Seguidores

codigo seguimiento

martes, 19 de agosto de 2014

Lanzamiento: Haute Exigence Nuit Multi-Intensive Crema redensificante antimanchas de Clarins

Una de mis marcas favoritas, Clarins, ha lanzado un nueva crema de noche redensificantes antimanchas. Se trata de Haute Exigence Nuit Multi-Intensive, un tratamiento antiedad intensivo con poder redensificante (destinado a las mujeres a partir de los 50 años) que se beneficia de un descubrimiento científico capital en la lucha contra las manchas, haciendo renacer la uniformidad de la piel.

Todo se debe al poder de una planta "fénix", el jaguarzo negro bio de Montpellier, una planta que, al igual que el legendario pájaro, renace de sus cenizas. Este pequeño arbusto que nace en los montes bajos de Francia se reconoce por sus flores de un color blanco inmaculado. Esta especie vegetal es capaz de arder bajo el efecto del calor (sus hojas perennes contienen una esencia aromática inflamable) y luego regenerarse e incluso reproducirse después de un incendio (sus frutos están protegidos por unas cápsulas ignífugas). De ahí que reciba el calificativo de planta "fénix".

El prodigioso extracto del jaguarzo negro bio de Montpellier actúa contra las dos causas profundas de las manchas orquestadas por los fibloblastos envejecidos, logrando así reducirlas junto con otro principio activo antimanchas, el hexilresorcinol, que completa la acción de esta planta mediante la disminución de la síntesis de melanina. Además, contiene extracto de gingko biloba, que actúa sobre la microcirculación cutánea para despertar la luminosidad rosada de la piel. También está enriquecido con ácido hialourónico hidratante y con manteca de karité nutritiva. La crema está delicadamente perfumada de jazmín y con un corazón empolvado afrutado de rosa, violeta y melocotón sobre un fondo cálidamente amaderado y avainillado (sólo con la descripción me estoy imaginando la sensación de dormirme con este aroma y en la piel del rostro y debe ser genial!!!).

Los extractos vegetales de esta crema se obtienen respetando la biodiversidad y las comunidades locales, gracias a la agricultura biológica. Su precio es de 106 euros.

6 comentarios:

  1. Esta crema no es para mi tipo de piel pero sin duda Clarins es una buena marca que siempre me ha dado buenos resultados así que seguro que esta crema tampoco defrauda. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi también me quedan unos añitos para utilizar esta crema, pero siempre es bueno conocer nuevos productos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Una marca estupenda y todo lo que he probado de ella me gusta.Seguro que es muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De momento no tengo ninguna mancha pero seguro que las que sí las tieneen agradecerán este tipo de cremas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics