Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 4 de agosto de 2014

He probado: Aqua Mousse Boucles D'Art de Kerastase


Si tenéis el pelo rizado, como yo, estaréis en continua búsqueda del producto que deje el pelo con unos rizos definidos pero sin apelmazar, con bucles y sin encrespamiento. Y creo que por fin he encontrado ese producto. Se trata de Boucles D'Art de Kerastase, una especie de espuma, en formato mousse, que al aplicarlo en el cabello húmedo o mojado define inmediatamente los rizos, dejándolos definidos, sin pizca de encrespamiento durante días incluso.

Además, al contrario que las espumas tradicionales, este producto no aporta sequedad al cabello, ni lo deja apelmazado. El problema, que siempre lo hay, es que este producto sólo se vende en peluquerías y centros de estética, por lo que no es fácil conseguirlo (aunque he visto algunas páginas web donde también venden el producto). Tiene un precio de 20 euros aproximadamente.



Y aquí os dejo una foto de cómo quedaron mis rizos tras aplicar un par de pulverizaciones sobre el cabello mojado y dejarlo secar al aire. ¿Qué os parece el resultado?

4 comentarios:

  1. Yo soy rizosa y siempre estoy buscando productos que los dejen definidos pero sin volumen así que tengo que probar este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya nos cuentas. A mi me ha venido genial!!!

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics