Besos.

      Eliminar
  2. Nunca he utilizado nada para las cejas y tampoco he utilizado nunca iluminadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día deberías probar, porque el cambio de un buen maquillaje utilizando estos dos productos es asombroso...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics