Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 21 de enero de 2013

Tutorial: Sombra 136 de Kiko Cosmetics

Hace aproximadamente un mes os hablé en este post de los dos productos que me acababa de comprar en Kiko Cosmetics, la sombra 136 y su complemento perfecto, el lápiz 403 de la gama Glamourous. Os prometí entonces un tutorial, para que vieseis lo bonito que queda en los ojos castaños verdosos, así que aquí va.


Comencé aplicando la prebase Sensai de Kanebo, de la que os hablé hace tiempo y que podéis ver aquí (1) para, a continuación, aplicar el corrector de MAC Mineralize Concealer que es fantástico, porque no marca las arruguitas ni seca el contorno de ojos, aclarando e iluminando la zona (2). Ya os hablé de este producto aquí. Y, para terminar con el rostro (3 y 4), apliqué una de las bases de maquillaje que más me gustan, la serum alisante de Couleurs Nature de Yves Rocher (podéis ver aquí la review que publiqué sobre este producto). Huele a rosa, deja la piel uniforme, lisa, cubre bastante... Me encanta.






A continuación comenzamos con el maquillaje de ojos, aplicando el lápiz número 403 por el párpado móvil (5 y 6), y difuminándolo a continuación con un pincel de lengua de gato (7) para que no queden marcados los bordes. Con ese mismo lápiz, marcamos la línea inferior del ojo (8).










Elegí dos sombras de la Colección Glamour Daze de MAC Cosmetics. En primer lugar, la sombra A Natural Flirt para iluminar el hueso de la ceja 9 y 10). Y, a continuación, la sombra de ojos Round Midnight,  que es un tono burdeos oscuro, para marcar la zona de la cuenca del ojo y la esquina exterior del párpado (11 y 12) con un pincel tipo boli (podéis ver las review de estos productos aquí).










Y con la misma sombra burdeos, pero con un pincel biselado, marcamos la zona de las pestañas inferiores, sobre todo el extremo exterior (13). Para terminar, elegimos la sombra que da título al tutorial, la 136 de Kiko Cosmetics, para volver a marcar el párpado móvil con ese tono rojizo, ganando intensidad y duración con el color (14, 15 y 16).










Para acabar con el maquillaje del ojo elegimos el Penultimate Eyeliner de MAC Cosmetics, en el tono Rapid Black, que pertenecía a la Colección Marilyn Monroe (17 y 18). Me encanta la precisión que aporta al eyeliner, la duración y la intensidad. Podéis ver aquí la review y swatches de este producto.
Y para terminar, aplico la máscara de pestañas de L'Oreal, Vibra-Perfection, que me encanta porque espesa las pestañas y las curva de una forma fantástica (19 y 20).






Pasando a los labios, elegí el perfilador de labios número 12 de Deliplus, que deja un tono rosa oscuro que me encanta, que utilicé para perfilar y para rellenar los labios (21 y 22). Y luego apliqué un tono muy parecido del labial dúo de Max Factor (23  24). Exactamente, es el tono más claro del Boreal Mauvé. Podéis ver todos los labiales Flipstick de esta colección que tengo en este post.








Y para terminar con el look, aplicamos el colorete Stunner de MAC, uno de mis favoritos para la época invernal, que es cuando tengo la piel más clara y mejor se aprecia el tono rosado con brillos plateados de este blush (25).
Finalizamos con el iluminador Sun Beam de Benefit aplicándolo en lo alto del hueso del pómulo (26 y 27). Podéis ver la review que hice de este fantástico producto aquí.
Y, por último, para matizar, apliqué los polvos Mineralize Foundation (28), unos polvos muy finos y que matizan perfectamente. Podéis ver la review del producto que hice aquí.


Espero que os haya gustado cómo queda la sombra, y el look en general.

9 comentarios:

  1. Precioso el maquillaje, estos tonos son preciosos, ademas estan de tendencia esta temporada. Ese lápiz de Kiko lo uso muchísimo, me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso tutorial lo que quedaria estupendo que pusieras el resultado final!!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Jessica, pero la verdad es que no me gusta publicar fotos mías en las que se me vea la cara entera... A lo mejor algún día...

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Es una sombra realmente preciosa... pero aquí por Málaga está desaparecida totalmente!! Una pena...
    Precioso el look!
    un beso!!

    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selene, también puedes comprarlo en la tienda online de Kiko Cosmetics si no lo encuentras en su tienda física... aunque seguro que reponen en breve.

      Un beso!

      Eliminar
  4. que bonita y me encanta el look. un saludo maja

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la sombra y el look
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  6. Precioso el maquillaje ! Me ha encantado los tonos y todo :)

    Un saludo desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics