Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 6 de febrero de 2014

He probado: Gel Eyeliner 24/7 Style y Dress Down Cool de Fashionista

Fashionista Gel Eyeliner. Fotos sin flash
Si hay una marca que me ha sorprendido últimamente, ésa es Fashionista y sobre todo estos dos productos: los gel eyeliner 24/7 Style y Dress Down Cool. Se trata de los típicos eyeliners en gel cuyo packaging contiene un pincel aplicador (que viene genial, sobre todo si necesitas retocarte fuera de casa).

El tono 24/7 Style es un eyeliner de base negra con muchíiiisimos destellos verdes. Cubre bien, aunque para dejar un color uniforme, yo suelo aplicarme dos capas (primero una y, tras un minuto de secado, una segunda capa). Es precioso y uno de mis eyeliners favoritos, sin duda.

El otro eyeliner que tengo es el tono Dress Down Cool, un marrón medio que, al aplicarse, deja ver unos fantásticos brillos rosados. Este color es más clarito y siempre necesita un par de capas para dejar un tono uniforme. Pero no me importa porque es taaaaannnn bonito. Además, una vez que se consigue, tanto éste como el otro eyeliner no se corren nada y duran muchas horas inamovible.

Fashionista Gel Eyeliner. Fotos con flash.

El bote contiene 3,5 gramos (creo que es bastante producto) y tiene un precio de 3,99 euros. No sé si es fácil encontrarlo en perfumerías; yo lo compré en la web de Maquillalia. Y seguro que pronto me haré con algún otro tono...

8 comentarios:

  1. que bonitos, yo he probado las sombras de esta marca y me gustan mucho, me apunto estos eyerliner.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero me han parecido preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No es parea mi ya que nunca utilizo eyeliner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues favorecen muchísimo a los ojos. Seguro que poco a poco te vas enganchando, aunque sea sólo para eventos especiales...

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics