Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 15 de marzo de 2012

He probado: Laca de uñas Nail Polish de Primark Beauty

Nunca he sido de pintarme mucho las uñas, y menos desde que tengo niños, pero debe ser verdad lo que dicen algunos estudios de que en época de crisis aumentan las ventas de pintalabios (sobre todo los rojos) y de pintauñas, porque a mi me apetece alegrarme el look últimamente con colores divertidos en las uñas.

Tengo algunas lacas de uñas, pero sobre todo para los pies, porque en verano me encanta llevar las uñas de los pies pintadas, pero en las manos, las pocas veces que me pintaba las uñas era con colores, bien transparentes (un poco de brillo) o nude, rosas... colores claros en los que no se note mucho cuando no llevas las uñas perfectas. Pero, como os decía, ahora me apetece dar un poco de color a mis manos. Por eso, cuando ví en Primark, hace pocas semanas esta cajita con cuatro lacas de uñas a un precio de dos euros, no pude resistirme a comprarla.



La caja, que incluye un espejito, trae las cuatro lacas ordenadas con su nombre (yo he sacado varias veces todas los botes y luego seguramente los habré metido en sitio equivocado), pero el clasificador se puede quitar, dejando una cajita que luego puedes reutilizar para guardar lo que quieras. Las lacas de uñas (una rojo vivo, otra granate-vino, una gris azulada y la última en color nude) incluyen 6 ml. de producto y son muy cubrientes, pues con una sola pasada cubren totalmente la uña. Eso sí, tienen un inconveniente, y es su baja duración, apenas uno o dos días (en mis manos, claro, que estoy constantemente mojándolas al lavar a los niños, algún plato...).

Os dejo la foto con mi mano con las uñas pintadas cada una de un color, para que veáis cómo quedan y si os puede interesar haceros con uno de estos kits.


2 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog a través de otro, hablando de las cosas de cosmética de primark y he llegado a ti por esta entrada!! así que como me a gustado, me quedo vale? te sigo!!! sobre los esmaltes, en el de aqui de valencia esas cajitas no estan!! que rabia!!! ni la máscara del otro blog tampoco...bueno, acaban de abrirlo así que le daremos un poco de tiempo :P bueno si te apetece visitarme, estoy de sorteo!! besitos!

    mepongoguapa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita... y por seguirme ;-)

    Seguimos hablando; seguro que pronto llegarán estos productos a tu Primark.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics