Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 4 de junio de 2014

He probado: Barras de labios Color Riche Extraordinaire de L'Oreal

L'Oreal Paris ha lanzado una nueva generación de labiales rojos, Color Riche Extraordinaire, que nace de la unión de aceites preciosos y pigmentos de color ultra intensos (argán, flor de loto, cammelia, rosa canina y rosa silvestre). Estos labiales, en formato de aplicación parecido al de un gloss, aportan suavidad y cuidado, además de un color vivo y brillante al labio. Estos aceites, además, capturan la luz, iluminando y dando la apariencia de volumen en los labios.

La marca ha lanzado diez diferentes tonos que van desde el nude al rojo más intenso. Para el día, son ideales los tonos nudes y rosas como el 101 (Rose Melody), 102 (Rose Finale), 600 (Nude Vibrato) y 100 (Mezzo Pink). Para esta primavera es ideal el tono 204 Tangerine Sonate, un anaranjado que marca tendencia esta temporada. El 201 (Rose Symphony), 301 (Rouge Soprano) y 304 (Ruby Opera) son los más vivos. Y si lo que te gustan son los malvas, apuesta por el 500 (Molto Mauve) y 401 (Fuschia Drama).



Yo tengo dos de estos labiales, el 102 (Rose Finale) y el 301 (Rouge Soprano) y son preciosos, muy pigmentados, brillantes, suaves... Eso sí, siempre hay un pero y en estos labiales es la duración. Tienen un precio de 14,50 euros. ¿Cuál os ha gustado más?

12 comentarios:

  1. Los tonos son ideales, pero a mi me gustan los labiales de larga duración y en general prefiero los mates porque suelen aguantar más! el tema de retocarme me da bastante pereza! te recomiendo los de maybelline los color sensational son geniales y de precio sobre 9€
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación; lo tendré en cuenta...

      Besos.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los colores pero no me convence si duran poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy más amante de este tipo de labiales, que hidratan, aunque duren poco, quede los muy duraderos que se acaban cuarteando en los labios...

      Un beso.

      Eliminar
  3. que bonitos estos queria probarlos pero no me llegan a convencer del todo..los tonos muy bonitos¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Yo desde que me he aficionado a los tintes labiales que duran horas, como que en principio me dan un poco de pereza. Todavía si fuesen baratos baratos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Yo, sin embargo, necesito mucha hidratación en el labio.

      Besos.

      Eliminar
  5. El rosa tendré 303 decepciona de la linea, es puro shimmer sin color, y pareciera ser un rosa maravilloso, pero no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es saberlo. Aunque a lo mejor lo que te pasa es que es un tono muy parecido al de tus labios...

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics