Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 28 de enero de 2015

Lanzamiento: Edición limitada Rock-o-co de Catrice

Esta temporada, los diseñadores vuelven al siglo XVIII como una fuente de inspiración para desarrollar nuevas versiones en moda. La edición limitada de "Rock-o-co" por CATRICE también se inspira en las influencias de la época de María Antonieta y los incorpora en una colección de belleza en polvo. Desde principios de febrero hasta mediados de marzo de 2015, los productos limitados estarán disponibles en colores primaverales como el rosa pastel, azul claro, vainilla, rosa oscuro y albaricoque, así como gris-negro y azul-gris para un contraste más moderno. Vamos a verlo en detalle:

Trio Powder Eyeshadow. El trío de sombras de ojos en polvo ofrece tres tonos perfectamente combinados para lograr una mirada expresiva. El efecto perlado en azul o rosa hace brillar los ojos, los matices de suave vainilla sirven como iluminador y el gris oscuro es fabuloso para el sombreado. Disponible en C01 Bouquets de Fleurs y C02 Bouquet de Roses, a un precio de 4,59 euros.

Powder Blush. Mejillas intensas como las de María Antonieta están en boga de nuevo. Establece detalles de color directamente debajo de los pómulos con el Powder Blush - disponible en una gama de color rosa o fucsia. La ligera textura en polvo es especialmente fácil de aplicar con la brocha kabuki. Disponible en C01 Macarons pour Marie y C02 Madame De Pinkadour. Su precio es de 4,59 euros.



Matt Nail Lacquer. Los esmaltes de uñas muestran toda la gama de colores Rock-o-co: tonos frescos de primavera como el melocotón y el rosa, pasteles suaves como el azul cielo y el amarillo así como un gris moderno. El satén, acabado mate es ideal para la tendencia rococó en polvo. Y el envase inusual con una impresión ornamental en blanco y tapa esférica es un punto de atracción especial. Disponible en C01 L’Ombre à Sanssouci, C02 Lilas Bleus, C03 Soleil à Solitude, C04 Apricoco y C05 Madame De Pinkadour, a un precio de 2,99 euros cada uno.



Matt Lip Colour. Este cremoso Matt Lip Colour ofrece, color intenso y duradero sin seca tus labios. Los resultados son brillantes y mate satinados - en color rosa fresca o melocotón. El embalaje blanco juega con efectos brillo y brillo y da la impresión al tacto de un patrón rococó juguetón. Disponible en C01 Apricoco y C02 Madame De Pinkadour. Su precio es de 4,59 euros cada uno.

Kabuki Brush. La brocha kabuki profesional con cerdas sintéticas gruesas tiene un degradado de color rosa y blanco. Gracias a la alta densidad de las cerdas, este cepillo es ideal para la aplicación de todos los tipos de polvos. Y es perfecto para los Powder Blush Rock-o-co limitados en rosa y fucsia. La brocha tiene un precio de 5,69 euros.



¿Qué os parece la colección? Yo tengo varios labiales de Catrice y me encantan, y los tonos de los de esta colección me parecen preciosos, así que habrá que esperar a ver swatches...

martes, 27 de enero de 2015

Lanzamiento: Good Girl, Bad Girl de Essence

Si os gustan tanto como a mi las ediciones limitadas de Essence no os perdáis la que está actualmente en los puntos de venta. Se trata de Good Girl, Bad Girl, una colección que integra realidades aparentemente opuestas y que estará a la venta durante los meses de enero y febrero de 2015. Así, dependiendo de tu humor, o de la cita que tengas, puedes escoger un estilo expresivo, confiado y llamativo o un look reservado, natural y sutil. Colores en contraste y dos fragancias que contienen ingredientes complementarios. Vamos a verlo en detalle.

Quattro eyeshadow. El estuche de sombras Redondo con una textura suave y sedosa se presenta en 2 versiones diferentes: rosa, melocotón, rosa dorado y morado pálido vs. Fucsia, rosa dorado, negro y morado oscuro. Las combinaciones de color perfectamente alineadas aseguran una gran cantidad de estilos de maquillaje de ojos diferentes. Disponible en 01 hello sweetheart y 02 i was an angel, por un precio de 3,59 euros.


Multi style eyeliner pen. Lapiz para ojos equipado con un aplicador de tres puntas para crear looks precisos, ideal para principiantes. Disponible en 01 Once I was an angel a un precio de 3,79 euros.

Lipgloss. En contraste con los pintalabios, estos dos glosses iluminan tus labios con un suave brillo Rosado y melocotón. Aportan un acabado brillante con un toque fantástico de color. Disponible en 01
Hello sweetheart y 02 Good girls wear peach, a un precio de 2,49 euros.

Lipstick. El color intenso de los pintalabios en morado oscuro y fucsia aporta a tus labios expresividad. La textura cremosa y su gran cobertura explican su gran popularidad. Disponible en 01 It wasn’t me! y 02 Caught in the middle, a un precio de 2,89 euros.

Blush. El colorete melocotón brillante tiene una textura cremosa y un acabado mate que se adapta a tu piel perfectamente. Aporta un look fresco incluso en los fríos días de invierno. Disponible en
01 good girls wear peach a un precio de 3,19 euros.

Nail polish. Cada una de las 6 sombras de la colección “good girl bad girl” tiene un estilo diferente: porcelana, perlado, metálico, serpiente, glitter y piel, que lograrán un look diferente. Disponible en 01 hello sweetheart, 02 good girls wear peach, 03 who am i?, 04 caught in the middle, 05 it wasn’t me! and 06 once I was an angel. El precio de cada una es de  2,49 euros.



Effect top coat. Finas partículas decorativas para tus uñas con dos top coats: rosa dorado y negro. Simplemente aplica una laca de uñas o sólo una base y añade el efecto de top coat. Disponible en 01 hello sweetheart y 02 i was an angel, a un precio de 2,49 euros.



Like a good girl fragrance. Feliz, agradable, con chispa como todas las chicas buenas. Esta fragancia es florida y sedosa con un placentero toque de musgo. Las notas destacadas en bergamota, melocotón y pimienta blanca se integran con las notas medias basadas en ingredientes florales como la lila del valle y la rosa blanca. Las notas base como el gris ámbar, la madera blanca de cedro y la vainilla le dan su carácter aromático. Disponible en una botella de 10 ml, precio: 3,99 euros.

Like a bad girl fragrance. Chica rebelde… dura, segura de sí misma y un poco descarada. Esta fragancia floral, oriental y afrutada es perfecta para todas las chicas “malas”. Pimienta negra, melocotón y polvo de azúcar en las notas altas aportan un toque dulce y afrutado. La nota media con rosa negra y jazmín se combina con la nota de base en madera negra de cedro, caramelo y musgo, que otorga profundidad a la fragancia. Ideal cuando tu estado de ánimo es despreocupado y salvaje. Disponible en 10ml. Precio: 3,99 euros.

lunes, 26 de enero de 2015

Lanzamiento: Viva Glam con Miley Cyrus de MAC Cosmetics

Este próximo mes de febrero llega una de las colecciones más esperadas del año. MAC vuelve a poner a la venta su conocido Viva Glam, las barras de labios y glosses de la marca cuyo importe de la venta se destina, íntegramente, a ONGs de ayuda contra el SIDA.

Este año, la imagen de esta emblemática colección ha sido la controvertida cantante Miley Cyrus, que presenta dos nuevos labiales: Super-Sexy Hot Pink Lipstick (Amplified), a un precio de 19,90 euros, y el LipGlass Hot Pink con efecto perlado, a un precio de 18,50 euros.

Esta colección será permanente hasta septiembre de este año. ¿Os gustan los colores de la colección de este año?

sábado, 24 de enero de 2015

Alien Eau Extraordinaire, la oferta de Thierry Mugler para San Valentín

Eau Extraordinaire es una combinación de materias seleccionadas por sus poderes energizantes sobre
los sentidos. Asociada a la firma de Alien (ámbar blanco-cashmeran), es un ramillete solar de cítricos
y flores; aéreo, festivo Y símbolo de una feminidad radiante: bergamota, neroli, flor de Tiaré y
heliotropo. Esas materias se han abierto al sol para restituir mejor sus beneficios en el corazón
de una generosa fragancia. Alien Eau Extraordinaire, una creación floral, amaderada y ambarina.

Entre sus notas olfativas se encuentra el neroli de Túnez: una esencia que los perfumistas califican de “oro líquido” por su riqueza olfativa con notas de flor de azahar. También contiene la exquisita magia del té a la bergamota de Italia, que asocia el radiante aceite esencial de la Bergamota a un acorde de té, en una evocación de la ancestral ceremonia. Una creación floral, amaderada, ambarina, nacida de la impertinente desmesura de dos notas fuertes (cashmeran y ámbar) iluminadas por una flor de sol (jazmín sambac).



Procedente de la creación original de Alien Eau de Parfum, el cashmeran, compuesto a semejanza de
una madera cálida y misteriosa, nos transporta de nuevo hacia un cálido lugar desconocido.

En la estela de Eau Extraordinaire hay una materia envolvente y tranquilizadora: el ámbar blanco,
emblemático de la firma de Alien. Con sus virtudes igualmente positivas, las suaves volutas del heliotropo reafirman esa sensación de plenitud y bienestar. Una creación firmada para IFF por Véronique Nyberg y Dominique Ropion, perfumistas inspiradas en la historia plena de sentido de Alien Eau Extraordinaire.

Alien Eau Extraordinaire se presenta dentro de un frasco cristalino inspirado en la talla marquesa
de una piedra preciosa. Ha sido imaginada como una eau de toilette luminosa, resueltamente positiva y compuesta en un lenguaje olfativo radiante y optimista.

jueves, 22 de enero de 2015

Productos terminados de Enero de 2015

Vamos con el primer post de este 2015 en el que os hablo de los productos que he ido terminando en estas últimas semanas. Varios productos para el cuerpo, un par de bases de maquillaje (una de ellas porque se me cayó y rompió enterita) y algún producto para el cabello protagonizan este post de productos terminados.



1.- Gel SOS Destockante Reducción Detox de Yves Rocher. Se trata de un gel con activos vegetales que promete reducir la grasa del cuerpo (hasta 2,3 centímetros en cintura). Para una eficacia óptima, aconsejan aplicarlo sobre la silueta efectuando movimientos circulares. Lo he utilizado durante tres meses (lo que me ha durado el producto, que contiene 165 ml.) a diario, por las mañanas, antes de aplicar mi crema hidratante corporal. La verdad es que no tengo mucha grasa, aunque tampoco tengo la tripa como cuando tenía veinte años y ningún embarazo encima. Pero no he notado nada de reducción de tripa. Sí es verdad que el gel aporta un efecto frescor, penetra fácilmente y tiene un agradable aroma cítrico, pero de reducción nada de nada. Así que, por supuesto, no repetiré con él. Su precio, normalmente, es de 23,90 euros, aunque suele estar en oferta por menos de la mitad del precio.

2.- Cool Kiss Body Gel Amber Romance de Victoria's Secret. Se trata de un gel refrescante con un aroma intenso y que, además de un olor de locura, deja destellos embellecedores en la piel, que dejan un acabado súper luminoso. Ha sido uno de mis grandes descubrimientos en las tiendas Victoria's Secret de mi último viaje a EE.UU. (no fue la única que me traje, ya os enseñaré el resto de geles que compré) y, sin duda, repetiré con unas cuentas más cuando vuelva por allí. Su precio es de 12 dólares, pero yo lo compré en una tienda outlet de la marca por la mitad de precio.

3. Crema hidratante anti-arrugas Essencials de Garnier. Os hablé de ella hace unos pocos días y la verdad es que su relación calidad-precio es fantástica (podéis recordar el post aquí). Aunque es una crema antiedad, no es untuosa y penetra muy fácilmente. Tiene un ligero aroma floral y lo mejor de todo es su precio: 5,90 euros.

4.- Champú fortificante pelo con fuerza de Herbal Essences (250 ml.). Contiene esencias de miel y albaricoque y está especialmente destinado para cabellos dañados, pues actúa para reparar la capa rpotectora externa de cada mechón de pelo, dejándolo fuerte contra os daños del peinado. Su aroma me encanta, dulce y cítrico a la vez, y deja el pelo brillante, aunque tengo que alternarlo con mi clásico anti-caspa.

5.- Acondicionador Reparador Hidratante Repair de Moroccanoil (250 ml.). Especialmente destinada para el cabello debilitado o dañado, contiene aceite de argán rico en antioxidantes, queratina reconstituyente y ácidos grasos para revivir el cabello y aportar manejabilidad. Deja el cabello suave e hidratado, y me controla muy bien el encrespamiento. Su precio está en torno a los 20 euros. Por cierto, su aroma es fantástico!

6.- Champú + Acondicionador Extra Suave 2 en 1 de Deliplus (300 ml.). Lo utilizo muchísimo con los niños, porque al tiempo que les limpia el cabello, se lo desenreda, dejándoles un olor a chicle genial. Seguro que seguiréis viendo este producto entre mis terminados muchas veces más.

7.- Body Milk Active Skincare Frutos Rojos de Taï & Jon (150 ml.). Es una loción corporal que contiene ingredientes naturales, además de agentes hidratantes que ayudan a calmar, refrescan e hidratan la piel. Además, el aroma a frutos rojos es intenso y duradero. Ya habréis vistos estos productos en otros post de terminados míos, porque siempre que los veo en Perfumerías Primor a 1 euro, no puedo resistirme y me hago con unos cuantos. Me encanta y seguiré comprándolo... siempre que lo encuentre.

8.- Desodorante Sensitive 48h de Cien (Lidl). Se trata de un desodorante en roll-on apto para pieles sensibles y con aroma parecido al del talco. No me ha convencido mucho, la verdad, debe ser que pocos pueden competir con el siguiente producto que he terminado...

9.- Desodorante Fashion for Girl de Deliplus. Es mi desodorante favorito en roll-on. Lo habréis visto, y lo seguiréis viendo entre mis favoritos, mucho tiempo. Su aroma, su durabilidad, su frescor... me encanta.

10.- Base de maquillaje Visible Lift efecto lifting inmediato de L'Oreal. Además de la base de maquillaje, contiene un serum con elastina, colágeno y ácido hialurónico, que deja la piel súper cuidada a la vez que cubre imperfecciones y deja una piel preciosa. Me encanta esta base de maquillaje, pero se me rompió el bote al caerse (es de cristal) y creo que L'Oreal ya no lo fabrica. El tono que he estado usando es el 300 Miel Doré y, realmente, es una pena que ya no pueda conseguirlo.

11.- Base de maquillaje Le teint Accord Perfect de L'Oreal. Igual que el anterior, tiene una cobertura media que no deja la piel sobrecargada, sino que se adapta al tono perfectamente. Contiene además pigmentos ultra-finos, lo que hace que se ajuste al color y textura de la piel perfectamente. Además, es fluida, por lo que se aplica muy fácilmente, su duración es fantástica y deja la piel iluminada (no brillante, sino jugosa). Sin duda, repetiré con esta base de maquillaje. Por cierto, mi tono es el R4 Naturel Rosé y el precio de esta base de maquillaje es de 15 euros aproximadamente.

Y este mes, ¿coincidimos con alguno de los productos que he terminado?

miércoles, 21 de enero de 2015

La propuesta de The Body Shop para San Valentín

Otra de las marcas que ha decidido realizar su apuesta para el día de San Valentín ha sido The Body Shop, que quiere que recordemos a nuestros seres queridos que son importantes con un detalle como lo que nos ofrece. Entre sus propuestas destacan dos:

Caja Corazón Deluxe que recoge la mejor representación de su colección de fresa en una bonita caja en forma de corazón (30 euros).

Cubo corazón, con la versión mini de la línea de fresa, con un práctico gel y loción en tamaño de 60 ml., además de una práctica borla para el baño (8 euros).

Dos propuestas, en el caso de The Body Shop apostando por el aroma a fresa. ¿Qué os parece?

martes, 20 de enero de 2015

La apuesta de Sephora para San Valentín 2014

Sephora es otra de las marcas que ha lanzado una línea de productos, en su caso con aroma a lila, para celebrar San Valentín. Especialmente, recomienda el gel San Valentín Lila Azul (4,95 euros).



Además, ha creado un calendario con 14 formas de decir ¡Te quiero! a tu enamorado, que incluye 15 corazones efervescentes. Este calendario tiene un precio de 12,90 euros.



Otros de los productos que la marca ha puesto a la venta para este día tan especial para os enamorados son los siguientes. ¿Con cuál os gustaría que os sorprendieran?






lunes, 19 de enero de 2015

Lanzamiento: Like an unforgettable kiss, nueva colección de essence

Una nueva edición limitada llega a essence durante los meses de febrero y marzo. Se trata de Like an Unforgettable Kiss, especialmente dedicado al Día de los Enamorados con colores románticos como el rosa, morado y rojo y decorados con encanto. Entre los productos de esta colección destacan:

Eyeshadow. Tres sombras altamente pigmentadas con una suave textura que cran fantásticos estilos de maquillaje de ojos en menta, azul y púrpura con un moderno efecto perlado. Candados, corazones y besos decoran los diferentes colores disponibles: 01 On My Mint; 02 Love is in the Air; y 03 Cloud Number Nine, a un precio por unidad de 2,29 euros.

Lip Smoother, con ligero efecto peeling, que difumina las pequeñas líneas de expresión alrededor de los labios. Además, aporta un brillo excepcional y una sensación agradable en los labios. Disponible en un sólo tono, 01 Keep Calm and Kiss Me, a un precio de 2,49 euros.

Lipstick. Barras de labios en melocotón, rosa y rojo brillante hecho para embellecer los labios. De acabado en alto brillo, ofrece un resultado glossy e hidratado de larga duración. Disponible en 01 Nothing But Lovestoned; 02 Pinke Me y 03 Keep Calm and Kiss Me. El precio de cada labial es de 2,89 euros.

Duo Blush. Colorete dúo que le da al rostro un toque de color encantador gracias a los dos tonos perfectamente combinados con una alta pigmentación. Una combinación de suave albaricoque y vibrante melocotón o rosé y rosado, que 4,19 euros, garantiza unas mejillas frescas y sonrosadas también. Disponible en el tono 01 Nothing but Lovestoned y 02 Pink Me, a un precio de

Nail Polish. Albaricoque, menta, púrpura y rosa son las lacas de uñas de esta colección que ofrecen una alta cobertura y un acabado brillante de larga duración, con resultados extra-glossy. Disponible en los tonos 01 Nothing but Lovestoned; 02 Always on my Mint; 03 You Let my Heart Skip a Beat; y 04 Pink Me. El precio de cada esmalte es de 2,29 euros.



Blush brush. Brocha de maquillaje fabricada con finas hebras sintéticas en rosa, de corte oblicuo, que facilita la distribución y aplicación del polvo. El corazón púrpura dibujado en el medio de la brocha le da un look único. Se trata de Dear Valentine y tiene un precio de 3,59 euros.


Fragance. Aroma chispeante, florada y frutal. La nota más alta con pomelo rosado, mango y mandarina crean una frescura frutal. Combinado con lila del valle y frambuesa en la nota media, resulta una dulce composición floral. Madera de sándalo cremosa, musgo y vainilla en la nota base aporta a la fragancia un toque cálido. Disponible en 50 ml. a un precio de 7,99 euros. Este perfume se unirá posteriormente al lineal fijo.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? El lip smoother, las barras de labios y los coloretes entran, de lleno, en mi wish list!!!

domingo, 18 de enero de 2015

Lanzamiento: Colección BollyDoll de MAC

Amrita Sen es una artista visual conocida como Bollydoll. Crea reinos mágicos de muñecas bailarinas, soles sonrientes, vacas coloridas y lunas traviesas. Su trabajo ha sido trasladado a libros, bufandas y bolsas y se han exhibido en prestigiosos espectáculos de arte, tales como Art Basel en Miami Beach, Florida. Amrita también es cantante y bailarina de Bollywood con varios créditos musicales. Interpretó de manera notable la canción “Jai Ho” del filme Slumdog Millionaire en los Academy Awards.

Ahora, MAC ha creado una edición limitada dedicado a la artista compuesto por un kit de brochas y un neceser para el maquillaje. El kit de brochas Brush Kit by BollyDoll, con un precio de 65 euros, incluye:

  • 168SE Large Angled Contour.
  • 217SE Blending
  • 219SE Pencil
  • 239SE Eye Shading
  • 204SE Lash
Además, podemos encontrar dos neceseres de maquillaje, a un precio de 28 euros: MakeUp Bag By BollyDoll PINK y MakeUp Bag by BollyDoll BLUE.



¿Qué os parece la colección? Yo todavía no tengo ningún pincel de maquillaje de MAC y tengo unas ganas locas de probar alguno, así que quizás caiga algún kit de estos por mi cumpleaños... o por el Día de los Enamorados...

miércoles, 14 de enero de 2015

He probado: Línea de productos Nuez de Brasil de The Body Shop

No son pocas las líneas de productos aromatizados que he probado de The Body Shop. El de frambuesa, vainilla y chocolate (podéis recordar algunas de ellas aquí) son solo algunos de los que me han enamorado. Y hoy quiero mostraros la línea de Nuez de Brasil que, aunque la marca lanzo hace ya más de un año, no he podido probar hasta ahora y que, al igual que sus hermanas, me tiene enamorada.

La nuez de Brasil es un pequeño fruto famoso por su aceite y que, en productos de belleza, aporta una increíble hidratación con un aroma dulce sensacional. Además, este fruto contiene una alta concentración de antioxidantes, por lo que es considerado el "salvador" de la piel.

Entre los productos que tengo de esta gama destaca, como siempre, la manteca corporal (15 euros). En formato más denso que las habituales cremas hidratantes, pero eso no impide su fácil aplicación y penetración en la piel, dejando un sutil aroma durante bastante tiempo.

El jabón de nuez de Brasil (4 euros), además de aportar un fantástico aroma en las manos las hidrata y las cuida, dejándolas suaves durante bastante tiempo.



También tengo el agua de colonia (12 euros), en formato pequeño (30 ml.), que aporta un aroma más profundo y duradero, ya que lo aplico sobre la piel tras utilizar la manteca. Me recuerda al aroma de la vainilla, pero más caramelizado.

Y el último de los productos que tengo de esta gama es el Aceite de Belleza Nuez de Brasil (11 euros). Se trata de un aceite multiusos que puede utilizarse bien sobre el cuerpo, el cabello o incluso el rostro para acabar con la sequedad instantáneamente, recobrando la suavidad y aportando brillo a la piel y el pelo. Y no os olvidéis que también tiene un ligero aroma avainillado.



La gama la completan un exfoliante corporal (13 euros) y un gel de ducha (5 euros) que yo no tengo pero no dudo que serán igual de buenos que el resto de productos de la gama.

El aceite de nuez de Brasil de The Body Shop pertenece al programa de Comercio Justo con Comunidades, recolectado de manera sostenible. De esta forma,  contribuye a proteger más de 3.000 hectáreas de selva en Perú y ofrece sustento a los recolectores y partidores de nueces, pertenecientes a la cooperativa Candela.

¿Habéis probado alguno de los productos de esta gama dedicada a la nuez de Brasil? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

martes, 13 de enero de 2015

He probado: Barrita de masaje Therapy de Lush

Ya os he hablado en otras ocasiones de las barritas de masaje de Lush, de las que soy una gran fan. Son como cremas hidratantes para el cuerpo en formato sólido (Lush es una firme defensora del ahorro de envases) que son ideales para realizar masajes, aunque yo habitualmente las utilizo como una hidratante corporal (excepto la barrita Relajante Mágico, de la que ya os hablé aquí, que utilizo cuando tengo contracturas musculares).

Pues mi último descubrimiento en cuanto a barritas de masaje de Lush se refiere ha sido Therapy. Y es que, gracias al aceite de lavanda que incorpora, su aroma es ideal para relajarte esas noches que estás muy cansada pero no te puedes dormir. Basta con aplicar un poco en el escote y cuello y su aroma hará que llegue el sueño casi sin darte cuenta. Yo lo utilizo muchas veces con mis hijos, las noches que les noto muy nerviosos al irse a la cama. Les digo que se tumben boca abajo y les aplico un poco de la barrita de masaje por la espalda. Además de relajarles el masaje, el aroma hace que en seguida caigan dormidos. Probadlo, a mi me funciona!!!

Además, la manteca de cacao, la manteca de karité y el aceite de nerolí que contiene esta barrita hace que la piel quede totalmente hidratada y suave. Su precio es de 8,95 euros (50 gr.).

¿Alguien más ha probado esta fantástica barrita? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Lush?

lunes, 12 de enero de 2015

Lanzamiento: Step 1 Skin Equalizer de Make Up For Ever

Hasta hace pocos años yo desconocía que existiera un producto llamado primer para colocar entre la crema y la base de maquillaje para mejorar y preparar la piel para el maquillaje y hoy en día es casi indispensable en mi tocador, sobre todo los días que quiero ir más arreglada.

Make Up For Ever es una de las marcas con una completa gama de Primers. Se trata de Step 1 skin Equalizer, compuesta por 10 productos que perfeccionan discretamente la piel, adaptándose así a cualquier mujer. Todos ellos están compuestos por el Equalizer Complex, un núcleo de principios activos para toda la gama que actúa aportando hidratación, elasticidad y renovación celular. Contienen además Acti Tensor 3D, un complejo de azúcares que rediseña la textura de la piel para difuminar las imperfecciones y levantar los contornos; Regeactive, un azúcar vegetal que estimula la renovación celular y regeneral los niveles superiores de la epidermia para lograr una textura más uniforme con apariencia unificada; y el ácido hialurónico de alto peso molecular para proteger la piel contra la pérdida de agua y crear una película hiper hidratante perfectamente invisible.

Por un lado están 5 bases correctoras:

1.- Matifying Base, perfecto para las pieles grasas que producen exceso de sebo. Gracias al complejo Sebustop Vegetable, cierra los poros dilatados para contrarrestar el exceso de sebo y garantizar una textura más normal a la piel. Además, contiene polvos absorve brillos que aportan ala piel un aspecto mate instantáneo y duradero.

2.- Smoothing Base, que actúa contra los poros irregulares, así como las líneas de expresión y ojeras que no reflejan la luz. Al reforzar el complejo ecualizador, los elastómeros de silicona suavizan los poros y rellenan los micro relieves de la superficie de la piel. Los polvos esféricos aumentan  la suavidad de la piel mientras que aportan luz.

3.- Redness Correcting Base, para las víctimas de la rosácea y el enrojecimiento, ya sea en pequeñas áreas o en toda la cara. Contiene pigmentos verdes Spectra Flex que neutralizan el enrojecimiento y que además son increíbles difusores de luz.

4.- Hydrating Base, diseñado para pieles deshidratadas con tendencia al a rigidez y el ceño fruncido. Su complejo H2O hidrata intensamente la piel gracias al ácido hialurónico y glicerina. También lleva hamamelis con sus virtudes calmantes. El polvo de arroz forma una película protectora sobre la piel y le da una mayor comodidad que dura hasta la noche.

5.- Nourishing Base, ideal para pieles secas que carecen de nutrición y que se han secado en exceso debido a los cambios externos. Respaldado por el complejo ecualizador, un complejo vegetal de manteca de karité y escualano, devuelve a la piel todos los elementos esenciales. Los polvos soft focus ofrecen un toque de terciopelo mientras que la vitamina E juega un papel antioxidante.

.Por otro lado están las Glow Bases o bases de color que están compuestas por Equalizer Complex, para emjorar la textura de la piel; Soft Focus Complex, para unificar y mejorar la piel; Blend of Pigments Spectraflex, que actúa en los tonos de los diversos tipos de piel; y Hydrating Agents par aun brillo natural. Los productos de esta gama son:

1.- Radiant Primer Glow Base Blue, cuyo objetivo es neutralizar los ligeros enrojecimientos de las pieles muy clares  mediante la complementariedad de colores.

2.- Radiant Primer Glow Bae Cool Pink, que actúa sobre pieles sin brillo que parecen veladas por una película gris, con una mezcla de pigmentos que refrescan la piel y borra las zonas de sombra en la cara.

3.- Radiant Primer Glow Base Peach, diseñado para aportar un brillo saludable a las pieles de complexión europea.

4.- Radiant Primer Glow Base Yellow, creado para las pieles ligeramente mestizas y lograr un aspecto mate que aclara la tez borrosa y revela su resplandor. Esta base también puede ser utilizara para pieles claras si queremos aportar un aspecto cálido.

5.- Radiant Primer Glow Base Caramel, que aporta calidez a la piel oscura con sus pigmentos rojos y amarillos.

Todos estos productos, que tienen un precio de 31 euros (30 ml.), están disponibles en las tiendas Sephora. Es una pena el precio que tienen porque si no Radiant Primer Glow Base Yellow y la Smoothing Base se venían conmigo pero ya!!!

sábado, 10 de enero de 2015

He probado: Colección de esmaltes de uñas de Essie para Invierno 2014-2015

Hoy quiero presentaros las propuestas de Essie para vestir las uñas durante este Invierno 2014-2015. Se trata de seis diferentes esmaltes perfectos para estos días fríos, y para las fiestas que acabamos de pasar... y las que seguro que tendremos por delante. De las 6 propuestas de Essie yo tengo 4 y si hay algo que puedo destacar de todas ellas es el color tan precioso que consigue sacar esta marca para lucir en nuestras manos.

Tono Double breasted jacket de essie.
Los dos tonos que yo no tengo son Jump in my jumpsuit (un exultante rojo jugoso que nunca puede faltar en las uñas) y Tuch it in my tux (un tono marfil crema irresistiblemente elegante). Pero ahora vamos a ver con más detalle los que sí os puedo mostrar. El primero es el tono Double breasted jacket, definido por la marca como un rubí turmalina pero que yo veo más un rojo frambuesa preciosíisimo. Es el esmalte que vistió mis uñas en la Nochebuena. Este esmalte cubre casi con una sola pasada toda la uña, aunque con dos capas queda un acabado más profesional. Y lo mejor de estos esmaltes es su rápido secado. La duración de este esmalte ha sido francamente buena (aguanta cuatro o cinco días perfectamente).

Otro de los tonos que tengo es Jiggle hi, jiggle low, el perfecto tono plateado brillante con reflejo dorado sutil. Es el esmalte que llevé durante Nochevieja y es realmente un color precioso que además no tiene el inconveniente de muchos esmaltes purpurinosos, que es al intentar quitarlo, pues este esmalte es así el color; no tiene purpurina incorporada. Igual que el anterior, cubre con una sola pasada, seca muy rápidamente y tiene una buena duración.



El tercer esmalte de essie que tengo es Bump up the pumps, un tono coral malva fantástico. Igual que los anteriores, seca muy rápidamente y cubre muy bien la uña con una sola pasada, pero este esmalte me ha durado un poco menos en las uñas (también puede ser que esa semana haya tenido más trote en las uñas que el habitual...).



Y por último tengo el esmalte Back in the lime, un tono que la marca define como melón maduro, aunque yo lo veo más como un melocotón pastel o suave. Este es el esmalte que más me ha decepcionado, pues necesité darme hasta tres capas de producto para que dejase un tono bonito en la uña. Con tres capas, además, el secado fue más lento. La duración es parecida a la de sus 'hermanos'.



El precio de estos esmaltes está en torno a los 12 euros cada uno. ¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Habéis probado los esmaltes de essie?

jueves, 8 de enero de 2015

He probado: Línea de cremas hidratantes Essencials de Garnier

Hace unos meses Garnier ya lanzó una nueva línea de cremas hidratantes llamada Essencials con productos adaptados a cada edad (más de 35 años, más de 45 y más de 55 años), ya que los signos de la edad son diferentes en cada etapa de la vida. Yo en ese momento no las probé, pero hace un par de meses recibí una caja con un mensaje "Tú pruebas, tú decides", un site en el que dar tu opinión (www.tupruebastudecides.com) y un bote sin nombre ni marca, invitándome a probarlo. Sólo informaban que se trataba de una crema antiarrugas para el rostro y que era de una conocida marca francesa.

En la prueba "a ciegas" del producto, me encantó. Aunque es una crema antiedad, no es untuosa, penetra muy fácilmente y tiene un ligero aroma floral que me encanta. La utilicé durante día y noche con muy buenos resultados. Ya os he comentado algunas veces que las arrugas que ya tenemos es muy difícil eliminarlas con una crema tópica (es necesario un tratamiento más invasivo), pero los resultados de hidratación, luminosidad y suavidad os puedo asegurar que me convencieron.

Pues hace muy poquitos días recibí un nuevo paquete en el que me desvelaban que la crema que me habían enviado se trataba de una de las Essencials de Garnier. Además de la que yo pude probar (más de 35 años, que ataca los primeros signos de la edad), la gama la componen una crema para más de 45 años que trata de manera especial la firmeza de la piel (me han enviado una nueva muestra que probaré pronto), y una crema para más de 55 años que se centra más en la regeneración.

Y lo mejor de todo, esta crema cuesta menos de 6 euros!!! Sin duda, repetiré con ellas en cuanto termine las que tengo! ¿Alguna más las habéis probado?

martes, 6 de enero de 2015

He probado: Jabón de cáñamo de The Body Shop

En la ducha yo suelo utilizar gel, pero mi marido es mucho más de utilizar jabón y desde que tenemos éste nuevo jabón de cáñamo de The Body Shop está encantado.

El cáñamo, uno de los cultivos más antiguos del mundo, fue introducido en Europa por comerciantes asiáticos. Se cultivaba para la construcción, la alimentación, la medicina y también para obtener su rico aceite. Llegó a ser tan importante, que en 1533, el rey Enrique VIII ordenó a todos los agricultores ingleses que cultivasen al menos un acre de cáñamo para la industria de la construcción naval.

El cáñamo es un cultivo ‘milagroso’para el medio ambiente, pues ayuda a regenerar la tierra entre un cultivo alimentarios y otro, es cuatro veces más eficaz en la captura de CO2 que los árboles y no necesita de ningún tipo de pesticida ni herbicida. Las semillas de cáñamo contienen la fuente natural más equilibrada y rica de ácidos esenciales para el consumo humano. Ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitaminas A, E, B-12, ácido fólico, magnesio, potasio y hierro. ¡Una planta realmente poderosa!

El jabón de cáñamo de The Body Shop limpia con eficacia y sin resecar la piel gracias al aceite de cáñamo. Además, puedes colgar el jabón de la resistente cuerda que incluye para que se seque y que, de este modo, no se ensucie ni adquiera bacterias al dejarlo en el borde de la bañera. Su precio es de 8 euros. El cáñamo, del cual se obtiene el aceite de este producto, proviene de Comercio Justo con Comunidades.

La gama de cáñamo de The Body Shop incluye además una manteca corporal, una crema para pies (13 euros), un bálsamo labial protector (6 euros), un protector facial de cáñamo (16 euros), una manteca hidratante para manos (13,50 euros) y una crema de manos de cáñamo (13 euros).

sábado, 3 de enero de 2015

He probado: Barras de labios Colour Elixir de Max Factor

Algunas de las sorpresas más agradables en cuanto a cosmética que he descubierto durante el pasado 2014 han sido de Max Factor (podéis recordar los post sobre su nueva base de maquillaje o sus esmaltes de uñas aquí) y hoy os quiero mostrar dos labiales Colour Elixir de la marca que tengo y me tienen enamorada.

Su packaging es muy elegante, a pesar de no ser marcas de muy alta gama, pero podemos considerar que son de gama media, ya que su precio ronda los 9 euros. Un dorado con la X de Max Factor grabada en la tapa en mate y de forma sutil pero, a mi parecer, muy bonita. Para hacer que el labial aparezca, sólo hay que presionar en la base del mismo y ya, como un resorte, nos permite tirar de la tapa y aparece la barra de labios.

El primero de los labiales que quiero mostraros es el 690 Aubergine, un tono vino o rojo oscuro con micropartículas rojas realmente precioso, un color que está muy de moda durante esta temporada Otoño-Invierno.



Pero si el rojo borgoña es precioso, no os perdáis el rosado 827 Bewitching Coral, un tono que a mi me resulta muy favorecedor (al menos para mi) y que incluso puedo llevar a trabajar (el anterior lo veo más para eventos especiales) porque es más discreto a la vez que llamativo por su precioso color.



Ambos labiales destacan por su hidratación pero, al contrario de lo que ocurre con otros labiales, esto no desmejora su durabilidad, que es más que llamativa. El color, como podéis apreciar en las fotos, es muy intenso y cubriente Su fórmula contiene agentes hidratantes, antioxidantes y vitamina E, por lo que además de aportar color, cuida los labios.

¿Qué os parecen? ¿Os han enamorado tanto como a mi?

Publi 2

Google Analytics