Seguidores

codigo seguimiento

martes, 25 de febrero de 2014

He probado: Eclat Minute Base iluminadora de Clarins

Me encantan los productos que, además de maquillar aportan cuidado, y éste es otro de ellos. Se trata de la nueva Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint de Clarins, una base iluminadora con nueva fórmula, mitad tratamiento mitad maquillaje, que aporta luminosidad y transparencia a la tez.

La acción maquillaje de esta base se consigue gracias a los pigmentos Luminosidad 3D, asociados al Complejo High-Lumitech, para corregir ópticamente las imperfecciones. Este complejo contiene una asociación de pigmentos correctores: malvas para aclarar, rosados para despertar las pieles cansadas, verdes claros para atenuar las pequeñas rojeces y blancos para iluminar la piel.

El tratamiento lo aporta el extracto de Katafray, que estimula los mecanismos naturales de hidratación de la piel; un nuevo complejo, Sensitive Skin, que reconforta la piel atenuando pequeñas rojeces; y dos principios activos anticontaminación, el extracto de Té Blanco y el extracto de Lampsana, que protegen la piel de la contaminación y evitan la formación de radicales libres.

Clarins ha lanzado la base en tres diferentes tonos:
01- rose. Aspecto saludable y luminosidad para todos los tonos de piel.
02- champagne. Corrige las rojeces de las pieles claras.
03- peach. Devuelve el resplandor a las pieles morenas.

Yo tengo el tono 03 Peach que, actualmente me queda un poco oscuro (seguro que para este verano me vendrá genial). Ahora lo utilizo mezclándolo con otra base más clara y me deja la piel luminosa (que no con brillos), unificada y sin ninguna sensación seca o tirantez. Se puede usar sola, tras la crema diaria, para un look más natural, o combinada con una base de maquillaje, para aporta luminosidad y durabilidad a la misma.

Esta base desprende un suave perfume de jazmín afrutado para una sensación de frescor. El tubo dosificador de 30 ml. tiene un precio de 27 euros.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A lo mejor puedes conseguir alguna muestra... pregunta en tu perfumería.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me gustan las bases iluminadoras pero por mi tipo de piel que es grasa no me va bien más luminosidad extra....saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que quede la piel luminosa y sin brillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encanta una piel luminosa pero sin brillos.

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics