Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 27 de febrero de 2014

He probado: Colección Opalescence de maquillaje Primavera 2014 de Clarins

Como viene siendo habitual en la marca Clarins, ha lanzado una colección de edición limitada para la Primavera-Verano 2014. Se trata de Opalescence, caracterizada por un maquillaje delicado, romántico, fresco, de mejillas ligeramente sonrosadas, labios jugosos y luminosa mirada. Soy fan de las colecciones de esta marca, por su calidad, diseño, packaging... me encantan y ésta no podía ser menos. La colección la componen los siguientes productos:

Opalescence Poudre Teint & Blush. Se trata de unos polvos de edición limitada con un packaging espectacular con una tapa holográfica que refleja destellos de luz y un grabado de diseño precioso. Como podéis ver, los polvos incluyen zonas con tonos rosados y otra zona con brillo dorado. La marca recomienda pasar la brocha por todo el contenido y aplicar por todo el rostro para iluminarlo. A continuación, con una brocha más pequeña, aplicar el tono rosa en la parte superior de los pómulos, para realzar la luminosidad de la tez. Contenido: 10 gr. y precio recomendado de 36,95 euros. Yo lo utilizo por todo el rostro, porque en los pómulos prefiero poner colorete, y matifica la piel perfectamente, dejando una sensación aterciopelada.



Ombre Minerale 4 Coleurs Nº 12 - vibrant light. Para los ojos, Clarins apuesta por los tonos rosados y grisaceos para iluminar la mirada. La huella de un círculo se dibuja como un halo de luz que emana del tono del iluminador blanco nacarado. Las tonalidades opalinas rosa y gris y el eyeliner ciruela vibrante (que yo utilizo como sombra la mayoría de las veces, porque me encanta) iluminan la mirada. Gracias a su fórmula wet& dry, estos polvos se utilizan secos para un look delicado o ligeramente húmedos para un maquillaje más sofisticado. El precio de este quad es de 42 euros.



Clarins incluye en la paleta un par de opciones de looks, uno para un maquillaje más natural y otro para un maquillaje sofisticado. En la foto de mis ojos podéis ver el segundo tipo, con el fantástico tono ciruela como eyeliner. No son nada polvorientas y tienen una durabilidad muy buena.




Además de este quad, la marca ha lanzado dos de los colores en formato individual. Un color ciruela ahumado ultraluminoso, alisante y de larga duración con una textura wet & dry (17 Smoky Plum).Y para las adeptas a un maquillaje ultranatural, prioridad al rosa que capta la luz fundiéndose en la piel (04 Golden Rose). El precio de cada sombra es de 18 euros. También ha lanzado una máscara de pestañas de cepillo fino y tono negro intenso.

Jolie Rouge Brillant. Barras de labios en tonos rosados y corales que aportan gran hidratación y brillo.  Se han lanzado tres tonalidades: 19 –tropical pink; 20 –coral tulip; y 21 –pink orchid. Dejan los labios voluminosos, suaves y ultrabrillantes. Yo tengo el tono 21 (Pink Orchid) y es mi producto preferido de la colección, porque tiene todo lo que pido a un labial, hidratación y brillo sin renunciar al color. La duración no es excesiva, pero más que suficiente. Y el olor del labial es tan fantástico, que no importa tener que reponer en alguna ocasión; todo lo contrario, es un gusto hacerlo. Su precio es de 22,75 euros.



Además de los labiales, se han lanzado dos glosses ultra brillantes. Los labios están alisados, perfilados y voluminosos gracias al ingenioso Suprashine Colour Complex.Su fórmula enriquecida con aceite de frambuesa nutre los labios.Y para las incondicionales del efecto gloss, Gloss Prodigese presenta también en versión transparente.Se aplica solo o por encima de la barra de labios para realzar su brillo y alisar los labios. El precio de los glosses es de 19 euros.

Fuera de la colección Primavera 2014, Clarins ha lanzado unos nuevos coloretes en crema Multi Blush, que se transforman en polvo al entrar en contacto con la piel. Deja un precioso efecto duradero de mejillas sonrosadas, dando un acabado fresco y natural a cualquier look. Se han lanzado en 4 tonalidades: 01 Peach, 02 Candy, 03 Grenadine, y 04 Rosewood, y tienen un precio de 20 euros cada uno. Pueden aplicarse también sobre los labios para darles un efecto de color natural, con un ligero acabado de polvos. Yo tengo el tono 02 Candy y realmente deja un efecto muy natural, nada sobrecargado y de efecto polvo.



¿Qué os ha parecido la colección? ¿Cuál es vuestro producto favorito? Yo no creo que fuese capaz de elegir sólo uno, pero si me apuras, el labial es casi perfecto.

6 comentarios:

  1. Me quedo con tooooodo. Me encanta Clarins. Es una de mis marcas favoritas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encanta Clarins. Y sus colecciones de maquillaje son casi perfectas...

      Un beso.

      Eliminar
  2. El cuarteto de sombras es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo es, y sobre todo el color ciruela me tiene enamorada...

      Un beso.

      Eliminar
  3. La verdad es que es una coleccion preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo es. Y en directo todavía más bonita que en las fotos.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics