Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 3 de enero de 2013

Mis favoritos de maquillaje de 2012

Termina un año y llega el momento de hacer valoración del año y de los productos de maquillaje que más me han enamorado durante estos doce meses. Para mi es una decisión dificilíiiisima porque me encantan los productos de maquillaje, pero he intentado elegir los diez productos de maquillaje que más me han gustado este año (intentaré hacer pronto lo mismo con los de tratamientos).



1.- BB Cream de The Body Shop (podéis ver la review de este producto que hice aquí). Me ha encantado su cobertura, el aspecto luminoso que deja a la piel, su facilidad de aplicación... En definitiva, ha sido mi BB Cream (uno de los productos estrella de este año) favorita!!!

2.- Paleta Desert Camouflage edición limitada by Carine Roitfeld de MAC Cosmetics (podéis ver la review aquí). Me encantan los cuatro colores de sombras de ojos (más que los polvos que incluye) y con ellos pueden conseguirse desde looks muy naturales a más sofisticados. Es genial!!!

3.- Base de maquillaje sérum alisante Colours Naturel de Yves Rocher (podéis ver aquí la review). Se ha convertido en mi base de maquillaje preferida este año. Me encanta su olor a rosas y su acabado; no me saca brillos ni me marca las arruguitas del contorno de ojos. Me deja una piel perfecta.

4.- Pigmentos de Fyrinnae. He ido mostrando algunos de los 16 pigmentos que compré en unos breves tutoriales de maquillaje porque creo que es la mejor forma de mostrarlos. Me encanta su color, el efecto que tienen... Siempre llaman la atención y son el complemento perfecto de un sofisticado maquillaje de ojos.

5.- Colorete Pomergranate de Sleek (podéis ver aquí la review). Es muy pigmentado y deja el rubor perfecto para un colorete bien marcado; sin duda, mi colorete favorito de este año.

6.- Eyeliner de Rimmel (podéis ver aquí la review). Me ha encantado el packaging, que incluye un pincel que queda bien guardado para que no se estropeé, el formato gel (ni demasiado duro ni demasiado blando), que es un negro profundo y, sobre todo, su duración, extremadamente larga. Lo he usado muchísimo en 2012 y seguro que lo seguiré utilizando en el 2013.

7.- Iluminador Breaking Dawn 2 de Essence (podéis ver la review aquí). Con una relación calidad-precio fantástica, ilumina lo justo para resaltar sin llamar la atención. Los iluminadores, en general, han sido otro de mis grandes hallazgos este año 2012.

8.- Paleta de sombras de ojos Undressed de MUA (podéis ver la review aquí). Me encantan los tonos neutrales, amarronados y avainillados, y esta paleta es perfecta para el día a día. Además, la relación calidad-precio es inmejorable, su duración es buena, su pigmentación alta... En fin, todo un descubrimiento!!!

9.- Lápices khol de la Colección Glamour Daze de MAC Cosmetics (podéis ver la review aquí). Me encantan estos dos colores (granate y verde) para hacer ahumados en ambos colores. Son suaves de aplicar, de larga duración... Todo un acierto!!!

10.- Contorno Hoola de Benefit (podéis ver aquí la review) ha sido uno de los productos que he utilizado casi a diario. Su color mate y tostado es perfecto para marcar los pómulos y oscurecer algunas de las partes del rostro. Es fantástico.

¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidimos en algún producto?

13 comentarios:

  1. uyy me llama mucho la paleta de mua y los pigmentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos productos fantásticos, aunque es más fácil conseguir la paleta de MUA (en la web de Maquillalia, por ejemplo, que es española) que los pigmentos, que hay que comprarlos en una web americana y a veces, no sé por qué, no sirven a España...

      Eliminar
  2. El iluminador de Essence es estupendo! :)

    ResponderEliminar
  3. coincidimos en la paleta de MUA, que desde que la compré en verano, la he usado casi a diario para ir al curro. besos

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Tengo ésta y acabo de comprarme Earth & Heaven, que también es de tonos marrones. Ya os haré swatches de la paleta para que la veáis...

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, coincidimos en el colorete de Sleek, me parece precioso! También tengo el iluminador pero aún no lo he utilizado mucho!
    Feliz Año y un beso^^

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me apetece probar la BB Cream y el iluminador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BB Cream es fácil, acudiendo a cualquier tienda de The Body Shop, pero el iluminador era una edición limitada y creo que ya no está a la venta...

      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Hola! he descubierto tu blog y decirte que te sigo desde ya!! si te apetece visitar el mio estoy con un par de sorteos en marcha, anda animante!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2013/01/giveaway-sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar
  7. Hay varios productos de estos que tengo y coincido contigo en que están genial: el colorete es precioso, la paleta de MUA es un básico y el iluminador es como dices sutil pero bonito.
    ¡Un beso!

    http://hablandoenamatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics