Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 16 de diciembre de 2013

Elegidos los productos del año 2014

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar en Madrid la 14ª entrega de los galardones del Gran Premio a la Innovación, en el que se dieron a conocer los 38 productos que han sido elegidos Producto del Año 2014 tras un estudio a más de 10.000 personas. ¿Queréis conocer mejor cuáles son estos productos, especialmente los de belleza?



En el apartado de Higiene Corporal, el producto ganador ha sido el Gel de Ducha 2 en 1, cuerpo y Depilación y Cuerpo e Higiene íntima de Natural Honey. Me han enviado el primero (Cuerpo y Depilación), así que pronto os contaré qué tal me ha ido.

Como Cuidado Capilar se ha premiado a la gama H&S Todo en Uno. Estos productos son de mis favoritos, y ya os he hablado de diferentes tipos de esta gama en otros post.

En Coloración, el premiado ha sido la Coloración Permanente sin Amoniaco de Llongueras Óptima.

En el apartado de Higiene Íntima Femenina ha ganado el nuevo envase Ausonia con Sistema No Olor.

En Higiene Bucal el premio ha sido para Signal Expert Protection.

En Protección Solar el premiado ha sido la Línea Protextrem Sunmoments.

Otros de los productos premiados y que me han llamado la atención (seguro que pronto me haré con ellos) son los Snacks Saludables NatuChips de Snatt's, la cerveza Buckler 0,0 Blanca y Buckler 0,0 Negra, el complemento alimenticia de colágeno y ácido hialurónico de Vive+, el aceite en Spray de Carbonell...

Y a vosotros, ¿os he despertado la curiosidad sobre alguno de los nuevos Productos del Año?

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics