Seguidores

codigo seguimiento

martes, 15 de enero de 2013

He probado: lápiz de cejas de MUA

Las cejas son uno de los grandes olvidados de nuestro rostro y, bien cuidadas, cambian la mirada y hasta la expresión de la cara. Y uno de mis grandes descubrimientos de este pasado año han sido los lápices de cejas o productos para enmarcarlas. Comencé haciéndolo con una sombra de ojos marrón mate, un tono más claro que mi color natural ya que la idea es cubrir las calvas y dibujar bien la ceja pero sin que se note que está maquillada, de la forma más natural posible. Luego probé el lápiz de cejas de Essence (del que ya os hablé aquí) que fue un verdadero fracaso. Y hace pocos meses me hice con este lápiz de cejas de MUA, con un formato muy similar al de Essence (incluye un cepillo al otro lado del lápiz) pero con mucha mejor pigmentación.

Este lápiz de cejas está disponible en dos tonos: blonde (para cejas claras) y brunette (para cejas más oscuras). Yo tengo el segundo tono y es un marrón chocolate similar al de mi cabello. Tiene una altísima pigmentación, así que hay que aplicarlo con suavidad, y el cepillo, muy duro, permite cepillar perfectamente la ceja y difuminar al mismo tiempo el producto aplicado. El lápiz es de un tamaño muy grande, con lo que su duración es larguísima, y lo mejor el precio (1,49 euros en la web de Maquillalia).

Conclusión: Es un producto perfecto para rellenar esos huequecitos que a veces se quedan en las cejas cuando nos depilamos, por ejemplo, o para enmarcarlas bien. Pero, como os comenté, hay que difuminarlo bien y aplicarlo con cautela.

Y vosotras, ¿utilizáis productos para cejas? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo y totalmente de acuerdo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss son mi asignatura pendiente la falta de tiempo hace que las deje de lado se que no deberia pero el flequillo me ayuda jeje voy a plantearme en serio dibujarlas bien de una vez, me hare con este lapiz que he probado otras cositas de MUA y me han gustado gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics