Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 22 de marzo de 2012

He probado: SuperStay 10HR Stain Gloss de Maybelline NY

Ya os he comentado en alguna ocasión que soy fan absoluta de los gloss, me encanta cómo dejan los labios, con un tono jugoso, brillante y además parecen más gruesos que con un labial mate, pero tienen varios inconvenientes: suelen ser pegajosos y, sobre todo, su duración es muy limitada. Normalmente, me aplico el gloss al maquillarme y luego voy a desayunar. Al ir al coche para acudir al trabajo, ya casi no queda resto del gloss, así que siempre llevo un par o tres de ellos en el bolso para ir reponiendo el brillo a lo largo del día.

A principios de febrero os hablé de un nuevo lanzamiento de Maybelline NY y hace un par de semanas mi cuñada me regaló ese producto, el SuperStay 10HR Stain Gloss, el nuevo brillo de labios de larga duración de Maybelline NY, que se ha lanzado en España en marzo de 2012 a un precio de 8,50 euros. El color que yo tengo es el 100 (Pink Plus). La marca promete que, con este nuevo producto, la duración es mucho más larga (hasta 10 horas), el acabado brillante y aporta frescor (no seca el labio). Antes había probado otros gloss y labiales de larga duración de la marca Maybelline NY y, aunque los colores son fantásticos, tienen un problema, y es que resecan enormemente los labios, con lo que hay que estar hidratándolos durante el día para que no se quede el color reseco en los labios.



Realmente, SuperStay 10HR Stain Gloss no reseca los labios, y es muy fresco. Su textura me recuerda más al del Benetint de Benefit, ya que es muy líquida y, por tanto, nada pegajosa. La esponjita aplicadora que incluye el producto es de un gran tamaño y gruesa, lo que hace que absorba el producto y se aplique bien en el labio. El brillo de este gloss, más que recordar al water shine; es decir, al brillo que dan unos labios mojados, es un brillo irisado. Su duración es realmente mucho más larga que la de un gloss normal, pero nunca de 10 horas, al menos si en ese tiempo comes, bebes y hablas. Eso sí, tras aplicármelo y desayunar, al irme a trabajar todavía tenía bastante producto en el labio. Su duración es mayor, por ejemplo, en la piel de la mano. Al hacer el swatch para enseñaros el color, y luego lavar mis manos con agua y jabón, el producto todavía se veía en la piel; me costó quitarlo. En el labio, en cambio, no tiene tanta duración.

Conclusión: Más que un gloss, yo lo denominaría tinte labial con brillo irisado, de larga duración (al menos tres o cuatro horas) y que no seca el labio. Su precio, económico, hace que al menos podamos hacernos con uno de los diez tonos que ha lanzado la marca para ver si nos convence.

Y vosotras, ¿habéis probado este gloss? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. yo tengo los labiales que duran todo el dia de loreal, si duran pero comodices hay que hidratar continuamente, tienen buena pinta esos glosses igual me animo

    ResponderEliminar
  2. Para mi es rebueno! lo unico malo?? el color que se en el envase es mas claro que en realidad ! yo me compre el fresh fusia y en ves de fucsia..es un tono vino!! lo unico malo si uno kiere un rosado claro debe comprarse uno mas bajo!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me dura nada de nada, a lo más 15 min. Tiene lindos colores, pero dura poquisimo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics