El fin del verano nos trae a casi todos la necesidad de hidratar y reparar el cabello después de las horas de exposición al sol y a la sal y/o el cloro. Y, para mi, el producto que ha conseguido que mi cabello vuelva a brillar ha sido la gama Remedio de Arce de Original Remedies de Garnier. Estos productos (yo tengo el champú, la mascarilla, y un original producto para reparar sin aclarado) combinan dos ingredientes auténticos de la naturaleza: el poder reparador de la savia de arce y las propiedades nutritivas del aceite de almendras. La savia de arce consigue reparar el cabello de la raíz a las puntas, revitalizándolo y aportando fuerza y resistencia, mientras que el aceite de almendras nutre y da brillo.
La nueva gama tiene una fórmula cremosa y sin parabenos y un ligero perfume que te acompaña durante todo el día. El producto más original de todos, como os he comentado, es el Aceite en Crema, que consigue dejar el pelo brillante y sin apelmazar. Este producto no necesita aclarado. Los precios están entre los 3,5 y 5 euros, dependiendo del producto.
¿Habéis probado algo de la gama Original Remedies de Garnier?
yo de esta gama he probado el de miel y el de aguacate y me han gustado mucho y creo que este que nos enseñas tambien me podría ir bien
ResponderEliminarun beso
Seguro. Además el aroma de éste es espectacular!!!
EliminarUn beso.
yo me lave el pelo con el champu y me encanto
ResponderEliminarMe alegro de que coincidamos...
EliminarBesos.
No he probado nada pero seguro que lo haré.
ResponderEliminarYa nos contarás qué te parece.
EliminarUn beso.
no no he probado! besitos!!^^
ResponderEliminar