sábado, 18 de febrero de 2012

Lanzamiento: Dirty, la linea masculina de Lush

Termina el Día de los Enamorados y sólo estamos a un mes del Día del Padre (próximo 19 de marzo aquí en España), así que las marcas comienzan a informarnos de las líneas que están sacando para pensar en tu papá y en su próximo regalito (que se lo merecen, y mucho).

Lush ha sido la primera en hacerme llegar sus novedades para el sector masculino. Se trata de DIRTY (significa 'sucio' en inglés, quizás lo peor de esta nueva gama de productos sea, precisamente, su nombre), la línea masculina de esta tienda de cosmética natural que está compuesta por 5 referencias con suave olor a menta.

Toothy Tabs. Se trata de pasta de dientes en formato pastillas, con lo que el ahorro en el envase es evidente. Están hechas a mano y envasadas en una cajita pequeña 100% reciclada. Hechas a base de bicarbonato sódico (desinfectante muy eficaz), crema de tartar (con propiedades blanqueantes) y menta (refrescante), estas píldoras dentífricas proporcionan una boca fresca y unos dientes limpios, blancos y relucientes. Simplemente hay que meterse una pastillita en la boca y limpiarse los dientes con el cepillo habitual. Su precio, 3,25 euros. 

Dirty Body Spray. Se trata de un producto que desodoriza y perfuma el cuerpo y la ropa generosamente, alternativo al desodorante. Su precio, 19,95 euros.

Dirty Shaving Cream. Compuesta por una mezcla de avena, lavanda y sándalo, esta crema ultra-suavizante e hidratante es ideal para los que tienen poca barba y piel seca, ya que aporta un afeitado mentolado, suave y sin rojeces. Para mejores resultados, hay que dejarla actuar durante 3-5 minutos antes de pasar la cuchilla. Su precio, 7,95 euros.

Dirty Springwash gel de ducha (cabello y cuerpo). Su precio, 12,95 euros el bote de 250 ml.

Cera de (des)peinado para un look fresco. Con cera de Japón, manteca de cacao y musgo de roble, y el olor mentolado de toda la gama, reestructura el estilo del peinadok con una pequeña cantidad de producto, tanto en seco como en húmedo. Su precio, 8,95 euros.



Ya no hay excusas para no regalar nada a los padres y recordarles lo mucho que los queremos y agradecerles todo lo que han hecho por nosotros :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!