domingo, 13 de mayo de 2012

Lanzamiento: Bomba de baño Honey Bee de Lush

No hace falta entrar en una tienda de Lush, vale con pasar por delante para disfrutar del olor de sus productos. Y uno de ellos, quizás de los más conocidos de la marca, son sus famosas bombas de baño. 

Coincidiendo con el Master Series de Tenis de Madrid, que se disputa estos días en la capital española y terminará mañana 13 de mayo, Lush ha lanzado una original bomba de baño con forma de pelota de tenis, la Honey Bee. Con ricos aromas a toffe y miel, es ideal para relajarse en un baño.

Como ya sabéis, Lush fabrica todos sus productos de forma natural, sin testar en animales -algo contra lo que incluso luchan recogiendo firmas en sus tiendas- ni parabenos. Esta bomba, en particular, contiene barro Rhassoul de las montañas del Atlas, el curativo aloe vera y el aceite esencial de naranja tonificante que acondicionan la piel. Sólo hay que llenar la bañera, echar la bomba al agua, mirar su explosión efervescente e inhalar las maravillosas fragancias mientras te relajas en la bañera.

Cada bomba cuesta 4,95 euros y tienen 200 gramos de producto. Para poder guardar varias, Lush ha creado un bote de pelotas (Pillar of Fizzno) que permite conservarlas durante mucho tiempo sin que pierdan sus propiedades. Lush prefiere no utilizar envases de plástico para guardar sus productos, como forma de ayudar al medioambiente. En aquellos casos en los que es inevitable, Lush motiva a sus clientes para que retomen los envases a la tienda una vez terminado el producto. Por cada 5 botes negros consumidos, Lush recompensa con una mascarilla fresca o el reparador Hair Doctor. Esos botes se reciclan y, con ellos, crean un Pillar of Fizz, cuyo precio tiene 3,25 euros.

Y vosotros, ¿habéis usado alguna vez una bomba de baño de Lush? ¿Cuáles son vuestras preferidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!