Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 20 de diciembre de 2013

Lanzamiento: Esmaltes de uñas Luxeffects de Essie

Para estas Navidades, Essie ha lanzado una nueva gama denominada Luxeffects, de acabados joya, que darán brillo, dimensión y un toque muy personal a tu manicura festiva. Estos esmaltes son para dar un toque de brillo y color a los esmaltes más tradicionales.

Frente a los tradicionales glitters, estos Luxeffects concentran en cada frasco una emocionante mezcla de texturas y un amplioespectro de brillo que pone a tu disposición todo el genio creativo de los profesionales del nail art.

Puedes elegir un tono base fuerte para conseguir un look potente y llamativo o un tono complementario para conseguir un elegante y sutil tono sobre tono.Con tantas maneras de llevar Luxeffects, nunca encontrarás dos manicuras idénticas, haciendo más fácil convertir un look en tu firma de estilo.



Los cuatro tonos lanzados para estas Navidades son el Pailletes de rubíes (un color rojo brillante precioso); el tono Cristales de perla (un tono plateado perlado muy bonito); Explosión de diamantes (glitters más gruesos en tono plateado oscuro); y Oro lamé brillante (un dorado amarillento muy vivo).

8 comentarios:

  1. Uff el otro dia en el corte ingles he visto esta colección y es preciosa, a mi me encantala explosión de diamantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno parecidísimo a Explosión de Diamantes pero de la marca L'Oreal; os lo enseñaré en breve...

      Besos.

      Eliminar
  2. Que chulos!! Espero sean mas faciles de aplicar que las "bolitas" de MUA que no soy capaz de que queden bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... Eso es muy complicado de que quede bien y, sobre todo, sólo duran un día... Éstos, sin embargo, son esmaltes con purpurina, mucho más fáciles de aplicar....

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo nunca utilizo esmaltes de colores.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics