Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 17 de junio de 2015

He probado: Colección de maquillaje de verano Aquatic Treasures de Clarins

Soy fan absoluta de las colecciones de maquillaje que lanza Clarins, y la que ha creado para este verano no se queda atrás. Se trata de Aquatic Treasures, una colección enmarcada en las profundidades de las aguas turquesas, con tonos oro rosado, beige nacarado o verde lago con reflejos iridiscentes y efecto glowy.

La marca está compuesta por 3 sombras de ojos con textura en crema polvo, una mezcla iridiscente de pigmentos soft focus para la pureza del color y de polvos de bambú para un resultado de alta duración. Estas sombras están disponibles en 3 nuevos colores: 01 Aquatic Rose; 02 Aquatic Green; y 03 Aquatic Grey. Su precio es de 23,50 euros cada una. Yo tengo el tono verde y es realmente precioso y con un reflejo súper favorecedor.



Poudre Soleil Visage. Polvos de sol en tamaño maxi en una atractiva polvera con espejo y estampado marino. Los polvos se presentan con 4 tonalidades mates, desde el beige a las tierras de sol. Estos polvos son adecuados tanto para destacar el bronceado como para sustituir un bronceado dorado sin sol. Su precio es de 46,30 euros (20 gramos). Su fórmula contiene extractos de té blanco y de lampsana que contribuyen a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de los radicales libres, ambos responsables del envejecimiento prematuro y de la pérdida de luminosidad.



Truly Waterproof Mascara. La máscara se impone con el color negro intenso o verde lago. Suave para los ojos, Truly Waterproof Mascara asocia la cera de flores de naranjo amargo y el escualano de olivo con acciones envolventes y filmógenas para crear una barrera protectora contra la humedad, el agua de mar o de la piscina, el sol. Con su cepillo de forma alargada se adapta perfectamente a la curva natural de las pestañas para unas pestañas más tupidas, alargadas y recubiertas. Y gracias a su larga duración -12 horas continuas- puedes nadar sin temer que tu máscara de pestañas se altere dejando manchas oscuras debajo de los ojos. La máscara de la colección se encuentran en el tono 03 Aquatic Green (7ml.) o 01 Intense Black. Yo tengo los dos y los he utilizado en la piscina sin que se muevan ni un milímetro ni manchen alrededor de los ojos. Son perfectas para marcar las pestañas sin miedo de que se corra el producto en contacto con el agua. Su precio es de 26,50 euros.

En la foto llevo la máscara sólo sobre el ojo izquierdo.


Crayon Yeux Waterproof. Este lápiz de ojos también es resistente al agua y a la humedad. Lo ideal es utilizarlo para trazar un fino trazo a ras de las pestañas o para conseguir mayor intensidad como lápiz kohl en el interior del ojo. La colección se presenta en dos tonos: 05 Aquatic Green (edición limitada) o 01 Intense Black. Yo tengo el lápiz verde y es súper intenso y favorecedor. Lo aplico por la mañana y me dura en la línea de agua casi todo el día. Su precio es de 16,50 euros.



Base Illuminatrice de Teint. Clarins presenta dos nuevas tonalidades en edición limitada, una para las pieles claras y la otra para las morenas. Depositan un velo de luz corrector y soleado en la piel. En unos segundos, realza la tez con una luminosidad natural. La piel hidratada recupera su aspecto luminoso y su flexibilidad. Los tonos disponibles son el 04 Apricot y el 05 Golden Caramel. Yo tengo el primero y es una base ligera que unifica el rostro aportando sobre todo luminosidad y un efecto buena cara envidiable. Su fórmula contiene extracto vegetal de katafray, que hidrata la piel, un activo que reconforta la piel y contribuya a atenuar las pequeñas rojeces, y pigmentos luminosidad 3D que corrige ópticamente las imperfecciones. Tiene un suave aroma a jazmín que deja una agradable sensación de frescor. Su precio es de 28 euros.



¿Qué os ha parecido la nueva colección? ¿Cuál es el producto que más os ha gustado? A mi me es muy difícil elegir sólo uno...

10 comentarios:

  1. Me encanta esta colección. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  2. Difícil elegir uno pero si tengo que hacerlo la sombra verde me parece maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Toda la colección me gusta pero si tuviera que elegir el producto que más me gustaría probar es Base Illuminatrice de Teint, no se pero me da curiosidad jejej así que puede ser que caiga .
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo totalmente. Es realmente preciosa y deja un efecto buena cara increíble. Yo, seguro que repetiré con ella pronto.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Ainsss. Esos polvos!
    P.D.: Estoy celebrando el tercer cumpleblog con un sorteito, por si te apetece pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismo me paso. Y enhorabuena por esos tres años.

      Besos.

      Eliminar
  5. De nuevo, Clarins presenta una colección preciosa, pero sin duda alguna me quedo con la Base Illuminatrice. Tengo una de estas bases del lineal fijo .... y la adoro ^_^ .... por lo ésta debe ser otra preciosidad, que ya estoy tardando en pasar a probar ;-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics