Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 27 de enero de 2013

He probado: Hydra Beauty Gel Creme de Chanel

Nunca había probado ninguna crema de día de Chanel hasta que mi cuñada me regaló la Hydra Beauty Gel Créme, crema hidratante que aporta además luminosidad, y con la que no puedo haber quedado más contenta.

Lo primero que percibes es el olor, un aroma a camelia, flor emblemática de Chanel, que me encantaaaa. Además, incluye su activo exclusivo intensamente hidratante, el Camelia Alba PFA, que ayuda a la piel a reconstruirse y mantener un óptimo contenido en agua en el interior de las células.

Lo segundo que percibes, y que también me ha enamorado, es su textura gel, muy ligera; tanto que parece agua, con lo que no engrasa nada -a las pieles grasas os va a encantar- pero a la vez hidrata muchísimo -a las pieles secas, como la mía, os va a encantar-. Creo que puede ser la crema perfecta para uno u otro tipo de piel.

En definitiva, aunque está específicamente desarrollada para pieles normales, hidrata, protege e ilumina la piel, a la vez que la deja con una sensación aterciopelada, incluso a una piel seca como la mía.

Conclusión: Crema de textura gel con un aroma fantástico, muy hidratante pero a la vez nada grasa que ilumina la piel y la aterciopela. Contiene 50 gramos y tiene una caducidad, una vez abierta, de 18 meses. Incluye una paleta para coger el producto. Lo peor, como os podéis imaginar, su precio, unos 65 euros.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún producto en crema de Chanel?

19 comentarios:

  1. Las cremas de Chanel son una maravilla, de esta gama he probado Hydrabeauty serum y es uno de mis productos favoritos de todos los tiempos, la textura es parecida, súper agradable y con un olor delicioso. Pero no huele a camelia! :-) La camelia japónica alba plena era la favorita de Coco Chanel precisamente porque no tenía olor y no enmascaraba su perfume. Lo que percibes seguramente es el fondo de flores blancas y almizcles, creo que igual que Hydrabeauty también huele a melocotón blanco. En cualquier caso, es un placer ponérselo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naoko. Decía lo de las camelias porque lo pone en el prospecto. No sé si será o no camelia, pero huele a flores de maravillaaaa....

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, pero el precio... jejeje
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, Yo la he probado!, pocas cosas de Chanel que no haya probado, la verdad sea dicha.. Me gusta darme un caprichito de vez en cuando, y suelo invertir en mi marca fetiche, CHANEL.. Esta crema es MARAVILLOSA, totalmente de acuerdo con todo lo que dices, su aroma a camelia te envuelve, su textura nada grasa, lo bien que hidrata.. es que Chanel es una delicia. Aunque sea cara, a veces hay que invertir un poquito en belleza, nuestra piel también lo nota.

    Un besito linda, y gracias por tu review!..

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Si no nos damos un caprichito nosotras...

      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  4. No he probado nada de chanel, aunque ya en la foto tiene pinta de oler genial

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Yo no he tenido la oportunidad de probar una crema de Chanel pero tiene muy buena pinta ! A ver si puedo hacerme con ella ya que tengo la piel grasa y por lo visto iría muy bien :)

    Un abrazo ! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Probé el contorno de ojos y nunca he tenido mejor la piel de esa zona, son fantásticas, lástima que sólo podamos permitirnos estos lujos muy de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  7. Aroma a camelia... Mira tú... Y las camelias toda la vida destacando por no tener aroma...

    ResponderEliminar
  8. Aroma a camelia... Mira tú... Y las camelias toda la vida destacando por no tener aroma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general no poseen fragancia, aunque algunas variedades cuentan con algo de aroma como la camelia japónica

      Eliminar
  9. Hola!! Mi tia trabaja en chanel y siempre nos esta dando mil muestras. Yo tengo la piel muy grasa pero también deshidratada (sera de tanto lavarla) y con puntos negros y granos. Esta crema me puede ir bien o va a hacer que me salgan mas granos? Gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de comprarle a mi mamá esta crema, y es una joya, en cuestión de días su cutis tiene una apariencia y textura mas lisa, mas libre de manchas e imperfecciones,100% recomendable., y tengo que decir que yo también me he convertido en una fan de la marca.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics