Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 16 de febrero de 2014

Lanzamiento: Just Time Perfection de Valmont

Valmont ha lanzado un concentrado anti-edad de gran calidad, Just Time Perfection. Se trata de una crema protectora con color poli-activa que además está dotada de ingredientes de acción pro-colágeno que garantizan firmeza y tonicidad a la piel.

Combate activamente todos los factores implicados en el envejecimiento de la piel, ya sean intrínsecos o extrínsecos. Revitalización celular, anti-oxidación, protección contra los UV y estimulación de la fabricación de colágeno. Sin olvidar la luminosidad impactante que aporta y su toque final; el color sabiamente dosificado que sirve para iluminar la piel, ofreciendo un bronceado delicado y un brillo natural sutil y transparente.

Just Time Perfection destaca también por su textura extraordinaria; al fundirse naturalmente con la piel, deja un delicado film minimizador de imperfecciones. Sin brillo, ni sequedad, se adapta como una segunda piel, resaltando una tez homogénea, fresca y natural. Su tono beige dorado se adapta a todas las tonalidades de
piel, aportando luminosidad.

Entre sus principios activos destacan el ADN Triple, que estimula las funciones esenciales de la piel para luchar contra el envejecimiento natural; ARN Liposomado, bio-activador celular potente, con un potente efecto reparador de los daños celulares; complejo Silicium D², que reconstituye la matriz dérmica y repara las proteínas dañadas; filtros solares, que actúan como un verdadero escudo contra los UVA y los UVB; y pigmentos Color Perfection, una mezcla sutil de óxidos minerales que proporcionan a la piel una pigmentación ligera, natural y adaptable.

Este producto, en formato dosificador airless de 30 ml., tiene un precio de 160 euros.

6 comentarios:

  1. El precio es como para perderlo o que te lo usen los niños jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... Sí, es para guardarlo en la caja fuerte!!!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta este producto me parece una maravilla pero el precio se sale del presupuesto.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    He oido muy buenas opiniones sobre esta firma, pero se va un poco de mi presupuesto :)
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, también del mio. Una pena no ser millonaria...

      Gracias por la info, ahora me paso.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics