sábado, 24 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Fruit Sensation de Fructis de Garnier

Garnier ha lanzado, el pasado mes de octubre, una nueva gama de champús fortificantes de la marca enriquecidos con frutas para una experiencia sensorial intensa y un cabello lleno de vitalidad y brillo. Se trata de Fruit Sensation de Fructis, una gama con productos adaptados a todos los tipos de cabello. Su fórmula, única llena de fuerza, es respetuosa con el medio ambiente al ser un 96% biodegradable, y además no contiene ni siliconas ni parabenos. El precio de cada champú es de 2,95 euros.

En un primer momento, la marca ha lanzado 3 productos diferentes:

Fruity Passion (para cabello normal a seco) con aceite de coco (conocido por sus propiedades suavizantes) y fruta de la pasión, que aporta una fragancia fantástica.

Citrus Mint Fresh (para cabello normal a graso) con extracto de limón (con propiedades purificantes) y menta (con cualidades refrescantes), que se combinan para ofrecer una sensación de intensa frescura que purifica el cuero cabelludo.

Grapefruit Tonic (para cabello normal sin brillo), con extracto de pomelo rosa (conocido por sus propiedades antioxidantes y tonificantes), que revive el brillo natural del cabello.

¿Habéis probado alguno de estos champús? ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os apetece probar? A mi me encantaría probar... los tres!!!

2 comentarios:

  1. Yo ya he probado el de Grapefruit y la verdad que, es una pasada! Que olor mas rico tiene, y dura y dura en el cabello, por no hablar de lo suelto y brillante que deja el cabello, vamos, que le doy un 5/5. Pena que no tengan el acondicionador como compañero... :(

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!