Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 4 de junio de 2015

He probado: Esmaltes de uñas Colour & Go de Essence

Hoy quiero mostraros tres de los nuevos esmaltes de uñas Colour & Go de Essence, cada uno con un acabado diferente, a ver cuál os gusta más.

El primero que os muestro es un tono verde bosque, en concreto el 159 The Green & The Grunge, que pertenece a la gama Colour of the Year. Este esmaltes seca muy rápidamente y dejan una cobertura muy buena (con una sola pasada habría sido suficiente, aunque en la foto llevo dos capas). El punto más negativo, su duración, en torno a tres o cuatro días.

El segundo es un precioso color dorado-anaranjado con un ligero shimmer que luce precioso en las uñas. Se trata del tono 181 Once Upon a Time y, al igual que el anterior esmalte, seca muy rápidamente. Su cobertura es un poco más baja (también llevo dos capas en la foto) y la duración, al igual que el anterior, está en torno a los tres o cuatro días.



Y el último tono que quiero enseñaros hoy es de la gama Matte de Essence y es el 185 Candy Crush. Se trata de un rosa vivo completamente mate, con una cobertura muy buena para ser un tono claro y de secado también rápido. Su duración, igual que en los casos anteriores, ronda los tres o cuatro días.



Cada envase contiene 8 ml. y tienen un precio de 1,99 euros. Si los veis en una perfumería comprobaréis que la marca tiene cientos de colores diferentes, a cada cual más bonito. Y, como podéis apreciar, el tono final es muy parecido al del packaging, así que es más fácil elegir. Y del packaging me ha encantado también su sistema de cierre de rosca con un click final para que sepas que está totalmente cerrado y evitar que se seque el esmalte. Y a vosotros, ¿cuál es el que más os ha gustado?

8 comentarios:

  1. Están muy bien y con un precio genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el precio es fantástico, sí, aunque duren poquito...

      Un beso.

      Eliminar
  2. el verde me encanta!! vaya tono más bonito
    muaak

    ResponderEliminar
  3. tengo varios esmaltes de essence y estoy muy contenta con ellos. De los 3 que enseñas el que más me gusta es el último, aunque los 3 son muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. Yo de los nuevos de essence aún no he probado ninguno, que ganas tengo!!! XD Lo que de los antiguos si y hay alguno que no me convence, a ver estos! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la nueva fórmula utilizada en los esmaltes de essence los han mejorado mucho, la verdad.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics