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lunes, 28 de septiembre de 2015

Lanzamiento: Colección pigmentos MAC Electric cool

Durante el mes de septiembre MAC ha puesto en el mercado una nueva colección de sus electrizantes pigmentos, fusionados en esta ocasión con partículas de brillo para conseguir 16 tonos nuevos. Se trata de la colección MAC Electric Cool, unos pigmentos suaves, de fácil difuminado y máxima intensidad de color. Entre los colores podemos encontrar un negro intenso con reflejos verdes (Black Sand), un magenta atómico (Infra-Violet), un cálido dorado (Photosphere)... Lo malo, el precio de cada pigmento (20 euros). Los colores son:



Iced (blanco perlado).
Electric Illumination (plata brillante).
Photosphere (oro suave).
Love Power (rosa helado con destellos blancos).
In Orbit (cálido y suave tono neutro).
Superwatt (topo brillante).
Electroplate (gris pizarra).
Coil (bronce cobrizo).
Gravitational (cobre neutro).
Brilliantly Lit (lima).
Dynamo (melocotón).
Infra-Violet (magenta).
Highly Charged (morado rico con destellos perlados rosas).
Emerald Power (verde esmeralda).
Switch to Blue (rico cobalto).
Black Sands (negro con destellos verdes).


domingo, 27 de septiembre de 2015

Lanzamiento: Colección Spa of the World de The Body Shop

Tras estudiar los rituales de belleza más preciados, con reconocidos efectos en la piel, The Body Shop ha creado una lujosa línea de Spa donde ha integrado los mejores ingredientes naturales, las texturas más refinadas y las fragancias más delicadas.

Spa of the World™ está compuesto por trece productos exclusivos que puedes usar en tu baño. Con unos envases sofisticados y modernos y unos nombres evocadores, estos productos contienen unos ingredientes de lujo, atractivas texturas y fragancias que transportarán de inmediato tus sentidos a tierras lejanas.

Entre estos productos encontramos un exfoliante de Ximena africana (350 ml., 22 euros). En África, la Ximenia se conoce como el ‘Árbol de la Vida’ debido a las propiedades suavizantes de la piel que posee su aceite. Este exfoliante corporal actúa con delicadeza dejando la piel suave y luminosa. También encontramos una mascarilla de carbón del Himalaya (200 ml., 19 euros). El carbón exuda iones negativos que resultan irresistibles para las toxinas con carga positiva, que son extraídas de la piel. El carbón se combina con caolín, la misma arcilla con la que los chinos han elaborado porcelana y tratamientos para la piel durante milenios.

También podemos encontrar un Baño de leche y miel de Egipto (250 g., 16 euros). La miel es el tesoro de las abejas y, además de ser rica en antioxidantes es un humectante fantástico. Un relajante baño de leche y miel es un famoso ritual de belleza empleado por Cleopatra en el antiguo Egipto. Añade una cucharada de estos polvos cremosos y aromáticos en el agua; al momento su fragancia te transportará a un estado de relajación.

Otros de los productos que podremos encontrar son el aceite de masaje de lavanda francesa (170 ml., 16 euros); una crema de camelia japonesa (350 ml., 26 euros); exfoliante de sales del Mar Muerto (350 ml., 24 euros), arcilla corporal de Rhassoul de Marruecos (200 ml., 19 euros); aceite de masaje de Lemongrass de Tailandia (170 ml., 16 euros); aceite radiante Monoi de Polinesia (170 ml., 19 euros); crema de kukui de Hawai (350 ml., 26 euros); y  aceite de masaje de orquidea de Tahití (170 ml., 16 euros).

miércoles, 23 de septiembre de 2015

He probado: Color Icon Brow Pencil y Shaper de WetnWild

Las cejas son uno de los aspectos de mi rostro a los que menos atención he prestado cuando era jovencita, y ahora me doy cuenta de la gran importancia que tienen para enmarcar los ojos y dar expresividad a la cara. Por eso, me encantan productos como los que acaba de lanzar la marca Wet n Wild para que no dejemos abandonadas a nuestras cejas en el maquillaje del rostro.

El primero de los productos es el Color Icon brow Pencil, un lápiz con doble función ya que en uno de los extremos tiene un pequeño cepillo de suaves pero firmes cerdas, que las deja peinaditas sin que ningún pelo se salga de su sitio. Y en el otro lado tiene un perfilador cremoso para corregir el trazo y cubrir las pequeñas calvas (lo podemos encontrar en dos diferentes tonos: Blonde Moments (marrón claro) y Brunetts Do it Better (marrón oscuro). Yo tengo el primero y es un color muy fácil de aplicar pero que deja un tono muy sutil, cubriendo las calvitas sin que se aprecie el maquillaje a simple vista. El precio de este lápiz es de 2,49 euros.

El otro producto, y que me parece un complemento perfecto del primero, es el Color Icon Brow Shaper, un lápiz elaborado a base de ceras de abejas (para domar los pelos rebeldes), aceite de ricino (para hidratar y evitar la obstrucción de los folículos) y cera de carnauba (que aporta un extra de brillo). Esta fórmula en stick consigue definir y fijar las cejas con un efecto muy duradero. Su precio también es e 2,49 euros.

En la foto podéis apreciar mis cejas rebeldes antes de maquillarme y cómo quedan tras aplicar los dos productos (primero las peino, luego cubro las calvitas y defino y, por último, las fijo). Sin duda, todo un descubrimiento. Y vosotras, ¿cómo cuidáis vuestras cejas?

lunes, 21 de septiembre de 2015

He probado: Shimmering Body Oil Lotion de Kiko Cosmetics

Hoy quiero mostraros el que ha sido uno de mis imprescindibles durante todo este verano, ya que además de embellecer la piel y subir el moreno un tono, protege la piel de los rayos del sol. Se trata de la loción Shimmering Body Oil de Kiko Cosmetics.

Tal y como podéis apreciar en la foto, se trata de un aceite con micropartículas doradas que, al contacto con la piel, la dejan resplandeciente y un poco más morena de lo que está. Por eso, la principio del verano lo utilicé mucho en las piernas al empezar a utilizar faldas y pantalones sin medias, cuando todavía estamos muy blanquitas y cualquier venita o mancha se ve mucho. Este producto consigue disimular las imperfecciones, poner la piel más morenita y además con un aspecto mucho más saludable.

Y cuando ya estaba morenita, la he utilizado para embellecer aún más la piel, gracias a las micropartículas doradas que conseguían dejar una piel preciosa. Además, el factor de protección FPS 10 hacía que lo pudiese utilizar cuando ya estaba morena y actuase como protector en zonas como brazos y piernas, más acostumbradas al sol y donde no tenía peligro de quemarme al final del verano.

Por último, quiero destacar su aroma dulce y veraniego, que me tiene cautivada. En definitiva, un producto genial, que pertenecía a la colección Life in Rio que la marca lanzó en abril y que yo compré en junio en las ofertas de la marca a un precio de 3 euros.

¿Qué os parece? ¿Habéis utilizado algún producto similar para embellecer la piel en verano?

domingo, 20 de septiembre de 2015

Lanzamiento: Máscara de pestañas Colossal Go Chaotic de Maybelline NY


Una nueva tendencia emerge en las pasarelas: el liner se vuelve frenético y las pestañas desordenadas. Para imitar la tendencia de las pasarelas Maybelline NY ha lanzado una nueva máscara de pestañas: Golossal Go Chaotic, con un novedoso cepillo que constituye una revolución en maquillaje.

Se trata de un cepillo con inclinación, diseñado para conseguir una doble forma de aplicación que cree al instante un volumen cargado y una nueva textura en diferentes direcciones.



Yo, la verdad, prefiero las pestañas en su forma tradicional, largas,curvadas, espesas y peinaditas, pero si os gusta esta nueva tendencia, ya sabéis cuál es el cepillo perfecto para conseguirlas. Su precio es de 8,99 euros.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

He probado: Esmalte de uñas Le Vernis 20 de Givenchy

Si os gustan los esmaltes metalizados, no os podéis perder el tono 20 Bronze Insense de la gama Le Vernis de Givenchy. Como podéis comprobar en la fotografía, se trata de un gris plateado con subtono dorado intenso, de gran cobertura (en la foto llevo dos capas, pero con una ya cubre mucho la uña) y secado rápido. Además, gracias a su pincel plano pero de punta redondeado, es más fácil aplicarlo sin salirse.

Este esmalte es una edición limitada que la marca lanzó las pasadas Navidades a un precio de 24 euros (lo sé, no es precisamente un producto low cost). El frasco, muy elegante, es cuadrado y está coronado por un tapón plateado con la impresión de las 4G característicos de la marca.

¿Qué os parece este esmalte de uñas tan original?

martes, 15 de septiembre de 2015

He probado: Barras de labios Joli Rouge de Clarins

Si os gustan las barras de labios hidratantes pero de color intenso y duradero, no os podéis perder los labiales Joli Rouge de Clarins, en 25 nuevas tonalidades y con una nueva fórmula aún más hidratante, enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, que proporciona a los labios suavidad, tersura y flexibilidad.

Yo he podido probar dos de estos labiales y estoy encantada; en concreto los tonos 741 Red Orange (como su propio nombre indica, un rojo anaranjado muy intenso) y el 749 Bubble Gum Pink (que también como dice su nombre, es un rosa chicle precioso). Se deslizan perfectamente, y con una sola pasada deja un color intenso y duradero. La textura, aunque hidratante, no es nada untuosa, por lo que no se corre. El color me ha llegado a durar hasta cinco o seis horas perfectamente (si no comes ni besas, claro); lo aplicaba al ir a la oficina y me aguanta hasta la hora de comer.



Y lo más característico de las barras de labios de Clarins, y que por supuesto podemos encontrar en éstas, su fantástico sabor a frutos rojos. El precio de cada labial es de 23,50 euros.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Lanzamiento: Colección Pretty Metal Inspiration Lloyd Simmonds de YSL Beauté

Una nueva colección otoñal llega a las tiendas. Se trata de Pretty Metal Inspiration Lloyd Simmonds, de YSL Beauté que vamos a ver en detalle.

Couture Kajal 3 en 1  (khol, eyeliner y sombra de ojos). En un intenso, profundo y atrevido color negro, este nuevo lápiz se puede utilizar tanto como eyeliner como en khol para dar a la mirada una intensidad salvaje o como sombra de ojos para una mirada smoky y vibrante. La marca recomienda aplicarlo siempre sobre su plano lateral y no trabajar siempre sobre el mismo plano, para que la punta se mantenga perfectamente afilada. Se presenta en cuatro versiones: Nº1 Noir Ardent, un básico intemporal y atrevido; Nº2 Bleu Cobalt, un negro impregnado de un sutil azul marino que aporte cuerpo y profundidad; Nº3 Bleu Pétrole, un toque de azul petróleo que le da al negro un matiz de sofisticación; y Nº4 Vert Anglais, el brillo opalescente de un negro teñido de un verde profundo. Su precio es de 33 euros cada uno.


Tono Nº 4 Vert Anglais


Couture Brow. Un fantástico producto que permite fijar, estructurar e intensificar la forma de las cejas para hacerlas tan naturales o dramáticas como se desee. Su fórmula, compuesta de fijadores en gel y pigmentos semiopacos que se adaptan a todos los tonos, ofrece el máximo confort, con una intensidad variable y un resultado de larga duración. Su ligero efecto en 3D crea una sensación de volumen natural. Presentada en un tubo marrón de diseño minimalista, está disponible en dos colores: N° 1 Brun Doré: un color que realza la belleza de las mujeres morenas. N° 2 Blond Cendré: un tono claro que intensifica la mirada de las mujeres rubias. Su aplicación precisa permite cubrir hasta las cejas más cortas. Se empieza creando una base uniforme a lo largo de la ceja. A continuación, se extiende hacia arriba para definir la estructura. Finalmente, con la parte más estrecha del cono del cepillo, se perfila el arco ciliar para dar mayor fuerza a la expresión de la mirada. Lo podemos encontrar por 24,10 euros.




Couture Palette Collector Metal Clash. Estuche de sombras de ojos con una inscripción dorada. En su interior, una sombra de un dorado ceniciento combina con otra burdeos y un luminoso lila claro. A ellas se le suman dos tonos más: un ciruela oscuro y un marrón chocolate. Sombras opulentas, rebeldes y con un toque desenfadado. Las sombras se combinan utilizándolas en el sentido de las manecillas de un reloj. Como base, se aplica el tono dorado en el parpado móvil. A continuación, se ilumina la parte inferior de la ceja con el tono lila. El burdeos y el marrón se extienden hacia el pliego del párpado. Finalmente, el ciruela oscuro del centro de la paleta se aplica a lo largo de la línea de las pestañas. Su precio es de 61 euros.




Rouge Volupte Shine. Colores sutiles en apariencia aunque cargados de rebeldía. Con una textura hidrante única, ultraligera y muy fácil de aplicar que todas las mujeres adoran, para este Otoño se presentan tres nuevos tonos que no son, en absoluto, lo que parecen. Intensamente saturados, increíblemente peligrosos. Un rosa denso, un fucsia vibrante y un rojo sangre. Ideal para utilizar solos o combinados. N° 34 Rose in Sound: un rosa marcado con un matiz de coral. N° 35 Fuchsia in Grunge: un rosa vibrante con un toque violáceo. N° 36 Rouge in Rock: un rojo sangre que adquiere tintes ligeramente burdeos. Podemos encontrar cada una por 34,50 euros.


Gloss Volupte, para vestir a los labios de luz con reflejos metálicos. Tres tonos ultrabrillantes capaces de extraer el lado más extraordinario de la belleza más sencilla. Se puede aplicar solo o como acabado sobre los labiales para darle un brillo metálico. N° 51 Rose Lurex: un rosa translúcido, inspirado en el brillo de los tejidos de lúrex, que ofrece a los labios un impactante efecto volumen. N° 52 Violet Sequins: una interpretación subversiva del gris suave que realza todos los tonos. N°53 Rose Strass: un rosa metálico fácil de usar y con un lado intransigente y femenino. Cada gloss tiene un precio de 32 euros.

Couture Metal Manicure. Las uñas se convierten en joyas doradas y plateadas para un look con un aire osadamente libre y descarado. Sólo hay que despegar los adhesivos, pegarlos en las uñas y limar para adaptarlos a la forma deseada. Dos manicuras diferentes: Grunge Sequins: el logotipo Cassandre dorado domina esta colección de adhesivos para uñas en 3D de tonos dorados, smoky y profundos. Crystal Studs: se puede jugar con los matices y las tachuelas metálicas plateadas sobre un fondo negro y mate. Intensamente roquero. Están disponibles por 29 euros.




¿No os parece una colección preciosa? Yo estoy enamorada de sus labiales, de esos fantásticos glosses y me han llamado muchísimo la atención los kajal. Si pudiera me lo compraba todo.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Lanzamiento: Edición limitada Sense of Simplicity de Catrice

La Edición Limitada "Sense of Simplicity" de Catrice trae de nuevo los 90. Desde agosto a finales de septiembre podrás disfrutar de productos minimalistas con un acabado semi mate que destacan las tendencias en el mundo de la moda esta temporada. El blanco y el negro, mensajeros de la sutileza y el lujo, se combinan con tonos claros como el rosa y el naranja. El plata con un brillo espejo proporciona un giro refrescante.

Bouncy Eyeshadow. Los maquillajes de ojos llamativos son muy fáciles de conseguir con las sombras de ojos Bouncy, que tienen una textura especialmente suave que se difumina estupendamente en el párpado. Estas sombras de larga duración están disponibles en negro grafito con un sutil brillo diamante, plata y rosa pálido. Todos los tonos tienen una gran cobertura y un acabado metálico. Disponible en C01 Strike a Rose, C02 Straight Silver y C03 Linda Evan-Grey-Lista, a un precio cada uno de 4,59 euros.



Cream to Powder Blush. El colorete rosa en crema con un acabado mate empolvado se puede aplicar con los dedos o con una brocha. Su textura cremosa ofrece un toque de color sin brillo, para aportar un aspecto saludable. Disponible en C01 Pure Pink a un precio de 4,59 euros.

Transparent Mattifying Powder. Para todo tipo de pieles, estos polvos translúcidos sellan el maquillaje y matifican la piel durante horas. Con un espejo en el interior que lo convierte en el
accesorio perfecto cuando estás fuera. Para un acabado sedoso y una tez perfecta. Disponible en una única version transparente a un precio de 5,69 euros.

Juicy Gloss. Los brillos de labios Juicy son el nuevo icono dentro de la gama de labiales. Su textura semi transparente es increíblemente agradable y dejan un toque de color rosa-albaricoque, fucsia o naranja cálido con un sutil acabado efecto mojado. Disponible en C01 Strike a Rose, C02 Pure Pink y C03 Orange Obsession. Cada labial tiene un precio de 3,39 euros.



Latex Lacquer. Blanco, menta, naranja-albaricoque y rosa, esta gama de esmaltes presenta dos tonos puristas y dos femeninos. A destacar: su acabado único, semi-mate. Con un pincel extra ancho que permite una aplicación rápida y sencilla. Es recomendable aplicar dos capas. El tono de cada uno viene indicado en el tapón del esmalte, de esta forma es mucho más sencillo encontrar el tono buscado. Disponible en C01 Pure Pink, C02 Orange Obsession, C03 Minimalistic Mint y C04 Simply White. Cada esmalte tiene un precio de 3,39 euros.


Mirror Glaze Lacquer. Plateado metálico con un acabado tipo espejo para dar a tus uñas un aspecto lujoso. Gracias a su pincel extra ancho, la aplicación es homogénea y muy fácil. Este esmalte de gran cobertura se lleva sólo y consigue un efecto único. Disponible en C01 Straight Silver a un precio de 3,39 euros.

Espero que todavía pueda encontrarlo en tiendas, porque es una colección que me ha encantado y no creo que pueda resistirme en cuanto la vea a llevarme más de un producto. ¿Y a vosotras, cuál os ha gustado más?

miércoles, 9 de septiembre de 2015

He probado: Línea corporal refrescante Virgin Mojito de The Body Shop

Si hay un producto que me ha venido estupendamente en este caluroso verano ha sido la fragancia Body Splash de la nueva línea de cuidado corporal Virgin Mojito de The Body Shop. Fresca y súper agradable, esta fragancia disponible en edición limitada está indicada para pulverizarla generosamente `por todo el cuerpo después de la ducha, haciendo que la sensación de frescor dure muchas horas, gracias al aroma de la menta fresca con un toque de lima recién exprimida.

Por cierto, esta fragancia tiene un precio de 15 euros y viene acompañada por otros productos destinados también a refrescar durante el verano que ya se nos acaba. Por un lado, un exfoliante corporal (17 euros) que también he tenido ocasión de probar y que, como los que suele tener esta marca, destacan por su fragancia y facilidad de uso. Y por otro lado, el gel de ducha (6 euros) que aporta mucha espuma y el reconocido aroma a mojito de toda la gama. Además, esta línea se completa con dos productos más destinados a la hidratación: el Body Sorbet (me encantan estos productos; aunque no he probado el de mojito sí lo he hecho con otros aromas y tengo que reconocer que soy fan absoluta de los sorbetes para el cuerpo de The Body Shop), que tiene un precio de 12 euros, y la manteca corporal (también son uno de mis productos favoritos de la marca), que tiene un precio de 16 euros.

Si os gusta el aroma y frescor de la menta, no dudéis en acercaros a una de las tiendas de la marca para probar esta gama, que seguro que os enamorará tanto como a mil. Por cierto, como estamos en época de rebajas, seguro que los encontráis a muy buen precio!!!

viernes, 4 de septiembre de 2015

Vuelta a la rutina...y gran iniciativa de Kiehls

Hace más de un mes desde mi último post y es que necesitaba unas vacaciones laaarrgas y dedicar un poco de tiempo a la familia y a mis tres grandes fierecillas. Pero ya estoy de vuelta y lo hago de nuevo para hablaros, al igual que en mi último post, del último lanzamiento de Kiehl's, una edición solidaria de su best seller Powerful-Strengh Line Reducing Concentrate con motivo del 10º aniversario de su lanzamiento.

El objetivo es destinar los beneficios recaudados a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Su lema es “ la quimio jugando se pasa volando”. Instala videoconsolas en las habitaciones de oncología pediátrica y construye jardines en los hospitales para que todos los niños sean felices y jueguen al aire libre mientras reciben sus tratamientos. Con los beneficios obtenidos por las ventas de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate la marca ayudará a construir el próximo “Jardín de mi Hospi” que la fundación planea construir este año en el Hospital La Fe de Valencia. 

Esta fórmula, su segundo producto más vendido en España, reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión, las líneas alrededor de la boca (rictus) mejorando la textura y luminosidad de la piel. Está formulado con una concentración única del 10,5% de Vitamina C -también denominada Ácido Ascórbico-. El logro de los científicos de Kiehl´s ha sido estabilizar esta alta concentración de Vitamina C en forma de un concentrado sin agua maximizando de esta forma los beneficios de este ingrediente. Una aplicación regular de este producto provoca una notable mejoría en el aspecto de la piel.

Este producto estará a la venta (la edición limitada) el próximo mes de octubre a un precio de 74 euros (75 ml.). ¿No os parece que es una idea genial???

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