Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 5 de febrero de 2014

He probado: Laca de uñas L58 Will You Jump? de Sephora

Los esmaltes de uñas (al contrario de, por ejemplo, los botes de crema para el cuerpo) es uno de los productos en los que agradezco enormemente contar con formatos mini. Casi nunca he logrado terminar una laca de uñas y, lo normal, es que antes de que se acaben, tenga que tirar el bote porque el esmalte se ha endurecido.

Ésa fue una de las razones por las que me encantó este mini esmalte de uñas Color Hit de Sephora. Se trata del tono Will You Jump? L58, un color azul oscuro (quizás más oscuro de lo que se aprecia en las fotos) precioso, tirando a añil, que me ha sido muy difícil de fotografiar. Contiene pigmentos reflectores de la luz para conseguir un color intenso, y gracias a su combinación de resinas y ceras asegura un secado rápido (realmente, me ha sorprendido lo bien que seca) y promete una duración de 5 días. A mi la verdad es que los esmaltes nunca me duran tanto tiempo, pero me conformo con los 3 días intacto que me está durando.

Y algo que me ha sorprendido y encantado es el pincel plano y grande que incorpora, que permite una aplicación rápida. El bote contiene 5 ml. y tiene un precio de 4,90 euros.

10 comentarios:

  1. un color muy llamativo pero precioso. mas vale no salirse nada!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un truco estupendo para cuando me salgo. Empapo un bastoncillo de algodón en quitaesmalte y con él quito el exceso de producto. Pruébalo, funciona genial.

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un tono muy bonito, sí. Y viste mucho las manos.

      Un beso.

      Eliminar
  3. A mi también me gusta formato mini para las lacas por mismo razón. El color es muy atractivo.

    ResponderEliminar
  4. Un bonito color pero yo nunca me pinto las uñas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics