Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 9 de enero de 2013

He probado: Mascarilla facial fresca Anti-catástrofe de Lush

A principios de diciembre os hablé del Taller de Lush en el que nos enseñaron a crear dos de sus productos, para que viésemos que eran productos totalmente naturales (podéis ver la review aquí). Y precisamente uno de los productos que hicimos fue la mascarilla facial fresca Anti-catástrofe, que he estado utilizando desde entonces. Sí, sí, Made in Penélope.

Su producto principal son los arándanos, que tienen un fuerte componente antioxidante y, por tanto, con propiedades anti-envejecimiento. Además, contiene calamina (que calma la piel) y musgo de Irlanda y camomila azul para refrescar y calmar la piel estresada y sensible. Entre sus ingredientes también están el aceite de almendra, absoluto de rosa, aceite de naranja dulce...

Todos sus productos son totalmente naturales y, por tanto, es aconsejable guardarla en la nevera. Se vende en tarros de 75 gramos (da, por lo menos, para diez aplicaciones) y tiene un precio de 9,25 euros. Es recomendable gastarla en un mes, pero yo la he tenido más tiempo y, mientras no veía alteración en el olor, color y textura del producto, lo he seguido utilizando.

Al estar en la nevera, al aplicarlo notas una gran sensación de frescor en el rostro. Es relativamente fácil de extender, aunque es un formato denso, se va secando el producto, pero no se desprende. A los pocos minutos está totalmente seco (con una apariencia más blanquecina, no tan azulada como al principio). Hay que dejarlo actuar entre diez y quince minutos (no dejarlo secar del todo) y, posteriormente, eliminarlo con agua tibia. Posteriormente, aplicar tu tónico e hidratante habitual.

Deja la piel muy suave, como aterciopelada; absorbe además la grasa y deja un aspecto de buena cara que me encanta. Si no la habéis probado (ésta o cualquier otra de las mascarillas frescas de Lush) os recomiendo que paséis por una tienda de la marca y pidáis una muestra de sus mascarillas frescas. Os van a encantar!!!

¿Las habíais probado ya? ¿Conocíais este producto?

4 comentarios:

  1. ooooooooooooh que guay, como te apuntaste al taller? tiene que haber sido gratificante hacerla tu misma y usarla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      Fue divertidíiisimo y la verdad es que me invitó la marca con otro grupo de bloggers. Pero allí nos contaron que hay algunas tiendas que también organizan estos talleres para sus clientes. Así que si tienes una tienda Lush cerca, pregunta a las dependientas que ellas te informarán mucho mejor.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Lush pero aqui en Canarias no tenemos tienda fisica hay que pedir a peninsula y entre gastos de envio y aduanas no sale rentable una pena !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si se deciden a abrir una tienda por allí!!!

      Un beso!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics