viernes, 8 de junio de 2012

He probado: Lip & Cheek Stain, color para mejillas y labios de The Body Shop

Hace un par de semanas estuve en la presentación de las nuevas tiendas de The Body Shop, bajo el concepto Pulse, que van a destacar (ya podéis ver dos de ellas en Madrid, las de las calles Fuencarral y Velázquez) por tener zonas diferenciadas para el maquillaje (Look Good), para los tratamientos (Feel Good) y donde muestran todos sus programas de comercio justo, ayuda a ONG's... en definitiva, su programa de responsabilidad social corporativa (Do Good).


Pues bien, en esa presentación, además de lanzar la Colección Lily Cole de la que os hablé en este post, pudimos hacer un recorrido por estos espacios y conocer algunos de sus productos top ventas. Uno de ellos es del que os voy a hablar hoy, el color para mejillas y labios Lip & Cheek Stain. Se trata de un producto en formato como el de los gloss, pero que sirve para dar color a los labios y también al rostro en forma de colorete, muy del estilo del famoso Benetint de Benefit.

El aplicador también es con una esponjita, del estilo de los gloss, pero su textura es totalmente diferente, ya que es más líquida y nada pegajosa. Al aplicarlo en los labios, aporta un color frambuesa, muy del estilo de 'labios de Blancanieves'; es decir, un rojo-fresa mate muy natural. Al secarse, parece que no llevases nada en los labios, no se nota que los tienes pintados o coloreados, pero sí puede observarse que están más subidos de color. Este color tan natural es perfecto si quieres que parezca que no vas maquillada o, si prefieres algo más de luz, puedes aplicar encima un gloss transparente para dar brillo. Además, puede utilizarse para ir a la piscina o la playa, ya que al ser tan natural no parece que vayas maquillada.

Como su propio nombre indica, también puede utilizarse en las mejillas, donde aporta también un sonrojado muy natural (yo lo difumino con los propios dedos), sin brillos. No deja 'efecto Heidi' sino un ligero sonrojamiento que, al igual que en los labios, parece que no llevas maquillaje.

En ambos casos, puede subir el tono del color con múltiples aplicaciones o dejarlo sútil con una sola aplicación. Su precio, además, es muy económico: 12 euros, aunque creo que ahora está en oferta en la tienda online de The Body Shop y puedes comprarlo por 8,40 euros.

¿Qué te parece? ¿Has probado este producto o alguno similar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!