Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 26 de diciembre de 2013

He probado: Colección Otoño-Invierno 2013 de Catrice

Hoy quiero enseñaros algunos de los productos de la última colección Otoño-Invierno 2013 de Catrice que tengo, y que son una perfecta opción low-cost para esta temporada.

En primer lugar he probado los polvos matificantes All Matt Plus Shine Control, en el tono 020 Nude Beige (hay 3 tonos más: 010 Transparent; 015 Natural Beige; y 030 Warm Beige).  Son súper finitos y a mi me controlan los brillos perfectamente durante varias horas. Estos días los estoy utilizando habitualmente y estoy encantada. Además, sólo valen 3,49 euros!!!

Otro de los productos que me ha encantado, y es que soy 'adicta' a este tipo de labiales, es el Pure Shine Colour, labiales en formato jumbo que aportan hidratación, ligero color y brillo. Yo tengo el formato 040 My Cherry Berry, pero se ha lanzado en 9 colores más a un precio de 4,99 euros la unidad. Así que, si puedo, pronto me haré con algún color más...



Las nuevas sombras Liquid Metal de Catrice son de acabado metalizado, y cuentan con un original diseño en relieve disponible en 9 colores. Yo tengo el tono 020 Gold n' Roses, y es un color rosado suave, con brillo amarillento dorado precioso. El precio de cada sombra es de 3,99 euros.



Y el último producto que os voy a mostrar hoy, y que también me ha encantado, es el colorete 070 Pinkerbell, un rosa que en el rostro queda súper natural y pigmenta fenomenal; yo últimamente lo utilizo muchísimo. El precio, también es fantástico, pues cuesta sólo 3,99 euros.



Estos son los productos que más me han gustado de la colección, aunque pronto os enseñaré alguno más de los que tengo... Y a vosotras, ¿cuál os ha gustado más?

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es preciosa. Y he visto otra en tono plata con subtono marrón que me está diciendo 'cómprame'!!!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo tengo tambien dos de estos labiales. Uno en nude y otro en morado. Las sombras no las he probado aun pero las he visto en maquillalia y me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes qué poner en tu carta a los Reyes Magos ;-)

      Besos.

      Eliminar
  3. la sombra metalizada es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustan todos los productos que nos has expuesto aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Son geniales y están muy bien de precio... Me alegro de que te gusten.

      Besos.

      Eliminar
  5. me gusta la sombra dorada, los coloretes de catrice no me suelen gustar demasiado!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé otros, porque es el primer colorete que tengo de Catrice, pero éste me ha gustado mucho...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics