Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 15 de diciembre de 2013

He probado: Esmalte de uñas tono 667 Bel-Argus de Le Vernis de Chanel

Chanel lanzó este verano una colección de maquillaje que incluía tres esmaltes de uñas de colores muy llamativos y con un brillo fantástico. Y hoy os quiero hablar de uno de esos colores (pronto os enseñaré los otros dos) que sigo utilizando habitualmente, ya que es un color azul brillante muy de moda también en este Otoño-Invierno. Se trata del color 667 Bel-Argus.

Este esmalte, además de tener un maravilloso tono azul con brillos purpurinosos, tiene una fórmula de secado rápido y larga duración. Está elaborado con una fórmula original y exclusiva de Chanel que incluye bioceramidas que contribuyen al efecto endurecedor de la uña.

Además, el frasco contiene un cuello reductor que dificulta la salida del esmalte en caso de que éste se caiga. El pincel, plano, permite una fácil y rápida aplicación. Contiene 13 ml. y tiene un precio de 24,50 euros. Sé que el precio es elevado, pero podéis compararlo con el esmalte azul de MUA que os enseñé hace unos días y ver por cuál os interesa decantaros...

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics