Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lanzamiento: Body Lotion Celebrate de Lush

Desde el pasado 1 de octubre están disponibles las ediciones limitadas que por Navidad ha puesto en el mercado la marca Lush. Una de las que más ha llamado mi atención es la loción corporal Celebrate, que comparte fragancia con la bomba de baño Regalo Sorpresa, y es perfecta para ponérsela antes de una noche loca.

Esta loción festiva tiene manteca de cacao y aceite de almendra para satisfacer e hidratar la piel. Su fragancia embriagadora persistirá gracias al revitalizante aceite de lima y al toque de coñac, y además no tiene conservantes.

Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de almendras, manteca de cacao, glicerina, aceite de naranja de Brasil, aceite de coñac, aceite de lima, absoluto de azahar y tintura de Benjuí. El frasco tiene una capacidad de 250 ml. y un precio de 19,95 euros.

La bomba de baño Regalo Sorpresa llena tu bañera con un abanico de magníficos colores, un precioso brillo de oro y ricos aceites de naranja y limón dulce. Además le hemos añadido un chorrito de coñac ¡para ponerte en ambiente festivo! Esta lujosa bomba de baño te hará sentir como si te estuvieras bañando en oro líquido.

Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de naranja dulce, aceite de coñac, aceite de lima y extracto de gardenia, además de brillantina. Su precio es de 5,95 euros.

¿Qué os parecen estas novedades de Lush?

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho, las he pues to en mi lista de papa noel :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La crema muy tentadora me llama mucho la atención, la bomba de baño no porque no utilizo este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención.Tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me llaman la atención... Habrá que verlos en persona...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics