domingo, 26 de agosto de 2012

Lanzamiento: Aceites extra-ordinarios de L'Oreal

El aceite, gracias a su delicada textura, se ha consagrado como un producto esencial en el ámbito de la cosmética, convirtiéndose en una pieza clave en el cuidado de la piel... y ahora también de nuestro cabello. Una de las marcas que se ha decidido a lanzar su propia gama  de productos con aceite para el cuidado del cabello ha sido L'Oreal, con Elvive Aceite Extraordinario. Su fórmula ligera, no grasa, penetra instantáneamente y se adapta al uso y necesidades de cada tipo de cabello, logrando un acabado perfecto.

Este producto contiene aceites de seis flores: el loto (nutre la fibra y protege el cabello); la camomila (devuelve brillo y suavidad); tiaré (previene el resecamiento); manzanilla (aporta suavidad y flexibilidad); rosa (protege la fibra de las agresiones) y lino (nutre intensamente la fibra capilar). Además, incluye filtros UVB para proteger todavía más al cabello.



La gama incluye dos productos, uno destinado a cabellos teñidos o con mechas y otro Universal, para los que no lo están. Esta gama ofrece además, debido a sus ingredientes florales, una fragancia increíble, con el aroma ligero y afrutado del mango, la nectarina y los arándanos como aromas dominantes, y la fresa, el sándalo y el cedro como aromas más sutiles.
El precio de cada producto es de 9,95 euros.

Este aceite extraordinario nutre la fibra, ensalzando la belleza del cabello. Aplicándolo al menos una vez a la semana en largos y puntas, y dejándolo reposar en una toalla húmeda, el producto penetra en profundidad. Lo ideal es mantener el tratamiento durante media  hora y después aclararlo con agua tibia para asegurar que las escamas capilars quedan totalmente alisadas. También puede utilizarse antes del lavado, aplicando unas gotas del aceite diez mintos antes para alisar las escamas capilares y la fibra. Una última forma de aplicarlo es después del lavado, aportando unas cuantas gotas de aceite cuando el pelo todavía está húmedo y cepillando el pelo con un peine de dientes largos desde la raíz hasta las puntas.

Este aceite protege al cabello de las agresiones de secadores y planchas y, además, facilita el desenredado. También protege el pelo de las agresiones del cloro de la piscina o la sal del mar.

¿Qué os parece este producto? ¿Habéis utilizado algún aceite para el cabello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!