Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 25 de enero de 2013

Lanzamiento: Ecran Lemonoil Sport

Con la llegada del invierno llegan las bajas temperaturas, el frío y la nieve y, aunque no lo parezca, en estas fechas es muy importante el uso de fotoprotectores, sobre todo si vais a realizar deportes como el esquí, el snowboard o el trekking, ya que la nieve refleja un 80% de la radiación solar, por lo que se incrementa el impacto que la piel recibe.

La firma Ecran Lemonoil ha lanzado un producto especialmente indicado para las personas que practicamos deportes de invierno y ha lanzado Ecran Lemonoil Sport, una innovadora fórmula con protección solar FPS 30, con ingredientes activos que impiden que el protector solar sea arrastrado por el agua o el sudor, protegiendo la piel en las condiciones más extremas.

Es una crema de textura ligera y de fácil aplicación que contiene una exclusiva fórmula que evita el picor en los ojos, protege la piel de los efectos nocivos del sol y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

El producto se presenta en dos formatos , de 150 ml. (9,20 euros) ideal para familias y de 50 ml. (5,70 euros), para uso individual.

4 comentarios:

  1. tiene buena pinta!
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos ! Yo debería usar uno a diario ya que tengo la piel muy muy sensible porque me quemé varias veces y bastante y ya no me puedo andar retando al sol. Aun así me cuesta ponerme protección solar en épocas que no son verano por la textura de las cremas, pero me ha llamado mucho la atención de esta :) a ver si puedo hacerme con ella y la pruebo!

    Un abrazo guapa desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics